COSEJU:Avanza la tramitación de los Reales Decretos Retributivos

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

COSEJU:Avanza la tramitación de los Reales Decretos Retributivos

#1 Mensaje por Terminatrix »

https://letradosdejusticia.es/avanza-la ... wTI00YivLg

Huy, esto es nuevo:
Además, el propio Ministerio nos comunica que el Ministerio de Hacienda se opone a la enmienda propuesta por el propio Ministerio de Justicia que contenía la cláusula enganche al sueldo de los jueces y lo bloquea
:whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: COSEJU:Avanza la tramitación de los Reales Decretos Retributivos

#2 Mensaje por Tom »

Esa jugada ya se vio en la jungla de cristal, todo el mundo tan tranquilo después de que McClane tirase a Gruber por la ventana y luego aparece su lugarteniente pegando tiros en la entrada del edificio. Le doy al equipo ministerial encargado de metérnosla hasta los riñones un 3/10 por el intento.

A ver si hacienda opone también a la creación de esas plazas de asesor tan bien retribuidas en Madrid. Y al permiso de tres días a sus seños (que nos cuesta dinero). Y a su régimen de sustituciones de cobrar el 80% del complemento de destino.

Esas cosas debieron de colarlas por debajo del radar, estaba Hacienda tan ocupada con El Campechano, su hija, su yerno que...

:whistling:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: COSEJU:Avanza la tramitación de los Reales Decretos Retributivos

#3 Mensaje por Top Secre »

Pues sí, Hacienda también debe estar muy de acuerdo con la productividad que cobran nuestros jefes por el dinero que les ahorran a base de sustituciones voluntarias y forzosas, prolongaciones de jornada ridículas acordadas para cubrir el expediente y demás.

Así que yo sigo aplicándome mi propia adecuación salarial y tachando días de la agenda.

PD. De todos modos esto ya lo sabíamos. Cada vez que se cacarean mejoras está Hacienda diciendo la última palabra que siempre es que no. Así que recomiendo a Ministerio, Asociaciones y demás que antes de prometer y tirar fuegos artificiales tengan en cuenta, uno, que Hacienda no lo va a permitir y dos, que no somos tontos y ya no creemos tanta mentira.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder