Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 6724
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#151 Mensaje por Carlos Valiña »

Te preocupa que nos puedan timar con la votacion telematica.

La realidad es que como salvo por algun detalle, todo lo del Consejo del Secretariado es un timo completo en si mismo, la cosa carece de importancia.

De hecho al decir que lo avalaremos nosotros, no estan diciendo nada diferente de lo que dicen respecto de las vistas, es decir, que somos nosotros los que decimos que el sistema de grabacion garantiza la integridad y autenticidad de lo actuado en el juicio.

Bien, yo denuncie al Fiscal General del Estado Minsiterio de Justicia Cosnejo del Poder Judicial y Consjeria de justicia que todos los juicios de Cantabria son nulos porque no se puede garantizar nada de eso y todos pasaron del tema.

Las vistas no son importantes, porque la grabacion fija lo que pasa, y las elecciones de los Secretarios no son importantes, porque el organo al que se dirigen es practicamente decorativo.

Compara con el Consejo Fiscal y notaras a buen seguro las diferencias.

Yo creo que papa y mama, intentan vender al ministerio que sus cada vez mas pauperrimos resultados, (abstencion del 70% en las elecc al Consejo del Secretariado) son por culpa de la "dispersion" y el Ministerio ha decidido dejarlos un poco mas en cueros todavia y que se les vean aun mas las verguenzas.

Los que pasamos del tema, (jamas he votado porque el tema estaba montado para que salga lo que sale), vemos constantes apelaciones a que no lo pongan telematico, y siempre de papa y mama, su entorno, o quienes en el fondo piensan en esa misma longitud de onda.

Tanta preocupacion, que no se advierte respecto de las otras puñaladas que nos dan semanalmente, (vease por ejemplo el tema que he dedicado a las calamidades varias) y que son infinitamente mas graves que esta cortina de humo del C del Secretariado (que solo busca ocultar que los sindicatos negocian por nosotros) la verdad es que deja un tufo de lo mas negativo.

La propia falta de claridad en los detractores del nuevo sistema de votacion, con frases cripticas, circunloquios varios, criticas veladas etc, tambien apunta a un tufo del mismo jaez.

Al final el poder se sienta alli y cuando va a repartir las limosnas y adjudicar las poltroncillas, pues mira de reojo a ver cuanta gente esta en la onda de papa o mama y cuanto controlan del colectivo. Los que necesitan fardar de fuerza andan siempre de cabeza angustiado con esto de las votaciones, creeme este tema no preocupa a los compañeros ni un ardite.

Y como ya he dicho, me parece de justicia poetica que, ya que papa y mama nos han jorobado pero bien con la informatica, ahora se la tengan que comer en lo unico que a ellos realmente les interesa.

Y por ultimo, el sistema actual no ha evitado tampoco que se haya buscado la manera de alterar el resultado electoral en el pasado.

De manera que creeme, me preocupa mucho mas el coronavirus. las variantes actuales son mucho mas contagiosas, el 4,4% desarrolla covid persistente, (sintomas pasado un mes), me cuenta un abogado que su cuñada lo ha pillado han pasado tres semanas y esta fundida, hace cualquier cosa y a tumbarse de inmediato.

Andaos con ojo que esto no ha terminado.

SAludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Patri

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#152 Mensaje por Patri »

Gracias francisca, la verdad que vino muy bien y acaban de traernos un par de cajas grandes de mascarillas ; muy amable por tu ayuda.

Y de acuerdo plenamente contigo compañera, y ayer cuando en el cafe que algunos días tomo cuandotengo un ratito una compi comenta la instrucción esa que ni me he leído lol le comento lo que hablamos, es una estupidez clamar por instrucciones de arriba ( acordaros implorabais una instrucción en protección de datos felizmente no dada..) y luego indignarse cuando te dictan una... ( la de la estadística..) . El sino de nuestro tiempo es la incongruencia y en consecuencia el descrédito, y no solo en el vendemotillos en tiempos precovid y poscovid y sus muchos grey dirigidos a los demas entre los que se incluye claro, es algo que se extiende a mas gente. Hoy digo una cosa y mañana hago otra Monito-nono no pue ser y se podra decir mas alto mas no mas claro

Espero disfrute de unas buenas vacaciones, otro dia te digo. Un abrazote compañera, para todas!

Doña Francisca

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#153 Mensaje por Doña Francisca »

Buenos días compis!! :oleole

Ya estamos de vuelta a la sede, espero que hayáis pasado un buen verano, aunque en breve comienza el veranillo de los membrillos jiji :monito.cheer:

Ha sido un verano duro la verdad, cuando calienta el sol, alli-en-la-playaa :monito-playa: jiji, pero lo hemos superado.

Hoy os traigo una noticia muy interesante, ya sabéis que aquí os ofrecemos todo el equipo de redacción del hilo ¡tu hilo! siempre grandes titulares en primicia, y luego ya en otros rinconcillos nos copian :bienhecho: y nosotras tan pitas de verlo, pues bien ahí va otra.

Resulta que Europa va a examinar a qué se debe la lentitud de la justicia en nuestro país, al parecer el pánico es multidireccional jiji :whistling: y también los profesionales están perdiendo la paciencia y entran en pánico ante la perspectiva de finalizar sus asuntos, o más bien no ver solución pronta a los mismos cuando se señala a tres años vista ¡no veas compadre! :oleole :oleole


https://theobjective.com/espana/2022-09 ... -justicia/


Traerá cola, ahí lo dejo, como ya he avisado yo aquí en otras ocasiones. La mejor asociación de Secretarios, se ha dicho en el cafelillo por las compis y los compos varias veces, es el tribunal constitucional y la comisión europea. Anotaros bien esto que os digo.

En definitiva: la realidad, y quienes tienen por cometido VERLA.

Porfi compis cuidaros mucho que aún no ha terminado la covid, sin ir más lejos una funcionario del órgano lo tiene ahorita, si bien pareciera como un resfriado ¡pero es diferente!

Aquí me despido compis chocala
Un abrazo afectuoso, vuestra siempre! hasta el último día! Jiji :monito.cheer:

Doña Francisca

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#154 Mensaje por Doña Francisca »

Buenos días compis! :monito.cheer:

Aquí estamos nuevamente con todos vosotros, desde el equipo de redacción de este gran hilo, congratulandonos ante dos buenas noticias, y es que hoy es el día de la hispanidad 🇪🇦 y el día del forero ya que hemos superado las 30.000 lecturas!! 🎉🎊 toma toma y toma, ¡enhorabuena a todos! jiji :oleole :oleole quería daros las gracias porque sé que seguís ahí al tanto de lo que se va publicando en este hilo, y aquí nadie os llama como aquél vendemotos que se complacía en deciros grey :cremallera:

Es curioso asistir a ese espectáculo de incoherencias, tan propio de la actualidad de muchas gentes de este país (¡y de fuera también! ) , por el que ves a algunos compis y compas poco menos que indignadas porque en un periódico de tantos se nos denomine "Secretarios", y sin embargo luego no se pronuncien cuando se usa la onomatopeya "lajs" (lo mismo que "jat") :quebien:

Dime de qué te quejas y te diré cuán incoherente has llegado a ser jiji

El otro día en el café decía un compis más o menos esto que os transmito, y es que Maquiavelo, en su libro El Príncipe, clasificó a las mujeres y a los hombres en tres tipos: los que entienden las cosas por sí mismos; a los que hay que hacerles entender las cosas; y los que, ni por ellos ni por los demás, son capaces de entender absolutamente nada.

Pero hoy, que es el día nacional de este nuestro querido país, que ninguna culpa tiene de albergar a muchos, y muchas, de sus provisionales inquilinos, me quedo con ese genio que fue el jesuita Baltasar Gracián, que en el siglo XVII apuntó que son tontos todos los que lo parecen ¡y la mitad de los que no lo parecen!. 🤦‍♂️:bienhecho: y añadió que todo tonto está convencido y todos los convencidos son tontos, y que cuanto más defectuoso es el juicio de una persona más firmes son sus convicciones.

No me dirán, estimados compis, que esta tierra no fue capaz de producir lúcidos inmensos en su época, como los de sus coetáneos de la escuela de Salamanca por cierto.

¡Cuidado con el covid! por cierto, que aunque ha bajado tiene otras variantes compiss :parienta:

Que paseis un día estupendo! Un abrazo grande :gracias: :oleole

Patri

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#155 Mensaje por Patri »

Como estais , espero que hayais tenido buenas vacaciones las mías fueros chupis. Me encanta este miniforo ques nuestro hilo Francisca para que nos vamos a engañar y aprendo mucho de ti de las verdades insertas entre lineas que podemos ir viendo, ves que te estas trasformando en una influencer?? Baja, yo creo que esa es la base de tu exito compañera por eso te seguimos tantas y tantísimos compañeros cansadas del típico vendemotos al que inteligentemente nadie sigue prueba qe la gente no es necia y ésta comprometida consigo misma como el mismo lo esta con el pues nada en esas estaño. animo que ya casi es findecompiiis, cuidros y muchos kismis y besotes! :monito-corazones:

Doña Francisca

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#156 Mensaje por Doña Francisca »

Buenos días compis! Hoy es un gran día, un día muy especial que merece todo nuestro respeto por el simbolismo familiar que atesora nuestro día de todos los santos, cuyo peso y profundidad hace palidecer esa americanada que tenéis todos en mente :affraid: 🎃 jiji.


Además ¡hemos superado las 31.000 lecturas compiiss!! :gracias: 👏🏻

Gracias patris! Una influencer yo? este bailecico va por ti apañá :oleole Jiji nunca me lo habían dicho :quebien:
Al lío, que hay muusha tela que cortar!

Tengo la impresión (y no creo ser la única) de que ya está abusando demasiado del truco de echar la culpa a los demás, en estos espacios en no pocas ocasiones :pensativo: . Tal vez el problema no sean los demás, es decir, los culpabilizados (carentes, a su parecer, de tantas excelsas virtudes), sino más bien el culpabilizador (compendio, en cambio, de todas ellas).

Un culpabilizador que se ha especializado en serlo de los vicios y defectos ajenos, siempre ajenos y a porrillo, nunca propios, pero por ello a quien nadie sigue ¿por qué? :whistling:

Si a estas alturas aún hay gente que confía en las asociaciones (🤦‍♂️) careciendo estas de ninguna credibilidad, pensemos un momento, porque la pregunta que cabe hacerse es entonces ¿cuán menor aún no será su credibilidad, para que nadie le siga a él?

Un culpabilizador que encuentra su modus vivendi en juzgar y condenar al colectivo del que adueñarse quisiera para conducirlo hasta el despeñadero, su despeñadero personal, a fin de alcanzar, ah por fin, el objetivo de su vida: saborear la satisfacción de salirse con la suya ante un colectivo que nunca terminó de confiarle su suerte Monito-nono .

Esta obstinación en no reconocer la evidencia, por lo difícil que le resulta afrontarla, se halla detrás de todo ese suflé dialéctico de compromisos y mediocridades en que se envuelve, para no reconocer su propia falibilidad cuando de dar la cara por su gente se trata.

Las grandes palabras dejaron de tener sentido hace tiempo. Hace tiempo, precisamente, fue cierta la ocasión pública de probar la consistencia de esa palabra leal de cuya falta acusa a los demás, sin tampoco defenderla por sí propio concretada su hora.

¿De qué se queja, entonces? experimenta ahora la densa indiferencia producida por la incuria de sus actos, por más que se empeñe en sacudirse infructuoso el remordimiento, y arrojar a ese colectivo -que tanto necesita- su propio sentimiento de culpa, más o menos como todo aquél que anhela excusar ante su conciencia el fracaso de una vida malograda achacándolo a la actitud pasiva e indolente de "los demás", recurso anticuado como el sol que ilumina nuestros pasos.


Pd. dirigida a quien de verdad quiera saber: lo leí en un autor alemán...la que quiera saber que e compre un libro jaja, un abrazo compis!! :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1471
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#157 Mensaje por Administrador »

Doña Francisca escribió: Mar 01 Nov 2022 2:49 pmAdemás ¡hemos superado las 31.000 lecturas compiiss!! :gracias: 👏🏻
Me parece bastante lamentable que alguien se sienta más o menos orgulloso por unos contadores... que no son reales. Deberías saber que los buscadores de internet -que hay varios- van recorriendo las webs y pinchando en todos los enlaces para indexar su contenido. Eso suma muchas "visitas" que no son tales.

Eso sin contar la ingente cantidad de F5 que algunos se dedican a dar sobre un tema/post con el único fin de incrementar el número del contador, claro :mrgreen:.
Doña Francisca escribió:Gracias patris! Una influencer yo? este bailecico va por ti apañá :oleole Jiji nunca me lo habían dicho :quebien:
Al lío, que hay muusha tela que cortar!
Si tu objetivo es influir o convertirte en "influencer", teniendo en cuenta el manejo de contadores y el sitio donde inviertes tus escritos me temo que vas algo desencaminado/a.
Doña Francisca escribió:Tengo la impresión (y no creo ser la única) de que ya está abusando demasiado del truco de echar la culpa a los demás, en estos espacios en no pocas ocasiones :pensativo: . Tal vez el problema no sean los demás, es decir, los culpabilizados (carentes, a su parecer, de tantas excelsas virtudes), sino más bien el culpabilizador (compendio, en cambio, de todas ellas).

Un culpabilizador que se ha especializado en serlo de los vicios y defectos ajenos, siempre ajenos y a porrillo, nunca propios, pero por ello a quien nadie sigue ¿por qué? :whistling:

Si a estas alturas aún hay gente que confía en las asociaciones (🤦‍♂️) careciendo estas de ninguna credibilidad, pensemos un momento, porque la pregunta que cabe hacerse es entonces ¿cuán menor aún no será su credibilidad, para que nadie le siga a él?

Un culpabilizador que encuentra su modus vivendi en juzgar y condenar al colectivo del que adueñarse quisiera para conducirlo hasta el despeñadero, su despeñadero personal, a fin de alcanzar, ah por fin, el objetivo de su vida: saborear la satisfacción de salirse con la suya ante un colectivo que nunca terminó de confiarle su suerte Monito-nono .

Esta obstinación en no reconocer la evidencia, por lo difícil que le resulta afrontarla, se halla detrás de todo ese suflé dialéctico de compromisos y mediocridades en que se envuelve, para no reconocer su propia falibilidad cuando de dar la cara por su gente se trata.

Las grandes palabras dejaron de tener sentido hace tiempo. Hace tiempo, precisamente, fue cierta la ocasión pública de probar la consistencia de esa palabra leal de cuya falta acusa a los demás, sin tampoco defenderla por sí propio concretada su hora.

¿De qué se queja, entonces? experimenta ahora la densa indiferencia producida por la incuria de sus actos, por más que se empeñe en sacudirse infructuoso el remordimiento, y arrojar a ese colectivo -que tanto necesita- su propio sentimiento de culpa, más o menos como todo aquél que anhela excusar ante su conciencia el fracaso de una vida malograda achacándolo a la actitud pasiva e indolente de "los demás", recurso anticuado como el sol que ilumina nuestros pasos.
Sigues confundiéndote de sitio. Que se te haya permitido entrar como invitado en un café a hablar de temas que no tienen nada que ver con el objeto del foro es simple cortesía. Que inundes el tema -también como invitado no registrado- con intervenciones de cualquier temática también. Incluso que uses -como invitado- distintas personalidades/firmas para intentar (que no lograr) crearte inexistentes apoyos.

Pero que desde el más absoluto anonimato, sin estar registrado siquiera, te dediques a lanzar ataques personales contra miembros registrados del foro no te lo voy a permitir.

¿Estás en desacuerdo con algo que dice alguien en el foro de Debate? Regístrate y debate con él. Aporta razones, da argumentos, expón tu opinión y susténtala como quieras.

Pero no vengas a este rincón a volcar tus manías personales con otros foreros.

No habrá más avisos.

Marta

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#158 Mensaje por Marta »

Buenas tardes, pues yo voy agradecerle Francisca que me ayudases cuando lo necesité. Para mi lo importante creo que ha de valorarlo cada cual, de hecho así es en realidad y lo demás que mas da. Saludo a los foreros

Responder