Opinión importante de preparador de opocisón.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Ernesto

Opinión importante de preparador de opocisón.

#1 Mensaje por Ernesto »

Si lees esto es que estás delante del ordenador y no te tomas en serio la oposición.

Estás engañando a quien te sufraga la preparación, al propio preparador y lo que es peor, a ti mismo.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

He escuchado gilipolleces, pero esta gana a todas las anteiores. Soy opositor y estudio todo el dia, y todos los dias encuentro 10-20 minutillos para ver las novedades por internet, y mirar en el foro, asi que ni me engaño a mi mismo, ni a mi preparador, ni a quien me sufraga(yo mismo)...pero en fin, no perdere mas el tiempo con esta tonteria, aunque realmente pensaba que tonterias asi solo las decia ZP...sorpresas te da la vida.

opositora

#3 Mensaje por opositora »

desde luego ernesto te has pasado mil pueblos no?? son las 2 de la tarde, llevo con el culo pegao a la silla desde las 7 de la mañana y en 10 minutos me voy a comer y despues a estudiar... cree su excelencia que puedo perder estos 15 minutillos en mirar cositas y despejar la mente???ups, a lo mejor suspendo por eso....venga por favor!! dudo mucho que seas preparador porque como le digas eso a tus alumnos no van a llegar vivos ni al mes que viene...

Ernesto

#4 Mensaje por Ernesto »

Tenéis razón, no hay mejor forma para despejarse que visitar este maravilloso foro.

Un consejo: Un paseo de 10 minutos es más sano, más despejante y más productivo.

Y si no obstante os gusta más el ordenador más todavía despeja la cabeza una guarrisWEB.

Con una mano os saludo!!!!

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Ernesto no voy a opinar sobre lo que acabas de vomitar, pero es que me pareces tan ridiculo, mira, tras estudiar mis diez horas diarias tengo tiempo para mirar BOE y demas foros de justicia, dejar de estudiar a las 21:30 y salir a darme una vuelta TODOS LOS DIAS con mi novia, que estudia Notarias(por cierto, acaba de aprobar el primer ejercicio en Valladolid, una ciudad preciosa), y a las 24:00 vuelvo a mi casa y hasta el dia siguiente, y en todo ese dia estudio, como, desayuno,ceno, veo el telediario...pero el truco por si no lo sabes, es organizarse, pero no te quiero hacer perder mas tu tiempo, que imagino que tendras muchas WEB que ver hoy.

Ernesto

#6 Mensaje por Ernesto »

Tienes toda la razón. Tú aprobaras. Ánimo y un abrazo.

Ernesto

#7 Mensaje por Ernesto »

Qué poco sentido del humor tenéis...

Pido disculpas por mi expresión anterior.

Realmente no soy preparador, sino opositor, y mi vida se asemeja mucho a la tuya. Si te he ofendido acepta por favor mis disculpas.

Acabo de venir de cantar el tema de la nacionalidad y vecindad civil. Me ha salido bastante bien. De los 52 temas que llevo a mi preparador cada semana es de los que más me gustan, he tenido suerte.

ahora un respiro, y de 7 a 10 retomo los temas.

Un saludo a todos/as, y mucho ánimo.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Llevas 52 temas a la semana? Pues con una sola mano no está mal el promedio, no... Cantas también a una mano? jajajaja

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Ernesto, aceptamos tus disculpas, pero se te ve a diez leguas cual es tu proposito, primero querias poner nerviosa a la gente haciendote pasar por preparador, y viendo que no te ha salido bien ahora pretendes poner nerviosa a la gente diciendo que 52 temas a la semana, que no es que no se pueda, yo personalmente llevo mas cuando voy para examen, pero este no es el momento de llevar 52, estamos en Julio y hasta el año que viene no te hagas ilusiones del turno libre, pero en fin, si te diviertes con ese juego adelante, pero no es la actitud que yo buscaria en mis futuros compañeros de trabajo y puede que amigos.

Animo a ti tambien.

Ernesto

#10 Mensaje por Ernesto »

LLevo 52 temas semanales porque llevo 5 años de preparación. Y si mi ritmo pone nervioso...estupendo...

Y no pretendo jugar a nada. Es mi realidad. Tengo unos preparadores muy exigentes.

Esto es una carrera.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

yo tambien llevo 52 temas por semana. Tengo dos preparadores. Uno para derecho sustantivo y procesal penal y otro para civil. Las demas materias con el civilista. Los dos son magistrados. En Jueces les aprueba el test el 90 %. Todos los años aprueban en jueces o fiscales 1 o 2. Este año ha sido uno. Somos 4 los opositores a secretarios que llevan. La realidad es amplia y variada.No la descalifiques. O descalificala me da igual, mis compañeros y yo te vamos a pasar por encima como una locomotora.Y con ellos el chaval anterior somos compañeros. Es un poco cachondo pero estudia como un cabron. A lo mejor algo de razon tienes.

Felidae

horas de estudio

#12 Mensaje por Felidae »

Qué suerte tenéis de poder dedicarle tanto tiempo al estudio.

Yo, como máximo, 4 horas diarias. Me es imposible hacerlo más.

Soy Secretaria de un Juzgado de Paz en Canarias; en el que estoy destinada es uno de los que más movimientos tiene, sobre todo en cuanto a Registro Civil. Para haceros una idea, la localidad donde está ubicada el Juzgado de Paz tiene más habitantes que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del que depende.

En fin, con ese ritmo seguro que aprobáis.

Un saludo.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Tenemos mas tiempo para estudiar y menos dinero en el bolsillo. De hecho ni un duro. Un plato de comida, una cama y una mesa. Es una eleccion.Cada uno y sus circunstancias. Animo.

Amelie Nothomb

#14 Mensaje por Amelie Nothomb »

Bueno chica no te quejes tanto, tu por lo menos eres Secretaria de un Juzgado de Paz....algunos y algunas, tenemos que servir copas para tener dinero y mantener los minimos gastos de preparador, manuales, codigos...., preferiría estudiar cuatro horas al día y tener que hacerlo por que soy Secretaria, o Gestora, o Tramitadora, o Agente, y no tener que estudiar las 10 horas diarias mas las 15 horas de curro del fin de semana, y llegar ahora a casa....., sin vida.

Cada uno tiene lo que tiene..... :wink: , con esto decirte que cada uno tiene su situación. y en base a la misma hacerlo lo mejor posible....,y decirte que si tu quieres puedes estudiar 10 horas al dia y todos los dias, siempre y cuando dejes tu trabajo....pero claro, lo mejor es quejarse...lamentarse....y pedir...si ya lo sabemos que aqui el que no llora no mama!!!!! y los sindicatos se lo saben de memoria!!!!

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Amelie, eres un poco bestia.Sinceramente

Felidae

#16 Mensaje por Felidae »

Amelie: ni me quejo, ni lloro, ni me lamento. Era simplemente un comentario. Yo estoy muy orgullosa de conseguir lo que he conseguido: ser Gestor y ahora, con mucho esfuerzo intentar sacar la oposición a Secretarios. No me obliga nadie, es cuestión de un reto personal.

Y el conseguirlo o no, también juega un papel importante el factor tiempo: no sólo trabajo, sino que también tengo obligaciones familiares: marido e hijos.

Según tú, ójala tuvieras un sueldo aun siendo Agente, Tramitador o Gestor, pues a ello, nada te lo impide. Esa fue mi filosofía, primero tener un puesto fijo y luego, con calma, sacar la oposición.

Eso es todo.

Ah! y te noto un poco nerviosilla ¿no? Vaya manera de atacar.

invi

#17 Mensaje por invi »

Antes que haber quien estudiaba mas , ahora que a ver quien trabaja aparte de estudiar, insisto tonterias.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

Son tonterias pero ya es una aportacion.Y la tuya, fijarte en ellas?

invi

#19 Mensaje por invi »

Mi aportación es deciros ESTUDIADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

LO mismo te digo que el tiempo perdido en este foro lo compartimos.

Responder