Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
El que ve eso

Re: Próximo concurso de traslado.

#1526 Mensaje por El que ve eso »

Según fuente del MJ se publicará tras el no menos bendito puente de diciembre.

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1527 Mensaje por Duende »

El que ve eso escribió: Vie 04 Nov 2022 6:58 pm Según fuente del MJ se publicará tras el no menos bendito puente de diciembre.
Si eso es cierto, que yo del Misterio de Justicia me espero cualquier cosa, el plazo para participar se mete de lleno en navidades, con lo que hasta después de reyes no esperéis las provisionales, y si alguien había contaba con los días de Navidad para traslados, mudanzas, mirar casa, etc. . . que se vaya olvidando. Como siempre, pensando en la conciliación de la vida personal y laboral de los trabajadores.

oscarin80

Re: Próximo concurso de traslado.

#1528 Mensaje por oscarin80 »

Es oficial", se publica antes del puente de diciembre, no queda nada

Infanta

Re: Próximo concurso de traslado.

#1529 Mensaje por Infanta »

AL fin me descongelo y mirando juzgados que quedaron vacantes veo alguno unipersonal en mi Terreta, ¿os la jugaríais o mucho infierno el tema guardias?

Uno que pasaba

Re: Próximo concurso de traslado.

#1530 Mensaje por Uno que pasaba »

Ni te lo plantees,un cajon de sastre,estas para todo,todos los dias guardia,un infierno

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1531 Mensaje por Terminatrix »

Infanta escribió: Vie 11 Nov 2022 3:51 pm AL fin me descongelo y mirando juzgados que quedaron vacantes veo alguno unipersonal en mi Terreta, ¿os la jugaríais o mucho infierno el tema guardias?
Tenemos un hilo abierto sobre dudas a la hora de concursar:

https://www.unidad-de-accion.com/foro/v ... php?t=9364

Dicho esto, también te desaconsejo el juzgado unipersonal, por cerca que estés de casa y por lo mimso que indica el compañero. Además, la soledad es horrorosa: no tienes quien te cubra en un imprevisto, quien te eche una mano o sea consejero o paño de lágrimas.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

atotxa
Mensajes: 8
Registrado: Mar 04 Jul 2017 11:09 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1532 Mensaje por atotxa »

Se ha publicado hoy la modificación de la planta judicial con las nuevas unidades judiciales que se crean, de interés para los compañeros que estén pensando concursas

https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/16/ ... -18811.pdf

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1533 Mensaje por concursante »

Te lo agradezco, pero yo estoy pensando más en la jubilación, he perdido la esperanza de que el Ministerio nos tenga en consideración y de que seamos algo más que un administrativo. Suerte

Narciso

Re: Próximo concurso de traslado.

#1534 Mensaje por Narciso »

concursante escribió: Mié 16 Nov 2022 1:31 pm Te lo agradezco, pero yo estoy pensando más en la jubilación, he perdido la esperanza de que el Ministerio nos tenga en consideración y de que seamos algo más que un administrativo. Suerte
No te vayas todavía, por favor. Quédate un poco más para disfrutar de la traca final cuando el parto ese de la ley de eficiencia, etc, etc. Yo pienso reírme mucho, porque un poco sádico sí que soy... :twisted:

La Specola

Re: Próximo concurso de traslado.

#1535 Mensaje por La Specola »

Pues nada. Aquí, esperando todavía. Aunque peor se está en las cada vez más abundantes y largas colas del hambre, donde sería estupendo ver a tanto inútil vividor de la política infatuado y prepotente.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1536 Mensaje por SECREDELOS80 »

Bueno, esperemos que el anuncio de la huelga no haga que se retrase aún más concurso, en plan para tocar las p...

Black Friday

Re: Próximo concurso de traslado.

#1537 Mensaje por Black Friday »

El sindicato USO-sindicato profesional de justicia, informa que el concurso se anunciará tras el puente de diciembre.
Las asociaciones de LAJ tienen menos información. Mejor dicho, no están informadas.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre ese hecho, lo que pintan estas asociaciones y para qué se han utilizado por algunos.

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1538 Mensaje por Flammenwerfer »

Black Friday escribió: Vie 25 Nov 2022 1:36 pm El sindicato USO-sindicato profesional de justicia, informa que el concurso se anunciará tras el puente de diciembre.
Las asociaciones de LAJ tienen menos información. Mejor dicho, no están informadas.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre ese hecho, lo que pintan estas asociaciones y para qué se han utilizado por algunos.
Y ese uso del pretérito imperfecto como dando a entender que es un hecho pasado? :whistling: :RotoDeRisa:

Black Saturday

Re: Próximo concurso de traslado.

#1539 Mensaje por Black Saturday »

Flammenwerfer escribió: Vie 25 Nov 2022 3:44 pm
Black Friday escribió: Vie 25 Nov 2022 1:36 pm El sindicato USO-sindicato profesional de justicia, informa que el concurso se anunciará tras el puente de diciembre.
Las asociaciones de LAJ tienen menos información. Mejor dicho, no están informadas.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre ese hecho, lo que pintan estas asociaciones y para qué se han utilizado por algunos.
Y ese uso del pretérito imperfecto como dando a entender que es un hecho pasado? :whistling: :RotoDeRisa:
La forma gramatical caritativamente usada es pretérito perfecto, en tiempo existencialmente presente y seguramente futuro. Otra cosa no se podía esperar en un lugar donde la denominada "justicia" se administra en nombre de :cremallera: :cremallera: y donde toda la tropa narcisista está a juego.

huelga25

Re: Próximo concurso de traslado.

#1540 Mensaje por huelga25 »

He oido que se convoca esta semana, ¿sabeis algo?

Cándida

Re: Próximo concurso de traslado.

#1541 Mensaje por Cándida »

Se nota que ya no está aquella señora tan simpática que de vez en cuando se ponía al teléfono y, entre risas, daba pistas sobre las fechas de estos eventos. Aunque había otra, con más mala uva, que daba noticias fake. Una amargada. Qué tiempos aquellos tan humanos. Ahora ya ni se molestan en coger el teléfono. ¿Habrá que pedir cita previa también para -con usuario y contraseña, por supuesto- acceder a este servicio y obtener una respuesta automatizada, si es que -oh, milagro-, tan maravilosa herramienta funciona ese día?

Oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1542 Mensaje por Oscarin »

huelga25 escribió: Lun 28 Nov 2022 3:34 pm He oido que se convoca esta semana, ¿sabeis algo?
Lo dudo mucho. Con la huelga nos van a dar pero bien

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1543 Mensaje por Terminatrix »

Oscarin escribió: Mar 29 Nov 2022 2:11 pm
huelga25 escribió: Lun 28 Nov 2022 3:34 pm He oido que se convoca esta semana, ¿sabeis algo?
Lo dudo mucho. Con la huelga nos van a dar pero bien
No creas, que han sacado la productividad y pagado atrasos. El concurso es lo que menos les importa.
A ver si sale :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

La que se avecina

Re: Próximo concurso de traslado.

#1544 Mensaje por La que se avecina »

Va a estsr en lo cierto el sindicato USO (Unión Sindical Obrera) al informar a sus afiliados que el concurso se publicará tras el puente de diciembre.
Qué risa me da.
Y más que me dará cuando se aplique la ley de eficiencia.
Esto es el país del esperpento. Veámoslo por su lado lúdico, que da mucho de sí.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1545 Mensaje por Terminatrix »

Si ya lo decía Daniel Craig en "Camino a la perdición" :whistling:

https://www.youtube.com/watch?v=4jh6xWXuOrY
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1546 Mensaje por justinian »

Bueno pues salvo que mañana salga....

Uso Galicia dijo a mediados de noviembre que saldría "después del puente"

¿Sabeís algo más?

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1547 Mensaje por SECREDELOS80 »

pf con lo amigables que son pues habrá que esperar

Una amiga

Re: Próximo concurso de traslado.

#1548 Mensaje por Una amiga »

SECREDELOS80 escribió: Vie 02 Dic 2022 12:18 pm pf con lo amigables que son pues habrá que esperar
Yo estoy a la espera de que apliquen eso de la eficiencia. Y digo a la espera porque como ha dicho alguien antes, hacer, lo justísimo que digan, sin mover de más ni el dedo meñique. La catástrofe va a ser tan estrepitosa que más de uno pasará a la historia. Como dijo otro: más dura será la caída.


oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1550 Mensaje por oscarin »

de regalo de reyes. Me alegro por la promoción que se descongela porque a mí (a la nuestra) nos dejaron fuera por unos días...

Responder