La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#2 Mensaje por Trane »

Y todavía hay gente que se plantea seriamente darles la ejecución. En fin

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Contra el odio no se puede hacer gran cosa.

El tiempo pondra a cada uno en su lugar.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Bruno
Mensajes: 24
Registrado: Vie 14 Oct 2016 6:46 pm
Contactar:

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#4 Mensaje por Bruno »

Hola.
Por prudencia, lo mejor será esperar a la firmeza de la resolución que resuelva dicho expediente. Me quedo con el último párrafo de la nota periodística.
Saludos.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#5 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Tengo una EH en fase de señalamiento de subasta.
Me han solicitado la subasta por entidad especializada (la primera que veo de ésta modalidad, porque de la judicial, por desgracia, tengo bastantes).
Al correo electrónico del juzgado, envían, por parte del Consejo General de procuradores modelo, ya elaborado, de dior convocando a las partes a comparecencia, acta de comparecencia y decreto de designación al ilustre colegio de procuradores de XXXX.

Antes de dicho envío, llamaron a la oficina judicial, y hablaron con la funci encargada de la tramitación del procedimiento. Le dijeron que iban a enviar modelos, "por si la letrada del juzgado, no había hecho ninguna subasta de este tipo, y no sabía cómo se hacía.

Así que, llegados a este extremo, entiendo que deberían haberme enviado, también, el decreto de aprobación del remate, o, en su caso, el de adjudicación, no? Jajaja

:monito.cheer: :monito.cheer: :monito.cheer:

Maria_Mary
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Sep 2023 11:18 am
Contactar:

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#6 Mensaje por Maria_Mary »

Helena-Agueda, ¿te faciliataron el modelo? me encuentro justo en ese punto, se ha celebrado la subasta y está pendiente que lo apruebe. Nunca he tenido una subasta por entidad especializada...te agradezco tu ayuda.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La CNMC abre un expediente sancionador contra los Procuradores por el servicio de subastas

#7 Mensaje por Terminatrix »

Maria_Mary escribió: Lun 04 Sep 2023 11:22 am Helena-Agueda, ¿te faciliataron el modelo? me encuentro justo en ese punto, se ha celebrado la subasta y está pendiente que lo apruebe. Nunca he tenido una subasta por entidad especializada...te agradezco tu ayuda.
Sin perjuicio de pegar tu solicitud en el hilo correspondiente, recordamos a los foreros que los modelos han de solicitarse en el subforo viewtopic.php?p=109770#p109770
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder