Resolución de 30 de diciembre de 2022 retribución de las entradas y registros simultáneas

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Resolución de 30 de diciembre de 2022 retribución de las entradas y registros simultáneas

#1 Mensaje por Terminatrix »

Resolución de 30 de diciembre de 2022 del Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia por la que se establece un programa concreto de actuación para la retribución de las entradas y registros simultáneas y otras actuaciones realizadas por letradas y letrados de la Administración de Justicia fuera del periodo de guardia, así como funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Para proceder a la oportuna certificación por Coordinación Provincial se debe remitir exclusivamente por email certificado de la Letrada o Letrado de la Administración de Justicia firmado digitalmente en formato pdf, expresando el número de entradas y registro realizadas, juzgado que acuerda la diligencia, tipo y número de procedimiento, fecha, hora de inicio y hora de finalización de la entrada y registro.

 
Adjuntos
PCA entradas y registro.pdf
(714.89 KiB) Descargado 118 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder