Sabes que lo vemos igual. Lo que pasa es que me chocó que después de que Olmedo saliera tan impecable, Tontxu nos llamara golpistas (alguien que ha sido sindicalista, insultando por hacer huelga).Carlos Valiña escribió: ↑Mar 24 Ene 2023 5:03 pm Solitaryman:
Ayer escuche un breve trozo de la intervención que comentas, no comparto obviamente sus posicionamientos, pero decir que nuestra huelga es politica, o que se hace por orgullo, soberbia o algo asi, que no recuerdo bien, no es bonito ni demas, pero entra dentro de lo que es el lenguaje politico, de hecho las huelgas politicas estan prohibidas en la normativa vigente.
El problema es que nosotros no somos politicos. Somos Funcionarios y somos Autoridad, nuestros comunicados oficiales tienen que ser impecables. Se pueden decir las cosas incluso con dureza, pero con corrección. Decir ministerio de in-justicia a mi me produce sonrojo y verguenza propia y ajena.
Que otros hagan las cosas mal, no me legitima a mi para hacerlas igual de mal. En especial si se tiene en cuenta que hay otra forma de hacer las cosas.
Yo me quedo con el detalle de que el tema jueces ya esta sobre la mesa ya sabes
excusatio non petita acusatio manifiesta...
Saludos.
Pero te doy la razón, si.