Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#101 Mensaje por Lobo Estepario »

SolitaryMan escribió: Jue 26 Ene 2023 10:23 pm
Terminatrix escribió: Jue 26 Ene 2023 6:43 pm Y mientras los LAJs paramos y el conflicto se prolonga, la ministra se hace la sueca más que nunca y se va a Estocolmo. :filaaplausos:
Lo bueno es que a cuenta de ese viaje y de nuestra huelga, se va viendo a los abogados ponerla a caldo ahí en Twitter.
Claro. Es como decir "yo a lo mío y el que venga detrás, que arree". :cabreado: Y los que vienen detrás están muy cabreados y metiendo presión. Por lo visto, el CG de la Abogacía está pidiendo datos a los Colegios Decanos. Una suspensión les puede suspender meses e incluso años (Social, v.gr.) de retraso.
Adjuntos
NOTA.jpg
NOTA.jpg (64.46 KiB) Visto 2150 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#102 Mensaje por Lobo Estepario »

27 de enero. Día 4 de la huelga.

La huelga empieza a hacer pupita y en territorio transferido muchas Consejerías de Justicia están metiendo presión al Miniserio. También el CGA está pidiendo datos a los decanos de los Colegios de Abogados. Es que el  retraso puede ser, en algunas jurisdicciones como la Social, de años.

Toca aguantar un poco, a ver si recogemos los frutos. Lo que no sé es si las asociaciones previeron este seguimiento masivo. ¿Cuál es su estrategia? No les veo estrategia más que la de echar el pulso al Miniserio y aguantar. Creo que el éxito va depender tanto de cuánto y cuántos resistamos como de las presiones de terceros. Pero, ¿y si el miniserio se atrinchera en su negativa y no atiende a razones ni admite presiones de otros operadores? ¿Cuál es el plan B?
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#103 Mensaje por surferillo »

Creo que en esta primera semana de huelga el Gobierno no se iba ni a inmutar aunque se ha mejorado muchísimo en el eco que se le ha dado en los medios de comunicación. La próxima semana es clave para ver si tenemos crédito para aguantar un cierto tiempo o al menos aparentarlo y poner ya nervioso al equipo ministerial. Esto es un auténtico pulso.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#104 Mensaje por SECREDELOS80 »

Es que no hay plan B ni puede haberlo. Esto es un all in en póker.
Resistiremos hasta que explote

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#105 Mensaje por Carlos Valiña »

Es que no hay plan B ni puede haberlo.
Este es, en 9 palabras, el mejor resumen posible de la mentalidad con la que se ha diseñado y se está llevando a efecto esta huelga.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#106 Mensaje por justinian »

La verdad es que me cuesta pensar que no haya absolutamente ningún plan B (veo bien que no se diga nada eso si); en una huelga indefinida pueden pasar miles de cosas que pueden alterar los equilibrios, tanto a favor como en contra; no se puede tener en cuenta todo pero si los acontecimientos que son más posibles (que haya mucho o poco apoyo, que la sociedad esté a favor o en contra...)

Veremos.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#107 Mensaje por SECREDELOS80 »

Me refiero a plan B de medida de presión. No hay mayor que una huelga indefinida. A partir de aquí.. pues ni idea es un terreno inexplorado que no sabemos para dónde irá . Pero está claro que debemos aguantar y buscar apoyos o por lo menos no directos sí indirectos como perjudicados: abogados, procuradores, y hoy Fiscales.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#108 Mensaje por justinian »

Eso esta claro. Apoyos que presionen. Lo complicado es que empiecen a negociar

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#109 Mensaje por LGC »

Para los que hayan visto "El Señor de los Anillos", esta huelga -y yo la estoy haciendo- es "la última marcha de los Ents".

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#110 Mensaje por SolitaryMan »

LGC escribió: Vie 27 Ene 2023 7:45 pm Para los que hayan visto "El Señor de los Anillos", esta huelga -y yo la estoy haciendo- es "la última marcha de los Ents".
Qué analogía tan increíblemente acertada. :wink:

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#111 Mensaje por Procurador »

SECREDELOS80 escribió: Vie 27 Ene 2023 2:01 pm Me refiero a plan B de medida de presión. No hay mayor que una huelga indefinida. A partir de aquí.. pues ni idea es un terreno inexplorado que no sabemos para dónde irá . Pero está claro que debemos aguantar y buscar apoyos o por lo menos no directos sí indirectos como perjudicados: abogados, procuradores, y hoy Fiscales.
Voy a responder a título personal como profesional, como procurador.
Parto del hecho de que, sin entrar en un estudio en profundidad de mi despacho y mis asuntos, poco me ha afectado la huelga. Dos señalamientos que tenía esta semana los dos se han celebrado. Notificaciones si que es cierto que he tenido menos pero, qué queréis que os diga, llevo muchos años en esto y nunca he pretendido tener la sentencia ya, el decreto ya, el proveído de mi escrito ya. Pretender lo contrario, tal y como es nuestro día a día sería absurdo. Vamos, que no soy de los que preguntan por mi escrito de hace dos días...a lo mejor por el de hace tres meses sí.
Dicho esto, lo de los apoyos directos o indirectos...a ver cómo lo digo suavemente...vuestro cuerpo no es el más apreciado. Y digo esto sin animus injuriandi. Es sencillamente que los requerimientos que a veces no entendemos los profesionales, por considerarlos absurdos, vienen por diligencia de ordenación. Es que, no pocas veces, cuando hablas con el funcionario y le dices que "es que presenté este escrito" la respuesta es que "el secretario no me lo ha minutado". Es que "el secretario me ha metido un tajazo en mis derechos de narices". Es que eso de "es que el LAJ no deja entrar a hablar con él". Y así otras cosicas. Vamos, que por muchas de las funciones que tenéis atribuidas los malos de la película muchas veces consideramos que sois vosotros.
A eso hay que sumar que algunos compañeros vuestros se han pasado tres pueblos, al menos a mi entender, no permitiendo, en estos días, dar información por parte de los funcionarios, entregar autos para lo que sea menester e incluso rechazar escritos por estar en huelga. Eso creo que va más allá de lo que se debería.
Y, os lo repito, lo siento, no pretendo criticar vuestro trabajo, de hecho hay compañeros vuestros a los que aprecio y puedo considerar amigos y otros muchos con los que, sin ser amigos, tengo la suficiente confianza como para tratar muchas cuestiones con ellos.
Y es que, como os lo diría sin llevar a malos entendidos...si pretendéis obtener apoyos entre los profesionales no puede ser por artazón, por el "esto ya es inaguantable"...¿cómo conseguirlo de otro modo?...lo siento, no tengo la respuesta.
Dicho todo esto, respeto vuestro derecho a la huelga, es eso, es un derecho pero, pasado este trance y hayáis conseguido lo que hayáis conseguido, creo que una parte de vuestro cuerpo tiene que mirarse al espejo y plantearse que, siempre con la ley en la mano, no puede comportarse como un mero funcionario de "vuelva usted mañana" o "esto es lo que hay y si no recurra".
Todo esto os lo dice un humilde procurador con todo el respeto y afecto del mundo.

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#112 Mensaje por boncimic »

Procurador, entiendo tu visión, pero me sirvo participarte una serie de cosas:

- no siempre creas al funcionario. En mi caso firmo 150 resoluciones diarias, lo cual es imposible de realizar si no tienes cierto margen de delegación en los funcionarios. Son muchas veces ellos los que exigen cosas raras y luego muy humanamente se escudan en me lo ha dicho el LAJ. Y eso no llega a nuestros oídos. Son ellos los que a veces sonríen al oficial vuestro y entran al despacho diciendo “por favor dime que no se lo vamos a dar”. Con eso no quiero decir nada más ni nada menos. Es meramente informativo para que sepas que no siempre es así.

- es difícil recibir a un procurador. Es delicado. Lo ideal es no hablar jamás si no vienen las dos partes. Y sabes que muchas veces sólo hay una personada (en las ejecuciones sobretodo). Es un terreno resbaladizo. Aún y así, cuántas veces os recibe un juez? O un inspector de hacienda? O el director de un hospital? Cuando entráis , muchos sois impecables, pero siempre es un qué hay de lo mío. Pero entre medio se cuela alguno que mangonea, que tergiversa. Y ese hace que cierres el grifo de las visitas. La forma procesal de relacionarse es el escrito, no la visita. Además, si abres el grifo no hay quien lo cierre.

- nuestro papel debe ser ese. Si lo que dices es cierto, señal de que algo bueno se hace. El procurador tiene cierta tendencia en civil al compadreo con el LAJ, al que tutea incluso, mientras ante el juez la rodilla perfora el suelo entre lluvias de “señoría”. Y cuando das la mano toman el brazo.

Seguro que ni tú eres así ni yo como el LAJ tipo que describes. O sí?

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#113 Mensaje por Procurador »

Boncimic, entiendo tus argumentos e incluso puedo asumirlos y, sin pretender derivar a otros pagos este hilo que creo que es vuestro y en el que he intervenido momentáneamente...lo siento, pero, por vuestras funciones, hoy en día sois el pim pam pum...respecto de otras cuestiones que planteas, del trato a unos u otros, quizás debería tratarse en otro hilo o, aún mejor, tomando unas cervezas...en cualquier caso, al menos por mi parte, el mismo respeto a un laj y a un juez y, por otra parte, la misma confianza siempre y cuando sea mutua.

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#114 Mensaje por Trane »

Interesantes siempre las aportaciones de Procurador. A este respecto, cada persona es un mundo y el trato con los profesionales es un tema siempre controvertido.

Puedo decir que yo conozco tu profesión muy de cerca porque mi mujer fue procuradora muchos años, y sé que es una profesión dura, estresante y poco reconocida (siempre pendiente de recordar a ese abogado/a que hoy le vence el plazo de un recurso, adelantando de tu dinero un depósito para recurrir o aguantando al abogado que piensa que un domingo a las 10 de la mañana es buena hora para llamarte, por no hablar de los abogados que se cobran lo suyo y ya, si eso, se acuerdan de ti); por todo eso siempre he tenido especial empatía con vosotros, porque conozco los sinsabores de vuestro trabajo.

Nunca he puesto impedimentos en hablar con vosotros, pero siempre me gusta pasar por el filtro del funcionario, siempre les digo que primero les pregunten lo que quieren por dos motivos, hay veces que necesito mirar el expediente judicial o bien se puede resolver de forma muy simple (hay veces que ya me huelo lo que va a preguntar el Procurador y ya directamente le digo al funcionario la respuesta que debe dar), otras veces es preciso hablar directamente con vosotros y no he puesto inconveniente.

Hay veces que, la única respuesta que cabe dar es que lo único que cabe es recurrir la resolución o impugnar las costas y otras veces he pensado lo contrario ¿para que recurren esto, si es evidente que me he equivocado y esto se podría haber arreglado con que hubiesen hablado conmigo y se hubiese hecho una resolución de rectificación de error material?; por eso te digo, que no siempre es fácil una relación fluida.

Por suerte, lo cierto es que rara es la vez que el profesional simplemente viene a hablar de "que es de lo mío", quiero decir, que, al menos conmigo, no se tiende a abusar del típico "quiero hablar con el Secretario", en un partido más pequeño quizás sí se abuse más de esto, al ser el trato más familiar.

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#115 Mensaje por telemática »

Buenos días:
Al hilo de la intervención de Procurador
Yo siempre entendía y porque muchos procuradores/as así me lo han comentado, que éramos los más injustamente tratados en éste ámbito de la Justicia, porque si alguien hace las cosas mal, en nuestro caso oficina o juez y en el suyo abogados, siempre se nos culpa o se les culpa o derivan la responsabilidad.Y yo creía que eso generaba solidaridad, bueno y aún lo creo. Son muchos años de trabajo y de amistad personal con procuradores y por eso lo sigo creyendo y creo que su labor es fundamental.
Que no nos quieren dices, bueno ,yo tampoco voy a exponer a quien aprecio o no de los profesionales de la justicia. Pero lo de echarnos la culpa de todo es el pan nuestro. Si se retrasa la oficina, si no se provee, si el juez pregunta por algo retrasado,es el LAj que no lo ha minutado,que se ha equivocado... El problema es que ahora todo queda telemático como mi propio nombre. Queda rastro de que las demandas son minutadas en el día así como los escritos. Así no podemos seguir. Es que el resto carece de capacidad y de responsabilidad? No les pagan por hacer su trabajo sin derivar responsabilidades?. En esta ocasión con nuestra huelga están asombrados de nuestra lucha, de nuestra unión. Tenemos poder para parar el engranaje y lo estamos ejerciendo. Que hablen buen o mal, pero que hablen de nosotros, ahora más que nunca no nos van a silenciar, nuestra dignidad está en juego.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#116 Mensaje por SECREDELOS80 »

Procurador. Se te ha olvidado decir que si el Juzgado va bien es que el Juez y la oficina son una maravilla, si va mal es culpa nuestra.
Visión muy simplista pero es real. Y claro que cosas que cuentas serán ciertas por tu experiencia pero lo que dice el compañero es cierto, yo dejo el despacho abierto y oigo cada mentira a los funcionarios de vergüenza ajena.
En fin creo que no es el hilo.
Ojalá todo fuera diferente para tod@s

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#117 Mensaje por Terminatrix »

LGC escribió: Vie 27 Ene 2023 7:45 pm Para los que hayan visto "El Señor de los Anillos", esta huelga -y yo la estoy haciendo- es "la última marcha de los Ents".
Qué bien traído. :filaaplausos:

Procurador escribió: Vie 27 Ene 2023 10:43 pm Dicho todo esto, respeto vuestro derecho a la huelga, es eso, es un derecho pero, pasado este trance y hayáis conseguido lo que hayáis conseguido, creo que una parte de vuestro cuerpo tiene que mirarse al espejo y plantearse que, siempre con la ley en la mano, no puede comportarse como un mero funcionario de "vuelva usted mañana" o "esto es lo que hay y si no recurra".
Todo esto os lo dice un humilde procurador con todo el respeto y afecto del mundo.
Te entiendo perfectamente. Ya sabes cómo pienso. :wink:
telemática escribió: Sab 28 Ene 2023 10:54 am
Yo siempre entendía y porque muchos procuradores/as así me lo han comentado, que éramos los más injustamente tratados en éste ámbito de la Justicia, porque si alguien hace las cosas mal, en nuestro caso oficina o juez y en el suyo abogados, siempre se nos culpa o se les culpa o derivan la responsabilidad.Y yo creía que eso generaba solidaridad, bueno y aún lo creo. Son muchos años de trabajo y de amistad personal con procuradores y por eso lo sigo creyendo y creo que su labor es fundamental.
Que no nos quieren dices, bueno ,yo tampoco voy a exponer a quien aprecio o no de los profesionales de la justicia. Pero lo de echarnos la culpa de todo es el pan nuestro. Si se retrasa la oficina, si no se provee, si el juez pregunta por algo retrasado,es el LAj que no lo ha minutado,que se ha equivocado... El problema es que ahora todo queda telemático como mi propio nombre. Queda rastro de que las demandas son minutadas en el día así como los escritos. Así no podemos seguir. Es que el resto carece de capacidad y de responsabilidad? No les pagan por hacer su trabajo sin derivar responsabilidades?. En esta ocasión con nuestra huelga están asombrados de nuestra lucha, de nuestra unión. Tenemos poder para parar el engranaje y lo estamos ejerciendo. Que hablen buen o mal, pero que hablen de nosotros, ahora más que nunca no nos van a silenciar, nuestra dignidad está en juego.
:monito-buen-post: Absolutamente cierto.
SECREDELOS80 escribió: Sab 28 Ene 2023 11:10 am Procurador. Se te ha olvidado decir que si el Juzgado va bien es que el Juez y la oficina son una maravilla, si va mal es culpa nuestra.
Visión muy simplista pero es real. Y claro que cosas que cuentas serán ciertas por tu experiencia pero lo que dice el compañero es cierto, yo dejo el despacho abierto y oigo cada mentira a los funcionarios de vergüenza ajena.
Como que llevamos la diana en la espalda y todos juegan al pim-pam-pum con nosotros.
Hay días y temporadas en que sientes cómo todos tiran de ti y contra ti.

Ahora, los fiscales.

La LLop es una experta en ponerse perfil o en no dar la cara y/o mandar a mamporreros a enviar mensajes:

https://www.eldebate.com/espana/2023012 ... 89118.html

Letrados de la Administración de Justicia cifran en unos 30.000 los actos judiciales suspendidos por la huelga

Y los que quedan, por esa soberbia infantil de unos ineptos. :monito-asco:

https://elderecho.com/actos-suspendidos ... n-justicia
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#118 Mensaje por Terminatrix »

Nota del comité de huelga.
Adjuntos
NOTA.jpg
NOTA.jpg (92.57 KiB) Visto 1436 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#119 Mensaje por Terminatrix »

Huelguistas, que no golpistas.

https://www.upsj.org/diario-los-huelguistas/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#120 Mensaje por mural »

Visto el estado que va tomando la huelga, yo solo puedo aportar mi pequeño grano de arena. Al igual que Carlos, y teniendo en cuenta mis anteriores intervenciones, no voy a plasmar mi opinión sobre la situación anterior a la misma. Lo que toca ahora es apoyar este movimiento unitario. Apoyo, y llevo de huelga desde el martes. Hay que tener claro que según vaya pasando el tiempo serán más habituales las intervenciones para intentar desgastarnos y desmoralizarnos por parte de los pagados por el Ministerio o de sus manporreros como la de Procurador, sin ninguna aportación y con insultos gratuitos desconociendo el funcionamiento de los Juzgados, en el que bajo la tontunada de no es por joder pero os voy a soltar mierda gratuita nos ponen a caer de un burro.
Respecto de la "valiosa y fundada aportacion" de Procurador solo me cabe preguntarle ¿te has quedado a gusto y has tirado de la cadena o te queda más dentro? ¿A que viene. No has tenido tiempo durante todos estos años que has esperado justo a la primera semana de huelga para descargar todo eso? Si tanto "nos apoyas" no veo a que decir tus cuatro verdades cuando sabes que esa opinión no aporta nada y puede hacer mucho daño.
ANIMO a todos y sed conscientes que según avance la huelga vamos a ser traicionados e insultados gratuitamente.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#121 Mensaje por Carlos Valiña »

Mi impresion es que los Secretarios Judiciales son un cuerpo que estan bajo acoso hace años y que tiene las manos y los pies atados, no tiene jefatura de personal, los jueces y los fiscales son siempre inocentes etc.

Os recuerdo: Caso Mariluz

La fiscalia que no controlo el tema, de rositas
La Junta de Andalucia que tuvo meses la mesa sin cubrir de rositas.
El Juez, 6000 euros de multa que lo paga en un mes, y porque fallecio luctuosamente una pequeña, y el caso fue mediatico sino nada o una bagatela aun mayor.
La secretaria judicial, a pesar de todo el celo que demostro para mover el asunto tres años de empleo y sueldo unos 150.000 euros.

Asi las cosas ese Secretario felpudeado, ninguneado, humillado, vejado y despreciado hasta por sus propios "representantes" y jerarcas, se encuentra con que solo tiene un poco de poder, y lo es frente a los profesionales.

Como su propia posicion estructural le conduce inexorablemente hacia la cobardia, puestos a meterse con alguien apuesta por los Procuradores que es menos aventurado. Ademas los tiene a tiro en las tasaciones de costas, y ahi se siente poderoso y los fusila sin piedad, inaplicando dia si dia tambien el arancel, con el apoyo entusiasta de la judicatura (sin el no lo osaria hacer) en tan lamentable masacre.

Por lo tanto es absolutamente inviable que pidamos apoyo a los Procuradores porque ahi recogemos lo que hemos sembrado durante años. Procurador con su clase habitual ha intentado haceros ver algo de todo esto.

Los colectivos en peor posicion estructural deberiamos apoyarnos. Por supuesto.

Otra cosa es que se pueda obtener el apoyo de los Procuradores por interes, es decir, si paras la justicia economica, su medio de vida se tambalea. Otro dolor mas.

Pero eso esta conectado con una huelga indefinida, y no podreis contar con ello mientras no la lleveis a termino.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#122 Mensaje por Top Secre »

https://www.upsj.org/diario-los-huelguistas/

Muy buena esta frase: “el juzgado es suyo, pero nuestra es la fe”.

Espero que no de tiempo en esta legislatura a que nos la quiten.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#123 Mensaje por boncimic »

Procurador escribió: Sab 28 Ene 2023 12:00 am Boncimic, entiendo tus argumentos e incluso puedo asumirlos y, sin pretender derivar a otros pagos este hilo que creo que es vuestro y en el que he intervenido momentáneamente...lo siento, pero, por vuestras funciones, hoy en día sois el pim pam pum...respecto de otras cuestiones que planteas, del trato a unos u otros, quizás debería tratarse en otro hilo o, aún mejor, tomando unas cervezas...en cualquier caso, al menos por mi parte, el mismo respeto a un laj y a un juez y, por otra parte, la misma confianza siempre y cuando sea mutua.
Por supuesto, no pretendía personalizar y de acuerdo en que esto es frío y, en cambio, una cerveza helada le daría más calidez a la conversación. 😀😀

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#124 Mensaje por boncimic »

Por cierto, volviendo al tema, ha habido ya un acercamiento con Olmedo en Alicante

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#125 Mensaje por SECREDELOS80 »

Otra cosa es que se pueda obtener el apoyo de los Procuradores por interes, es decir, si paras la justicia economica, su medio de vida se tambalea. Otro dolor mas.

claro Carlos, eso me refería.
a todos los operadores le damos igual o incluso les caemos muy muy mal. es interés puro y duro lo que buscamos/buscan

Responder