Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#126 Mensaje por SECREDELOS80 »

boncimic escribió: Sab 28 Ene 2023 2:52 pm Por cierto, volviendo al tema, ha habido ya un acercamiento con Olmedo en Alicante
estaría bien un poco de información de esa reunión

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#127 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo no busco el puro interes. Que conste.

Y te reitero mas dolor no es sinonimo de mejor resultado.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Manujerez
Mensajes: 18
Registrado: Lun 07 Jun 2021 10:24 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#128 Mensaje por Manujerez »

Ladran Sancho, será que cabalgamos querido Procurador.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#129 Mensaje por mural »

En Galicia hubo una huelga indefinida de funcionarios. Hubo muchos abogados y funcionarios que lo pasaron mal económicamente, pero sin duda hubo muchos procuradores que lo pasaron realmente muy mal, especialmente los que empezaban en la profesión, abandonandola incluso en algún caso.
Supongo que Procurador habrá hecho sus cuentas y le habrán temblado las piernas, pero ten por seguro de que si se ha llegado a esta situación no ha sido por voluntad.
Diriges mal el tiro si piensas que esta huelga es plato de nuestro gusto. No deberías dirigir tus ataques hacia esta dirección, sino más bien hacia el Ministerio que no cumple lo que firma. En todo caso gracias por tu apoyo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#130 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió: Sab 28 Ene 2023 3:53 pm
boncimic escribió: Sab 28 Ene 2023 2:52 pm Por cierto, volviendo al tema, ha habido ya un acercamiento con Olmedo en Alicante
estaría bien un poco de información de esa reunión
En la prensa aparece esto: https://www.informacion.es/sucesos/trib ... 04328.html

Habrá que ver lo que dice el Comité
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#131 Mensaje por CIVILIST@ »

Para el Glosario foreril, si se quisiera aceptar: Quintaunioaccionista”. Derivada de Quintacolumnista, según la Wikipedia. “«Quinta columna» es una expresión utilizada para designar, en una situación de confrontación bélica, a un sector de la población que mantiene ciertas lealtades (reales o percibidas) hacia el bando enemigo, debido a motivos religiosos, económicos, ideológicos o étnicos. Tal característica hace que se vea a la quinta columna como un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo.”.
En el actual contexto de conflicto colectivo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, compañeros que se dedican a colgar mensajes en este foro con los que, de manera indirecta, subliminal y sibilinamente, pretenden minar los ánimos de los demás compañeros que sí secundan, atacando o poniendo en tela de juicio los motivos de una huelga indefinida legítima, que no comparten pero, sin embargo, pretenden dar la imagen de “bienquedas”, dando la pose de que si apoyan o, al menos, toleran la actuación y sacrificio de sus iguales para no ser arrastrados por el tsunami de dignidad que embarga al Cuerpo en estos momentos.
No señalo a nadie, que cada cual saque sus propias conclusiones a la vista de los mensajes que se van publicando en este foro que, por lo demás, y salvo muy puntales excepciones, está haciendo un seguimiento excepcional de esta huelga e infundiendo ánimos a la gran mayoría de lectores para aguantar hasta que se alcence el objetivo: lograr un acuerdo, el cumplimiento de lo pactado, y que se respete nuestra dignidad profesional.
Coda final: a veces, si uno no tiene nada bueno que aportar, lo mejor es callar. Como mínimo, no querer poner piedras en el camino. La línea entre el libre debate y el quintacolumnismo es un débil y difusa, pero se nota claramente cuando se supera.

Avatar de Usuario
MINERVO
Mensajes: 61
Registrado: Mar 02 Feb 2016 1:33 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#132 Mensaje por MINERVO »

Terminatrix escribió: Sab 28 Ene 2023 5:55 pm
SECREDELOS80 escribió: Sab 28 Ene 2023 3:53 pm
boncimic escribió: Sab 28 Ene 2023 2:52 pm Por cierto, volviendo al tema, ha habido ya un acercamiento con Olmedo en Alicante
estaría bien un poco de información de esa reunión
En la prensa aparece esto: https://www.informacion.es/sucesos/trib ... 04328.html

Habrá que ver lo que dice el Comité
No sé lo que va a decir el comité de huelga pero ojo @Procurador que en la nota de prensa del Miniseriohttps://www.mjusticia.gob.es/es/ministe ... e-Alicante ya han arrojado contra la procura el palabro "papel esencial", que en jerga forera viene a ser lo mismo que "piedra angular", anticipo seguro de la asignación de cutrefunciones y de la más absoluta irrelevancia para todo lo demás.

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#133 Mensaje por Procurador »

mural escribió: Sab 28 Ene 2023 1:48 pm Visto el estado que va tomando la huelga, yo solo puedo aportar mi pequeño grano de arena. Al igual que Carlos, y teniendo en cuenta mis anteriores intervenciones, no voy a plasmar mi opinión sobre la situación anterior a la misma. Lo que toca ahora es apoyar este movimiento unitario. Apoyo, y llevo de huelga desde el martes. Hay que tener claro que según vaya pasando el tiempo serán más habituales las intervenciones para intentar desgastarnos y desmoralizarnos por parte de los pagados por el Ministerio o de sus manporreros como la de Procurador, sin ninguna aportación y con insultos gratuitos desconociendo el funcionamiento de los Juzgados, en el que bajo la tontunada de no es por joder pero os voy a soltar mierda gratuita nos ponen a caer de un burro.
Respecto de la "valiosa y fundada aportacion" de Procurador solo me cabe preguntarle ¿te has quedado a gusto y has tirado de la cadena o te queda más dentro? ¿A que viene. No has tenido tiempo durante todos estos años que has esperado justo a la primera semana de huelga para descargar todo eso? Si tanto "nos apoyas" no veo a que decir tus cuatro verdades cuando sabes que esa opinión no aporta nada y puede hacer mucho daño.
ANIMO a todos y sed conscientes que según avance la huelga vamos a ser traicionados e insultados gratuitamente.
Mural, no pretendía que se interpretase así mi intervención y te puedo asegurar que no quería tirar de ninguna cadena. Sólo pretendía poner de manifiesto una realidad insoslayable y es que vuestro cuerpo es la diana en muchos momentos del día a día, precisamente porque vuestro papel es mucho mayor en el procedimiento de lo que pudiese haberlo sido otrora.
Pero, vamos, que en ningún momento he pretendido arrojar mierda sobre vuestro cuerpo más que nada porque ya peino canas y yo juzgo a las personas, no a las profesiones, y si alguna merece mi desprecio me limito a pasar olímpicamente de ella no a atacarla.
A partir de ahí, si pretendéis el apoyo de las profesiones habréis de buscarlo y no pretender que caiga del cielo porque, por desgracia, las profesiones, como instituciones, miramos más al Ministerio que a aquellos con los que convivimos a diario.

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#134 Mensaje por SolitaryMan »

MINERVO escribió: Sab 28 Ene 2023 9:03 pmNo sé lo que va a decir el comité de huelga pero ojo @Procurador que en la nota de prensa del Miniseriohttps://www.mjusticia.gob.es/es/ministe ... e-Alicante ya han arrojado contra la procura el palabro "papel esencial", que en jerga forera viene a ser lo mismo que "piedra angular", anticipo seguro de la asignación de cutrefunciones y de la más absoluta irrelevancia para todo lo demás.
Jejeje. Yo pensaba lo mismo. Cuando el Ministerio reconoce tu papel esencial, es que te va a colar mierda a coste 0.

No sé que acercamiento habrá habido con Olmedo. Pero al final, aparte de su función de estar usando medios públicos como es el correo corporativo para tratar de desmotivar, en el fondo ni pincha ni corta.

Aquí los acuerdos que deban poner fin a la huelga indefinida tienen que venir bien firmados por la propia Ministra. Porque a ver si aprendemos la lección de lo que pasó en marzo, y evitamos confiar en los cargos de segunda división. Que luego vienen los lloros.

Hay que mantener la huelga indefinida hasta que no tengamos un acuerdo al máximo nivel. Lo demás será malgastar la última bala de la que disponemos, antes de que las leyes de eficiencia nos condenen de manera definitiva, como ya se está divulgando.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#135 Mensaje por mural »

Procurador, te pido disculpas si te entendí erróneamente.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#136 Mensaje por mural »

La Comisión Permanente del CGPJ acuerda solicitar a los tribunales superiores de justicia informe acerca de la incidencia de la huelga en la actividad judicial de cada territorio.
¿Quien les va a facilitar la información si estamos de huelga? Entiendo que no entra dentro de los servicios mínimos.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#137 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo mas bien creo que no puede entrar en los servicios minimos, porque las tareas gubernativas, por ejemplo de colaboracion con otras administraciones o poderes del estado, no son objeto de la huelga y por lo tanto no pueden ser señaladas, o no, como de servicios minimos.

Además si lo que se esta buscando por el comite de huelga es dar difusion a la huelga, lo natural seria rendir esa informacion.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#138 Mensaje por Terminatrix »

SolitaryMan escribió: Sab 28 Ene 2023 10:36 pm
Aquí los acuerdos que deban poner fin a la huelga indefinida tienen que venir bien firmados por la propia Ministra. Porque a ver si aprendemos la lección de lo que pasó en marzo, y evitamos confiar en los cargos de segunda división. Que luego vienen los lloros.

Hay que mantener la huelga indefinida hasta que no tengamos un acuerdo al máximo nivel. Lo demás será malgastar la última bala de la que disponemos, antes de que las leyes de eficiencia nos condenen de manera definitiva, como ya se está divulgando.
Lo has clavado. :monito-buen-post:

Adjuntamos nota de prensa del Comité agradeciendo apoyos.
Sería interesante que se expusiera, en la medida de lo posible, el resultado de la conversación/reunión o charla con Olmedo en Alicante. :wink:
Adjuntos
NOTA.jpg
NOTA.jpg (153.19 KiB) Visto 1597 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

laguna
Mensajes: 30
Registrado: Sab 05 Oct 2019 11:15 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#139 Mensaje por laguna »

¡ Ánimo, compañeros!

A mí me quedan 2 días de vacaciones y voy a renunciar a ellos porque no quiero que el ministerio piense, ni por un solo día, que no secundo la huelga.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#140 Mensaje por Terminatrix »

La huelga LAJ y el despertar de la Fuerza

Mientras Tontotxu no diga eso de "yo soy tu padreeee" , bien va. :descojone:

https://www.upsj.org/la-huelga-laj-despertar-la-fuerza/

Ciudadanos exige que se cumpla lo pactado.

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 29_2521059

https://www.cartagenaactualidad.com/ciu ... -justicia/
Adjuntos
starwars.gif
starwars.gif (19.7 KiB) Visto 1407 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#141 Mensaje por Terminatrix »

Nota del comité de huelga.

thisissparta thisissparta thisissparta thisissparta thisissparta
Adjuntos
NOTA.jpg
NOTA.jpg (60.6 KiB) Visto 1404 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#142 Mensaje por Carlos Valiña »

Una cosa que hemos reclamado varios y que parece nos han oido, es que no tiene sentido que haya comunicados de las asociaciones y que el que debia figurar y dar los comunicados era el comite de huelga.

Van aprendiendo a base de errores pero es una mejora.

Lo que tampoco tiene sentido es pasarse de frenada.

No estoy muy seguro pero me parece que vamos a comunicado diario y eso transmite nervios y angustia. De verdad que mientras no hay novedad digna de mencion lo mejor es estar callados y dejar que el tiempo y la naturaleza de las cosas determinen lo que hayan de ser.

La diarrea de comunicados es como la del boe, al final van a terminar por parecerse todos, no darseles importancia y ser leidos apenas en diagonal o no leidos y es una lastima que ahora que estaba recuperando un estilo mas normal y menos hooligan se pierda esa literatura.

De verdad, un poco de calma, que es una indefinida carajo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#143 Mensaje por telemática »

Hola.
No creo que la abundancia de comunicados implique cobardía o inseguridad.
Hemos reclamado hasta la saciedad a las Asociaciones que se pronuncien y ahora es el Comité de Huelga el que toma el mando. Como si quiere sacar 4 comunicados al día, agradecemos sus comunicados y su esfuerzo.
Estamos en la era de redes sociales, marketing, en fin comunicación por todos lados.
Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en todos los sentidos. Económico, personal y profesional.
Así que por favor quienes no secundéis, un poco de respeto por las Asociaciones,por el Comité y por nosotros
Saludos

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#144 Mensaje por ALATRISTE »

Buenas noches
Comparto plenamente el último mensaje de telemática
Es hora de arrimar el hombro y no realizar críticas a quien se está dejando la piel día a día.
Es bueno que contrarresten al MJ y sus comunicados infames
Ánimo Comité de Huelga
Un abrazo grande
Alatriste

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#145 Mensaje por Carlos Valiña »

Comprendo vuestro punto de vista.

Desde el mío todo esto, cuanta menos publicidad, mejor. Por eso al procurar yo que no se haga tanto ruido, no tiro contra la movilizacion, sino a favor de ella, claro que esto es tal y como yo lo veo, lo cual, a lo que parece, no coincide con como lo ve mayoría. Suele ocurrirme y mas o menos estoy acostumbrado.

Al margen de todo esto, normalmente entrar a los trapos que te ponen no suele ser muy buena idea precisamente. Los ponen por algo.

Y en cuanto a la idea de que criticar y mostrar lo que entiendo como errores resta, pues no lo comparto. Creo que suma y ayuda a rectificar, en la parte que se puede rectificar en la ruta que se ha decidido adoptar.

Al margen de vuestras dos intervenciones y hablando en general, digo yo que los que llevamos muchos años enfrentandonos al poder en multiples ocasiones algo tendremos de idea de como hacerlo, seguramente mas que los habituados a estar del lado del poder y que, entusiastas conversos ahora, (una vez que se vieron obligados a venirse al lado de la lucha contra los abusos), terminan por creer que los que nunca nos hemos casado con nadie nos hemos pasado al lado oscuro, (de tanta costumbre como tenian de vernos enfrente), sin reparar que los que se han movido son ellos viniendo a nuestro terreno. Ironias de la vida.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#146 Mensaje por SECREDELOS80 »

telemática escribió: Dom 29 Ene 2023 8:58 pm Hola.
No creo que la abundancia de comunicados implique cobardía o inseguridad.
Hemos reclamado hasta la saciedad a las Asociaciones que se pronuncien y ahora es el Comité de Huelga el que toma el mando. Como si quiere sacar 4 comunicados al día, agradecemos sus comunicados y su esfuerzo.
Estamos en la era de redes sociales, marketing, en fin comunicación por todos lados.
Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en todos los sentidos. Económico, personal y profesional.
Así que por favor quienes no secundéis, un poco de respeto por las Asociaciones,por el Comité y por nosotros
Saludos
:monito-buen-post:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#147 Mensaje por Terminatrix »

telemática escribió: Dom 29 Ene 2023 8:58 pm Hola.
No creo que la abundancia de comunicados implique cobardía o inseguridad.
Hemos reclamado hasta la saciedad a las Asociaciones que se pronuncien y ahora es el Comité de Huelga el que toma el mando. Como si quiere sacar 4 comunicados al día, agradecemos sus comunicados y su esfuerzo.
Estamos en la era de redes sociales, marketing, en fin comunicación por todos lados.
Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en todos los sentidos. Económico, personal y profesional.
Así que por favor quienes no secundéis, un poco de respeto por las Asociaciones,por el Comité y por nosotros
Saludos
Totalmente de acuerdo, pero sería deseable -como ya indiqué- que se comentara en lo posible (evitando malograr o frustrar nada) qué pasos se están siguiendo, cuáles son los próximos y qué resultado arrojó el contacto con Olmedo en Alicante.
La resistencia numantina está muy bien (me he sumado) pero todos sabemos cómo acabó Numancia, ¿no? Que la gente se acabe "desmontando" y que esto dé lugar a una desconvocatoria nos generaría un descrédito y un ridículo mayúsculos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#148 Mensaje por Top Secre »

Muy de acuerdo con Terminatrix

Usar estos comunicados es muy positivo para mantener la moral alta y dar la sensación de organización y contundencia (algo que como ya he dicho ha merecido felicitaciones personales y en redes sociales de los jueces).

Pero podrían dedicar un párrafo a informar sobre posibles avances en la situación, gestiones que han hecho en el día del comunicado y pasos a seguir.

Así se combina el efecto arenga con el informativo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#149 Mensaje por Top Secre »

Una imagen vale más que mil palabras
Adjuntos
togas5.jpg
togas5.jpg (128.07 KiB) Visto 889 veces
togas 4.jpg
togas 4.jpg (513.49 KiB) Visto 889 veces
togas3.jpg
togas3.jpg (357.48 KiB) Visto 889 veces
togas2.jpg
togas2.jpg (128.63 KiB) Visto 889 veces
togas.jpg
togas.jpg (353.51 KiB) Visto 889 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#150 Mensaje por Top Secre »

Y más
Adjuntos
togas 7.jpg
togas 7.jpg (267.42 KiB) Visto 943 veces
togas6.jpg
togas6.jpg (107.75 KiB) Visto 943 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder