Productividad segundo semestre de 2022

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Productividad segundo semestre de 2022

#1 Mensaje por Terminatrix »

Resolución de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa al plazo para la remisión telemática de los datos correspondientes al segundo semestre de 2022 del sistema de retribuciones variables del cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia.

Durante el periodo comprendido entre el 19 de enero y el 16 de febrero de 2023 los letrados de la Administración de Justicia podrán remitir telemáticamente los datos relativos a los indicadores comprendidos en su tipo de plaza correspondientes a la productividad del segundo semestre de 2022, a través de la aplicación disponible en el área privada de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia, accesible a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia www.administraciondejusticia.gob.es

Las datos sobre inscripciones en SIRAJ2, estarán disponibles en los próximos días.
Adjuntos
Resolución plazo remisión datos productividad 2º semestre 2022 LAJ.pdf
(286.15 KiB) Descargado 165 veces
FAQS V6.pdf
(712.56 KiB) Descargado 174 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

Algún director de servicio común sabe cómo y si le pagan algo?

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#3 Mensaje por Trane »

Durante un tiempo fui director de un servicio común que se compatibilizaba con UPAD y no se mandaba productividad, me pagaban una cantidad fija cada semestre (creo recordar 750 euros). Comprueba si en la aplicación te sale ficha asociada para enviarla, a mi no me aparecía por ese motivo, que se me pagaba una cantidad fija. En caso de duda contacta con tu Secretario/a coordinador o con el Ministerio

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#4 Mensaje por SECREDELOS80 »

Ok gracias pero eso de las fichas no me sale. Preguntaré 👍🏻

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#5 Mensaje por Trane »

Eso es lo que te comento. A mi me salía el mensaje "no tiene ficha asociada" el motivo es que la productividad es una cantidad fija que te pagan sin que tú tengas que solicitar nada. Entiendo que en tu caso sea igual, que el sistema informático no te asocie ficha alguna porque no debes mandar nada

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#6 Mensaje por desanimado »

SECREDELOS80 escribió: Dom 15 Ene 2023 12:05 pm Algún director de servicio común sabe cómo y si le pagan algo?
Supongo que lo habrás visto.ya

En el anexo de la productividad,pone que no tenéis que rellenar nada ,que se paga una cantidad fija discrecional

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

esa cantidad que fija el ministerio está referida a los directores de servicios comunes de nueva oficina judicial, al resto nos pagan CERO euros.
maravilloso

Por cierto, hoy 19 no está abierto, y no han colgado las anotaciones siraj

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#8 Mensaje por Terminatrix »

Cada vez que pienso en el Miniserio me acuerdo del personaje de Ricardo Darín en "Relatos salvajes" :whistling: :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#9 Mensaje por desanimado »

Habéis comprobado si las,anotaciones de siraj os cuadran.?
Han colgado la mitad de las que se hacen.
No han puesto las,anotaciones de st.
Alguien sabe algo de esto?

NuriaV
Mensajes: 13
Registrado: Sab 18 May 2019 10:30 am
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#10 Mensaje por NuriaV »

Buenos días,

¿Alguien puede colgar las anotaciones del SIRAJ? No las encuentro.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#11 Mensaje por Terminatrix »

Creo que las tienes que buscar por el cuadro de mandos. :wink:

Para la obtención de los datos de anotaciones e inscripciones en el SIRAJ deberá acceder al cuadro de mando habilitado a tal efecto. Este cuadro de mando se encuentra ubicado en una web a la que se puede acceder poniendo la URL directamente en el navegador (https://cuadrosdemando.justicia.es). Igualmente, el acceso al cuadro de mando se encuentra disponible en el Portal de la Administración de Justicia, estando localizado en el “Escritorio de Trabajo/Aplicaciones Informáticas/Cuadro de mando” (https://paj.justicia.es/group/paj/escritorio-de-trabajo).

Para cualquier duda o incidencia, deben comunicarla a través de cau@justicia.es.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

leonina
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Ene 2023 2:49 pm
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#12 Mensaje por leonina »

Yo tampoco lo veo. No me sale archivo de datos en el segundo semestre del 2022

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#13 Mensaje por Terminatrix »

:monito-megafono: :monito-megafono: :monito-megafono:

No esperéis a mandarla hasta el último momento, que aquí no hay día de gracia y siempre adelantan trabajos. :wink:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (19.9 KiB) Visto 2538 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pirineos
Mensajes: 18
Registrado: Dom 04 Dic 2011 9:30 pm

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#14 Mensaje por pirineos »

No funciona la aplicación!!! :pckk:

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#15 Mensaje por Sagaz »

¿A alguien más le pasa que en el desplegable de AINOA no le aparece la productividad del 2º semestre 2022? La más reciente que me sale es la del 1er semestre. Y no es que se me haya olvidado echarla, porque por ejemplo la del segundo semestre de 2021 no la eché (permiso de paternidad) y aun así me aparece en el listado (con la tabla vacía).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#16 Mensaje por Terminatrix »

A mí tampoco me sale. :pensativo: Eso sí, tengo guardado como oro en paño el acuse acreditativo de haberla enviado que facilita la aplicación. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad segundo semestre de 2022

#17 Mensaje por Terminatrix »

La Secretaría General dictó la resolución de 12 de enero de 2023, relativa al plazo para la remisión telemática de los datos correspondientes al segundo semestre de 2022 del sistema de retribuciones variables del Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia. Una vez transcurrido el periodo fijado, esta Secretaría General ha de abonar el mencionado complemento de productividad correspondiente a las letradas y a los letrados de la Administración de Justicia que la hayan solicitado.
Se pagará en la nómina de julio.
Adjuntos
Resolución asignación productividad LAJ 2º semestre 2022.pdf
(410.33 KiB) Descargado 120 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder