Comunicaciones huelga mientras AINOA esté fuera de servicio.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comunicaciones huelga mientras AINOA esté fuera de servicio.

#1 Mensaje por Terminatrix »

COMUNICACIONES DURANTE LAS JORNADAS DE HUELGA

16 febrero 2023
A PARTIR DEL VIERNES 17 DE FEBRERO

Durante el periodo de parada del sistema AINOA, entre los días 17 y 24 de febrero, ambos incluidos, estará habilitada una URL temporal con la misma funcionalidad utilizada hasta ahora, para que se pueda indicar la designación como servicio mínimo o que no se secunda cada jornada de huelga.

Las Letradas y los Letrados deberán conectarse a esta URL temporal utilizando las mismas credenciales con las que acceden al autoservicio del empleado y registrarán la información de la manera habitual. Esta URL es la siguiente: https://pubwebseal.justicia.es/sap/bc/w ... encias_laj

Es importante señalar que, como la mayoría de las aplicaciones del Ministerio, esa URL no es accesible desde internet y solo se puede acceder a través de la INTRANET. Además solo debe usarse para informar los datos relativos a la huelga; cualquier otra licencia o permiso registrada no podrá ser tenida en cuenta, por lo que deberán ser solicitadas por correo electrónico a la Secretaría de Gobierno o de Coordinación Provincial correspondiente.

Cualquier duda funcional en relación a cómo registrar la información se deberán dirigir a la Secretaría de Gobierno o Coordinación, como habitualmente se viene haciendo.

Se ha habilitado una dirección de correo electrónico para comunicar exclusivamente problemas de acceso a la URL facilitada. En estos casos, deberán enviar un correo electrónico a la dirección sgntj.ainoa@mju.es con la siguiente información:

Asunto: INCIDENCIA REGISTRO COMUNICACIÓN HUELGA

Usuario: JUxxxxx

Nombre y apellidos:

Teléfono de contacto:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder