Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Uno que sabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#1676 Mensaje por Uno que sabe »

Informa el PAJ que la orden se publicará el 3 de marzo.

J. Herbin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1677 Mensaje por J. Herbin »

Pero Antonio le ha dado a la tecla ya? :whistling:

In vino veritas

Re: Próximo concurso de traslado.

#1678 Mensaje por In vino veritas »

J. Herbin escribió: Lun 27 Feb 2023 4:41 pm Pero Antonio le ha dado a la tecla ya? :whistling:
Tomando ahora un vino en una tasca que hay al lado de palacio, he oído voces exaltadas provenientes de un corrillo próximo aseverando que se rumorea por los padillos que al final se ha encargado otro de tan difícil labor.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1679 Mensaje por Terminatrix »

Uno que sabe escribió: Lun 27 Feb 2023 4:24 pm Informa el PAJ que la orden se publicará el 3 de marzo.

Concurso de traslados convocado por Orden JUS/1317/2022, de 22 de diciembre.


Se informa que el próximo viernes 3 de marzo está prevista la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la Resolución definitiva del concurso de traslados para el Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1680 Mensaje por SECREDELOS80 »

Gracias por fin

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1681 Mensaje por Invitadillo »

Entiendo que los días de cese son lunes martes o miércoles no?
El día de cese sabéis si hay que trabajar?

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1682 Mensaje por justinian »

Invitadillo escribió: Lun 27 Feb 2023 7:35 pm Entiendo que los días de cese son lunes martes o miércoles no?
El día de cese sabéis si hay que trabajar?
Si. Lunes, martes y miércoles

Yo las veces que he cesado he trabajado el día y he cesado a última hora de la mañana. También depende de si estás en la capital de provincia o tienes que desplazarte para cesar...pregunta en coordinación.

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1683 Mensaje por Invitadillo »

:gracias:

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1684 Mensaje por concursante »

Si estas de huelga no tienes que ir a trabajar, vas cesas y punto. No se si ha sido por la huelga , pero este concurso se ha gestionado de pena..vamos a peor, no se en los proximos que nos espera.

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1685 Mensaje por Invitadillo »

Me ha llegado un rumor o más bien me han dejado caer desde secretaría de coordinación, que puede ser una convocatoria en la que sean por días naturales y no hábiles para así hacer que se incorpore la gente antes por el tema de la huelga
serian miserables hasta para eso

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1686 Mensaje por justinian »

Invitadillo escribió: Mié 01 Mar 2023 5:56 pm Me ha llegado un rumor o más bien me han dejado caer desde secretaría de coordinación, que puede ser una convocatoria en la que sean por días naturales y no hábiles para así hacer que se incorpore la gente antes por el tema de la huelga
serian miserables hasta para eso
Pero el cese siempre tiene que ser en días hábiles que lo pone el 117 del Reglamento Orgánico. Ya la toma de posesión pues no sé porque el RO pone que son naturales pero en todas las convocatorias lo hacen hábiles. En todo caso eso ya está mandado al BOE así que en un par de días tenemos la respuesta

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1687 Mensaje por SECREDELOS80 »

justinian escribió: Mié 01 Mar 2023 7:06 pm
Invitadillo escribió: Mié 01 Mar 2023 5:56 pm Me ha llegado un rumor o más bien me han dejado caer desde secretaría de coordinación, que puede ser una convocatoria en la que sean por días naturales y no hábiles para así hacer que se incorpore la gente antes por el tema de la huelga
serian miserables hasta para eso
Pero el cese siempre tiene que ser en días hábiles que lo pone el 117 del Reglamento Orgánico. Ya la toma de posesión pues no sé porque el RO pone que son naturales pero en todas las convocatorias lo hacen hábiles. En todo caso eso ya está mandado al BOE así que en un par de días tenemos la respuesta
Así es

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1688 Mensaje por scofield »

El cese es en días hábiles compañero. La toma de posesión siempre la he visto también en días hábiles en las últimas publicaciones.
Si sale mañana, supongo que tendrás Lunes Martes y Miércoles ( creo que mañana no empezaría a contar, no se....) y puedes cesar el Miércoles a mitad de mañana.

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1689 Mensaje por Invitadillo »

Tanto cese como posesion días hábiles. Ya está publicado

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1690 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Patxi Metralletas

Re: Próximo concurso de traslado.

#1691 Mensaje por Patxi Metralletas »

Top Secre escribió: Vie 03 Mar 2023 10:49 am Enhorabuena compañeros!

https://www.boe.es/boe/dias/2023/03/03/ ... 3-5583.pdf
Me largo de este nido de víboras!
A saber cómo es la colonia de escorpiones africanos en la que caigo.

Dr Livingstone

Re: Próximo concurso de traslado.

#1692 Mensaje por Dr Livingstone »

Patxi Metralletas escribió: Vie 03 Mar 2023 2:22 pm
Top Secre escribió: Vie 03 Mar 2023 10:49 am Enhorabuena compañeros!

https://www.boe.es/boe/dias/2023/03/03/ ... 3-5583.pdf
Me largo de este nido de víboras!
A saber cómo es la colonia de escorpiones africanos en la que caigo.
La flora y la fauna es similar en todas las junglas: un sobrealzado macetón con un narciso tan grandioso como ridículo rodeado de monos voladores y osos perezosos.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1693 Mensaje por SECREDELOS80 »

La huelga esta haciendo mucho daño a la salud mental.
Disfrutad el concurso y si no os ha llegado animo que todo llega, pero creo que esos comentarios ayudan poco y no tienen mucho sentido
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1694 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió: Sab 04 Mar 2023 10:37 am La huelga esta haciendo mucho daño a la salud mental.
Disfrutad el concurso y si no os ha llegado animo que todo llega, pero creo que esos comentarios ayudan poco y no tienen mucho sentido
Saludos
Bien dicho, SECREDELOS80. chocala
Después de la larga espera, sólo toca felicitar a los compañeros que por fin han visto publicado el ansiado traslado, y desearles toda la suerte en su nuevo destino. En cuanto a los que no lo han logrado, muchísimo ánimo y toda la suerte en el próximo. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Emilio 2

Re: Próximo concurso de traslado.

#1695 Mensaje por Emilio 2 »

Para cuando los concursos de traslado a resultas? No es justo que los de capital de provincia se perpetúen. Muchos llevamos 14 o 15 años y todavía no hemos podido entrar a Valencia, Barcelona y otras ciudades. Y no pedimos un instrucción. Al menos un penal.

EmiliaLavanda

Re: Próximo concurso de traslado.

#1696 Mensaje por EmiliaLavanda »

Para cuando los concursos de traslado a resultas? No es justo que los de capital de provincia se perpetúen. Muchos llevamos 14 o 15 años y todavía no hemos podido entrar a Valencia, Barcelona y otras ciudades. Y no pedimos un instrucción. Al menos un penal.

Me parece una idea buenísima. ¿Se puede incluir en las peticiones al comité de huelga? Al ministerio le da igual, y no les cuesta dinero...

Fermín

Re: Próximo concurso de traslado.

#1697 Mensaje por Fermín »

Por mi parte decír que me resulta exagerada la afirmación según lo cual después de todos esos años no puedes entrar a una gran ciudad. Decir que en Madrid tengo conocidos que entrar lo hicieron con 12 o 13 años, incluso menos, en juzgados como tales. Aunque estoy conforme contigo, y debo coincidir en lo importante del concurso a resultas. Esperar que quien pide tales reivindicaciones como adicionales al comité de huelga, esté secundado la huelga al menos, oues decir que si alguien no segunda esta huelga carecer carece de legitimación para implorarle absolutamente nada al comité de huelgas, pues quien está a las duras esta a las maduras. Espero haber aclarado el tema, por mi parte nada más que decirte.

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1698 Mensaje por scofield »

tal como te dice Fermín, Emilio 2, te aseguro que con 14 años, ya tienes un destinazo en Barcelona.
Hay compis que con mucho menos de 14 años han entrado en Barcelona en juzgados muy buenos. Igual en Canarias.

Lajante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1699 Mensaje por Lajante »

Buenos días,

¿Se sabe algo del próximo concurso de traslados?

Jupiter

Re: Próximo concurso de traslado.

#1700 Mensaje por Jupiter »

Hoy no, mañana

Responder