Sobre el merecido respeto y reconocimiento al Cuerpo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Sobre el merecido respeto y reconocimiento al Cuerpo

#1 Mensaje por Terminatrix »

NO MAS CUCHILLO DE PALO EN CASA DEL HERRERO. Sobre el merecido respeto y reconocimiento al Cuerpo

https://www.upsj.org/tribuna-no-mas-cuc ... -justicia/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

sonic
Mensajes: 81
Registrado: Sab 13 Oct 2012 5:45 pm
Contactar:

Re: Sobre el merecido respeto y reconocimiento al Cuerpo

#2 Mensaje por sonic »

Están siendo consecuentes con lo del "palo".... están "invitando' a salirse de las asociaciones a compañeros que han discrepando públicamente en redes sociales sobre la viabilidad y/o incongruencia del acuerdo confrontandolo a los primigenios objetivos de la huelga....al final, ni dignidad ni unión.... cada uno por su lado, los no huelguistas, los huelguistas que están contentos con el mismo, y los huelguistas que se atreven a señalar sus fisuras y el proceder para conseguirlo...mira que yo deposité mi esperanza en ésto, pero, la sensación de frustración que tengo es tan grande que, llegado el momento, paso de todo...a mí no me embarcan en otra en lo que me queda de profesión....

Responder