Y ahora, ¿qué?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Y ahora, ¿qué?

#1 Mensaje por Terminatrix »

Los Abogados piden medios extraordinarios para reactivar actividad tras la huelga

Pues no parece que el Miserio, único responsable del colapso, esté por pagar planes de choque. :|

https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... uelga.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Y ahora, ¿qué?

#2 Mensaje por Top Secre »

No sé yo si va a haber planes de choque, más allá de las buenas palabras de siempre.

De verdad, a veces me gustaría solamente que las aplicaciones funcionasen. Sin ir más lejos, después de 46 días de huelga me reincorporo hoy para comprobar que todo sigue igual de lento y de ineficiente.

Estoy por pedir al Miserio que se deje de planes de choque y le meta más dinerito a las aplicaciones y a su velocidad.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Y ahora, ¿qué?

#3 Mensaje por Terminatrix »

Pues sí, Top. :|

Los jueces advierten que será complejo normalizar la actividad de los tribunales tras la huelga

https://www.economistjurist.es/actualid ... -los-lajs/

https://confilegal.com/20230329-el-cgpj ... gin=footer

Circular 2/2023 del Secretario General de la Administración de Justicia, relativa a la forma de efectuar las notificaciones telemáticas tras la finalización de la huelga indefinida.

Notificaciones a partir del 29 de marzo de 2023.

Tras la firma del acuerdo de 28 de marzo de 2023 entre la Administración del Estado y las organizaciones convocantes de la huelga indefinida del cuerpo de letradas y letrados de la Administración de Justicia – ASSEJUS y UPSJ-, es previsible el inmediato retorno al normal funcionamiento de los órganos judiciales.

La presente circular tiene por objeto regular y unificar la forma en la que, bajo la superior dirección de las letradas y los Letrados de la Administración de Justicia, deberán efectuarse las notificaciones telemáticas tras la finalización de la huelga.
Adjuntos
20230328-DOC-GR-Minerva_Notificaciones_Período Inhábil.pdf
(1000.04 KiB) Descargado 58 veces
Circular 2_2023.pdf
(1.02 MiB) Descargado 58 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder