Autocrítica. Encuesta 1. ¿Fue un error convocar huelga indefinida?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder

¿Creeis que os equivocasteis al convocar una huelga indefinida?

La encuesta terminó el Lun 17 Abr 2023 10:40 am

1- Sí.
3
15%
2.- No
17
85%
 
Votos totales: 20

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Autocrítica. Encuesta 1. ¿Fue un error convocar huelga indefinida?

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Es una pregunta a cada uno de vosotros.

¿Creeis que os equivocasteis al convocar una huelga indefinida?

Saludos.
Última edición por Carlos Valiña el Dom 02 Abr 2023 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Autocritica si o no.

#2 Mensaje por Trane »

No creo que convocar una huelga indefinida haya sido una equivocación. Si convocando la indefinida se ha conseguido algo tan misérrimo, ¿que habríamos conseguido con otro tipo de medidas?

Que la huelga no se ha llevado bien está claro, se ha improvisado mucho y no han existido medidas tales como una caja de resistencia, pero no me imagino, y ni tan siquiera se si es posible, que una huelga se convoque al margen, bien de un sindicato, bien de una asociación profesional.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Autocritica si o no.

#3 Mensaje por Top Secre »

Carlos, si quieres mándame mensaje privado con la pregunta y las opciones (las que consideres) y cuelgo la encuesta
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autocrítica sí o no.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Carlos, es muy fácil: al abrir un nuevo hilo, al crear el mensaje y en la parte de abajo, tienes varios botones con opciones.
Si no te apañas, nos lo dices a Top o a mí y editamos tu mensaje añadiendo las opciones que permite el sistema.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (68.29 KiB) Visto 1593 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Autocrítica sí o no.

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Gracias Top

Basta con poner la pregunta inicial y luego dos opciones si y no.

Seria mejor dos encuestas es decir separar lo de la huelga indefinida y lo de que lo llevaran las asociaciones.


Gracias Terminatrix, pero a mi no me sale la opcion colgar encuesta.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autocrítica sí o no.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Puede que la opción de crear encuesta sólo esté disponible para admin y modes. :pensativo:
Te cuelgo la primera encuesta.
Abre un nuevo tema con la segunda pregunta y te hacemos la encuesta Top o yo (la que primero te lea :lol: )
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Autocrítica sí o no.

#7 Mensaje por Top Secre »

Gracias Termi.

Yo ya contesto a esta encuesta.

He votado no. No considero que me haya equivocado al secundar esta huelga, aunque no puedo desligar el tema de la forma de convocatoria y de los convocantes.

Pero desde un punto de vista estrictamente profesional, cuando estoy en el ecuador de mi carrera profesional, ya he pegado unos cuantos tiros por ahí y me quedan bastantes años para jubilarme, consideré que era el momento. La unión de las asociaciones (aunque yo veo los lobos bajo las pieles de cordero en todas), la indignación y la fuerza que se veía en el Cuerpo y la actitud de este Ministerio se unieron en una sinergia que muchos decidimos aprovechar, porque no habrá otro momento así.

Que se haya gestionado mal la huelga o acabado de forma precipitada y poco clara es otra cosa.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

zaydun
Mensajes: 30
Registrado: Jue 29 Dic 2022 1:14 am
Contactar:

Re: Autocrítica sí o no.

#8 Mensaje por zaydun »

Top Secre escribió: Dom 02 Abr 2023 11:35 am
Que se haya gestionado mal la huelga o acabado de forma precipitada y poco clara es otra cosa.
Crees que lo es? No sé, Top Secre, tengo serias dudas. Evidentemente no soy LAJ (por si alguien todavía no lo había notado) pero creo que ambas cosas sí van muy asociadas, sobre todo cuando constantemente se ha estado recurriendo, si no a un apoyo, sí al menos a una cierta comprensión social, pero de una forma y con un diseño total y absolutamente desafortunado. Es comprensible que un colectivo reducido carezca de medios frente al inmenso poder mediático – y de manipulación, ciertamente - que tiene un Ministerio o sus “conductores” mejor dicho en este caso, ahora bien, las oportunidades que han tenido tanto el CH como las Asociaciones en medios “no domesticados” al poder, que no han sido pocas, tampoco se han aprovechado eficazmente, y añadiría que más bien se han desperdiciado la mayoría de las veces. Qué pasará con el siguiente conflicto?, porque va a venir más tarde o mas temprano, de eso no te quepa la menor duda. Y entonces lo que se podría provocar sería una fuerte contestación social y un rechazo frontal. No, no son cosas distintas; se ha transmitido mal, y eso puede pasar factura (y gorda) en un futuro. Lejos de intención alguna de importunar a nadie, es lo que pienso.

Responder