Huelga de Cuerpos Generales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Huelga de Cuerpos Generales

#1 Mensaje por surferillo »

El efecto cascada entra en escena...pero al pedir subida para todos los funcionarios de Justicia transferidos y no transferidos lo tendrían que meter en el sueldo base...también nos deberían subir nuestro sueldo base,no es así?...efecto cascada diabólico!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#2 Mensaje por Top Secre »

Eso le dije yo al de Sindicatos ayer....se lo pregunté y todavía estoy esperando a que me conteste. :cabezazo2: :cabezazo2: :cabezazo2:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#3 Mensaje por surferillo »

Yo propongo escribir a los sindicatos que son nuestros representantes legales, que si piden subida sueldo base,a nosotros también nos corresponde esa subida como funcionarios de justicia que somos pagados por el Ministerio de Justicia, que no nos pueden obviar o recurriremos por discriminación,ruptura del principio de igualdad y principio de proporcionalidad entre escalas...juguemos al mismo juego!

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#4 Mensaje por Bilbao »

Lo que está en juego es el complemento específico, que en teoría mide la dificultad técnica etc. Por eso la situación es complicada, porque igual los funcionarios del territorio ministerial se sienten agraviados, pero los de algunos territorios transferidos no.

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#5 Mensaje por surferillo »

Pero si la huelga es para subir el complemento especifico y convocan a funcionarios transferidos y no transferidos, la huelga no es sólo contra el Ministerio también contra las CCAA con competencias en Justicia que paga ese complemento...menudo lío!!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#6 Mensaje por Terminatrix »

Ole, ole y ole. :RotoDeRisa:

La justicia parada y la ministra de feria. Vergüenza es poco. :oops:
Adjuntos
Huelga.jpg
Huelga.jpg (227.19 KiB) Visto 1257 veces
Feria LLop.jpg
Feria LLop.jpg (90.2 KiB) Visto 1257 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#7 Mensaje por LGC »

El traje de flamenca le sienta como a un santo Cristo unas pistolas. Es cuanto tengo que decir al respecto.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#8 Mensaje por Terminatrix »

LGC escribió: Mar 25 Abr 2023 3:13 pm El traje de flamenca le sienta como a un santo Cristo unas pistolas. Es cuanto tengo que decir al respecto.
Has sido muy correct@ A mí se me ocurren ciertas comparaciones con determinadas verduras mustias. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Trane
Mensajes: 154
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Huelga de Cuerpos Generales

#9 Mensaje por Trane »

Se suspende esta pseudohuelga para comenzar otro formato de huelga a jornada completa. Serían días sueltos empezando por el día 4 de mayo y luego las siguientes semanas pararían martes, miércoles y jueves.

Responder