CSIF recurre el acuerdo entre el Comité de Huelga LAJS y el Ministerio Justicia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: CSIF recurre el acuerdo entre el Comité de Huelga LAJS y el Ministerio Justicia

#26 Mensaje por Top Secre »

Efectivamente.

Todo lo que expones demuestra perfectamente la degradación absoluta de funciones, Cuerpos y competencias que supuso la NOJ. Y no contentos con eso, que salió como salió demostrando que la NOJ como organización pro eficiencia de la Administración de Justicia era una auténtica estafa, no contentos con eso ahora dan un paso más con los Tribunales de Instancia.

Rezo cada día para que se acabe ya esta legislatura sin que esa ley llegue al BOE. Quizás los que vengan detrás entiendan que las cosas no pueden hacerse así o quizás sea peor y pongan en marcha otro engendro igual, pero de momento yo prefiero que no me toquen nada (o como decimos en mi Juzgado cada vez que hay alguna novedad de estas "déjame vivir").

E insisto en un mensaje al Ministerio tan sencillo que igual no han caido...no me montes una NOJ, no me montes Tribunales de Instancia ni me pongas patas arriba la Administración de Justicia. Más bien móntame un par de mesas más en la oficina, que las que están estén siempre ocupadas, formación intensiva con los nuevos, aplicaciones rápidas y que funcionen todos los días, más juzgados, distribución más racional de los recursos....en fin...todas esas cositas de nuestro día a día tan poco importantes para los lumbreras del Miserio.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: CSIF recurre el acuerdo entre el Comité de Huelga LAJS y el Ministerio Justicia

#27 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo no lo habria podido decir mejor.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder