Recurso contencioso administrativo contra la resolución por la que se procede a la deducción de haberes con motivo de la huelga indefinida. Se emplaza a los posibles interesados para que puedan comparecer en el plazo de 9 días.
https://www.boe.es/boe/dias/2023/05/24/ ... xSowRzNuPg
Recurso contra la deducción de haberes
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Terminatrix
- Moderador
Recurso contra la deducción de haberes
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Re: Recurso contra la deducción de haberes
Alguien tiene el recruso? En qué se fundamenta?
-
- Contactar:
Buenas tardes.
A mi también me gustaría conocer las alegaciones del recurso. Bravo por quien lo ha interpuesto,por su arrojo.
Ojalá recurriésemos todos
A mi también me gustaría conocer las alegaciones del recurso. Bravo por quien lo ha interpuesto,por su arrojo.
- Terminatrix
- Moderador
+1 . Ojalá le den la razón. Y que podamos hacer extensión de efectostelemática escribió: ↑Jue 25 May 2023 8:12 pm Buenas tardes.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.