Feliz Navidad

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Feliz Navidad

#1 Mensaje por Top Secre »

Feliz Navidad a todos.

Este ha sido un año atípico, distinto, especial. Hemos vivido y sufrido la primera huelga indefinida del Cuerpo, que desde el 24 de enero hasta el 28 de marzo supuso tener a un Cuerpo Superior Jurídico en pie de guerra, sufriendo humillaciones y asistiendo en primera fila al hundimiento de sus Juzgados, que aún no se han recuperado.

Independientemente de que el resultado de la negociación haya satisfecho más a unos que a otros me gustaría destacar los aspectos positivos de esta huelga: la unión y fuerza demostrada, la dignidad y las ganas de luchar juntos frente a un Ministerio altivo e incompetente y el descubrimiento de compañeros que con sus videos, artículos, audios y canciones consiguieron tejer las redes del compañerismo y el espíritu de Cuerpo.

Nos quedamos con eso, queridos compañeros. Esa lucha nunca será olvidada porque supuso el antes y el después en nuestro Cuerpo.

Después vino el proceso de recuperación, la vuelta al trabajo viendo con desolación cómo estaba el Juzgado y asistiendo día a día a la dolorosa sensación de que la Justicia no importaba a nadie. La huelga de los Cuerpos Generales, el adelanto de las elecciones generales, el cambio de equipo ministerial y la supresión del teletrabajo nos han llevado hasta el día de hoy, en el que el BOE publica un Real Decreto-Ley que promete agilizar y modernizar la Justicia como nunca nadie había hecho.

Con todo esto, el balance del año es como cada uno lo quiera ver. Pero debemos seguir adelante en la lucha por nuestras reivindicaciones, que siguen ahí y por las que hay que seguir moviéndose. Si hemos llegado hasta aquí, no abandonaremos. El lema de la huelga "Dignidad, Justicia e Igualdad" sigue igualmente vigente.

Queremos trasladaros con todo cariño nuestra felicitación navideña y desearos lo mejor para el Año Nuevo 2024. Recordad que por encima de todo están nuestros asuntos personales, nuestras familias y amigos, nuestra vida fuera de los Juzgados para lo que os deseamos en 2024 toda la felicidad del mundo.

Y recordar que aquí tenéis el foro para cuanto necesitéis. Gracias a todos por estar ahí y por este nuevo año juntos en el que con orgullo hemos cumplido veinte años con vosotros.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024.

El Equipo de Administración y Moderación del Foro Unidad de Acción de los Secretarios Judiciales
.
Adjuntos
Felicitación navideña.jpg
Felicitación navideña.jpg (209.79 KiB) Visto 564 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Feliz Navidad

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Feliz navidad para todos tambien de mi parte.

De 2023, año absolutamente aciago para el cuerpo, lo mejor que se puede decir es que ya paso y lamentar la oportunidad perdida.

De 2024, desear lo de virgencita que me dejen como estoy.

De los foreros, invitaros a participar un poco más. La comunidad es la suma de muchos aportes pequeños. Este es el unico foro profesional que queda abierto en Internet, ni jueces, ni fiscales, ni funcionarios, ni registradores, ni notarios, que yo sepa, tienen nada ni remotamente parecido a este maravilloso espacio, o al esfuerzo generoso y desinteresado de su equipo de administracion, y en particular del administrador del mismo.

Entras en google a buscar cualquier cuestion procesal y raro es que no aparezca un enlace al foro de consultas de unidad de accion. Es un orgullo para todos nosotros estar ahi, haciendo pais y ayudando a la administracion de justicia y dando lustre a nuestro cuerpo, despues de tanto ridiculo y tanto comportamiento cafre como hemos tenido.

Gracias a todos por estar ahi.

Carlos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LGC
Mensajes: 289
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Feliz Navidad

#3 Mensaje por LGC »

Así es, Carlos. Un abrazo y Feliz Navidad.

Responder