¿Casi 6000 instancias?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

Pero hay gestores de promoción que ya llevaban tiempo preparándose porque la reforma de Secretarios se veía venir, yo creo que no son los más, pero sí que habrá nivel. También sé que hay mucha gente estudiando (y fuerte) ahora mismo...(recordad que son gente que viene de haber superado una o varias oposiciones y cuenta con experiencia en los test)

gestor

#27 Mensaje por gestor »

CANDIDO! NO MENOSPRECIES A NADIE!

QUIZAS TE LLEVAS ALGUNA SORPRESA

opositora

#28 Mensaje por opositora »

otra vez el 8,22 tiene razon, este está metido en el mju o algo fijo porque si no.... mirad lo que ha salido el sisej:

ULTIMA HORA. Fecha Oposiciones Secretarios Judiciales
viernes, 29 de septiembre de 2006
Por la Subdirección General de Personal del Ministerio de Justicia, se acaba de informar al Sindicato de Secretarios Judiciales sobre las fechas previstas para el proceso de la oposición y concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales en los siguientes términos:-Las listas provisionales de admitidos de ambos turnos se publicarán en la primera quincena de octubre.-Tras el período para posibles impugnaciones, a principios de noviembre se designarán los Tribunales, y días después se publicarán las listas definitivas de aspirantes de ambos turnos. -El test de conocimientos, primera prueba para la promoción interna, se realizará, en principio, el último domingo de enero de 2007.



8,22: para cuando se calcula nuestro examen??ya se que todo lo que sabes (o lo que puedas) lo pones pero es que esto es un sinvivir, queremos esa información que nadie nos da!! esto es como el anuncio: "tidos, ven tidos!!!"" te llamaremos siempre que estemos en apuros

Invitado

#29 Mensaje por Invitado »

GRACIAS OPOSITORA POR TRANSCRIBIR TAN VALIOSA INFORMACIÓN.

¿¿¿¿¿¿¿ÚLTIMO DOMINGO?????????? Nos vamos al 28 de enero....

Y gracias 8.22 por toda la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que por alguna razón no puedes explicar de donde vienes pero GRACIAS por intentarlo de todas formas.

Avatar de Usuario
Invitado/a de las 8,22
Mensajes: 6
Registrado: Vie 29 Sep 2006 9:00 pm

Me he registrado

#30 Mensaje por Invitado/a de las 8,22 »

Una vez comprobado que la información que me facilita mi fuente es de toda confianza y que me he ganado algo de credibilidad, me he registrado para que nadie pueda decir cosas en mi nombre y que luego resulten ser falsas.
Mi fuente no dispone de toda la información que aquí se solicita, o al menos a mí no me la facilita, pero en todo caso sí que parece ser que hay cosas que no las sabe nadie porque son imposibles de calcular.
Según me dice mi fuente, los del ministerio no se atreven a aventurar una fecha para el turno libre, porque no depende de ellos sino de los tribunales y de como se vaya desarrollando el proceso de selección. Cuantos opositores se presentarán, cuantos pasarán el test, como es el nivel que llevan y por lo tanto cuanto tardarán en hacer el oral, cuantas sesiones semanales celebrarán los tribunales, etc.
Cuando tenga algo concreto "vengo y lo casco"

OPOSITORA

#31 Mensaje por OPOSITORA »

MUCHAS GRACIAS 8,22 POR TODA LA INFORMACIÓN.

Invitado

#32 Mensaje por Invitado »

Graaaaaaciaasssss :wink:
No sé de donde vienes ni si eres secretario o bien opositor PERO MIL GRACIAS!

Invitado

#33 Mensaje por Invitado »

Me parecen pocas instancias 1400 para promoción interna, teniendo en cuenta que al final se presentará la mitad, y conozco algún caso personalmente.
Me gustaría hacer una pregunta sobre el orden del examen oral (se presume que pasas el test, of course); este año empiezan por la letra U, y mi apellido empieza por la S; ¿se respeta el mismo criterio al haberse convocado este año? Para mí supone dar otra vuelta más y me vendría genial.
Gracias de antemano

Invitado

#34 Mensaje por Invitado »

No comparto este último cálculo de "la mitad de 1400". Yo creo (y corregidme si me equivoco) que "por la novedad", "por ver" o "por intentarlo" iran muchos más, con o sin preparación. Por otra parte recordad que el Tribunal a veces no cubre todas las plazas que se ofertan...

Mi opinión es que no tendrán un examen fácil. Otra cosa es que suban o bajen el nivel porque interese que x personas pasen el examen.

En los juzgados, estos que vienen suelen ser meses de bastante trabajo por lo acumulado tras las vacaciones por lo que los gestores que quieran promocionar van a tener meses difíciles

Invitado

#35 Mensaje por Invitado »

El tema de la letra se respeta porque lo ponía en la convocatoria de julio. Qué suerte has tenido! Yo soy "Y" :cry:

Invitado

#36 Mensaje por Invitado »

ostras y yo la V!!!

gracias de nuevo 8,22. oye, y tu fuente no te comenta la manera de meterles un petarlo en el culo para que se den un poquito de más prisa?? es que esto desespera a cualquiera

Responder