Impugnación reparto

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LAJ123

Impugnación reparto

#1 Mensaje por LAJ123 »

Buenos días
El JVM ha devuelto a Decanato con un Oficio del LAJ un asunto y me ha caído a mí por reparto aleatorio. Entiendo que es de su competencia y me surgen dudas de como actuar. ¿Debo presentar un recurso ante el Decanato par abrir el expediente?. Debe ser sencillo pero no lo he hecho nunca. Si me pudieras orientar un poco os lo agradecería. No sé si podriáis facilitarme alguna argumentación.

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Impugnación reparto

#2 Mensaje por caraflan »

Si lo devuelve por una cuestión de aplicación de las normas de reparto, es decir, una cuestión administrativa, y no estás de acuerdo deberías hacer un acuerdo y remitirlo para se reparta a Violencia. El Secretario del Decanato deberá decidir por acuerdo si tu devolución es correcta o no. Dicho acuerdo puede ser recurrido ante el Decano.

Si es un cuestión de competencia, por por ejemplo haberse ya archivado el asunto en violencia y por eso te lo devuelve, cosa que ocurre mucho al archivarse las ejecuciones derivadas de los delitos, debería haber acordado dicha devolución por auto y tu rechazar la inhibición por auto y remitir la CCO al órgano superior común para su resolución. Art. 46 de la Lecrim. Creo

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Impugnación reparto

#3 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Primero, una pregunta, si no es mucho preguntar, jajaja
Por qué entiendes que no te corresponde, si el reparto fue "aleatorio"?.

yo, estoy en un mixto con viogen, y las normas nos eximieron de la Familia que no sea viogen (residual), porque la gente de mi partido es muy "pegona".

cuando "se olvidan2, y me turnan uno que no es viogen, lo devuelvo a través de la aplicación y en observaciones hago constar el motivo.

un saludo
:monito.cheer:

Responder