Jubilación y plan de pensiones de Justicia.
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Terminatrix
- Moderador
Re: Jubilación y plan de pensiones de Justicia.
1.900 lereles.
- Adjuntos
-
- 19 - MANUAL SERVICIO CONSULTA PENSIONES ONLINE.pdf
- (1.39 MiB) Descargado 245 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Re: Jubilación y plan de pensiones de Justicia.
Hace unos dias he ido a ver el plan mio y el de mi mujer en el bbva y alli estan los dos.
Las ultimas aportaciones del ministerio fueron en 2011 si no recuerdo mal, por lo tanto los secretarios que entraron despues en la carrera me temo que no tienen el plan.
Con las revalorizaciones y tal, los mil euros y algo del ministerio se han ido a 2100 o asi, tanto mi mujer como yo. Que entramos en 1989-90.
La unica pega, me parece, es que solo se puede cobrar cuando alcanzas la jubilacion forzosa, si es voluntaria creo que no lo dan.
Saludos.
Las ultimas aportaciones del ministerio fueron en 2011 si no recuerdo mal, por lo tanto los secretarios que entraron despues en la carrera me temo que no tienen el plan.
Con las revalorizaciones y tal, los mil euros y algo del ministerio se han ido a 2100 o asi, tanto mi mujer como yo. Que entramos en 1989-90.
La unica pega, me parece, es que solo se puede cobrar cuando alcanzas la jubilacion forzosa, si es voluntaria creo que no lo dan.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS