Jubilación

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
may

Jubilación

#1 Mensaje por may »

Buenos días:

Me estoy planteando la jubilación en ese año. Alguien sabe donde de solicita y los trámites que hay que seguir
Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13247
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Jubilación

#2 Mensaje por Terminatrix »

Haces muy requetebién si te lo puedes permitir. Has de pedirla a Personal de tu Gerencia en el caso de territorio Miniserio (en otro caso, supongo que a la Consejería de Justicia que corresponda) con tres meses mínimo de antelación e indicando día en el que te quieres jubilar. Te envían entonces un formulario que has de cumplimentar y devolver. No sé ya los trámites posteriores, pero te orientarán allí.

Y no olvides dar de baja los seguros y ,sobre todo, esto: https://www.unidad-de-accion.com/foro/v ... hp?t=17297
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

fernández soriano
Mensajes: 393
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Jubilación

#3 Mensaje por fernández soriano »

Buenos días, si eres LAJ la solicitud de jubilación se realiza exclusivamente en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Saludos.

Responder