.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

.

#1 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 25 Ene 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total.

De la Vega
Mensajes: 3
Registrado: Jue 28 Dic 2006 6:55 pm

#2 Mensaje por De la Vega »

vamos, nada nuevo de lo que ya se sabía con la diferencia de que son solo proyectos sin que haya realidades concretas.

COMPAÑERO

SALUDOS SIRA

#3 Mensaje por COMPAÑERO »

Querida Sira. Muy acertado por tu parte el resumen sobre las Jornadas de Sevilla en las que participé, sentado calladito a tu lado.( a tu izquierda el compañero serrano de camisa azul, a tu derecha, como el Hijo a la derecha del Padre, estaba yo). Me llevé una tremenda decepción de estas Jornadas viendo que el enemigo, como quinta columna, está dentro. Son determinados miembros del Cuerpo de Secretarios los que pretenden minarlo y llevarlo a su desaparición. Yo no sé por qué razón hay que cambiar la actual configuración del Cuerpo y desposeeerlo de su genuina y característica función de fe publica que nos define e identifica. Si nos cargamos este carácter vamos a constiuirnos en una especie de funcionarios técnicos al frente de unos servicios de dudoso carácter procesal, que permitiría nuestra disolución a no muy largo plazo. Con razón algunos ya empiezan a considerarnos como Cuerpo a extinguir. Que no termine el debate ni se apaguen las alarmas, que nos estamos jugando el futuro del cuerpo.

manolo

#4 Mensaje por manolo »

Este año estamos bien pero en el 2007 estaremos mejor( esto me suena de algo).

Responder