NO CONSIGO APARECER EN LAS RESPUESTAS COMO REEGISTRADO

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
LMOR

NO CONSIGO APARECER EN LAS RESPUESTAS COMO REEGISTRADO

#1 Mensaje por LMOR »

¿Que debo hacer para que aparezca mi nombre de usuario"LUISMOR" al plantear un tema o contestar a otro?. Si dejo en blanco el nombre de ususario, sale en blanco y como INVITADO y si pongo LUIMOR me dice que ya está registrado y no lo publica.
No he encontrado la respuesta en las instrucciones para registrarse, perdón por mi ignorancia.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

En la parte superior de cualquier página del foro, aparecen las palabras FAQ, Buscar.... y al final de todo la palabra Login, debes marcar esa palabra con el ratón, y te aparecera una pantalla que te pide nombre y contraseña.

En el nombre debes poner LUISMOR en mayúsculas, pues así constas registrado en el foro, y debajo poner la contraseña que escribiste el día que te registraste por primera vez.

(Ademas es conveniente que actives la casilla "entrar automáticamente" cada vez que me conecte, si entras desde casa, con lo cual no tienes que estar poniendo usuario y contraseña cada vez que te conectes al Foro).

Si lo intentas con LUISMOR y tu antigua contraseña y no lo consigues, es probable que no estes poniendo la misma contraseña que al principio, porque no la recuerdas o porque igual la primera vez dejaste un espacio en blanco al principio y ahora lo omites u otra diferencia similar.

Como tu ya estás registrado y el Administrador no tiene acceso a tu contraseña privada, puedes activar la funcion "olvidé mi contraseña", colocar tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que el sistema te recuerde automáticamente tu contraseña.

Si esto no funcionara, siempre queda la opción de borrar el usuario LUISMOR y darte de alta tu mismo otra vez. Habida cuenta de que aún no tienes ningún mensaje publicado con el usuario LUISMOR, esto puede hacerse sin gran pérdida: en este caso tendrías que registrarte otra vez y volver a ponerte el careto que en su día escogiste u otro nuevo, amén de perder el puesto 25 en la lista de miembros registrados y pasar al 35.

En todo caso, una vez solventado el problema y recordando tu nombre de usuario y tu contraseña puedes entrar al foro en cualquier momento como LUISMOR, leer tu correo privado, opinar como LUISMOR, etc.

Abur.

Responder