Traslado

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Violencia sobre la mujer

Traslado

#1 Mensaje por Violencia sobre la mujer »

Se va a poner en mi patido judicial un Juzgado de Violencia sobre la mujer, me gustaria pedir el traslado a ese Juzgado que tal funcionan esos Juzgados en otros partidos judiciales, me gustaria saberlo así como funcionan las guardias y los complementos de destino qu e tienen, gracias

JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 59
Registrado: Mar 20 Mar 2007 1:23 am

#2 Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

Tendras bastante mas trabajo, deberas soportar lloros, insultos y peleas, saldrás más tarde del Juzgado. Tendras que realizar dos estadisticas, la normal y la especifica de violencia, donde te preguntas hasta el color de los ojos, y todo ello te será gratificado con ningún complemento especifico ni de productividad.

invi

#3 Mensaje por invi »

Las Guardias es igualqueen otro Juzgado sean de disponibilidad o de permanencia,no hay ningun complemento ,solo para funcionarios, como si nosotros no trabajaramos alli, ademas de realizar 2 estadisticas y de salir siempre mas tarde, estar todoslos dias comode guardia porque te pasan detenidos, grabar datos en el RCVD, en fin un autentico desastre asi que piensatelo, te lo digo por experiencia, estoy en uno de ellos.

Guardias

#4 Mensaje por Guardias »

Las guardias de esos Juzgados de Violencia sobre la mujer se comparten con los demas Juzgados de Instrucción o son permanentes cuando solo hay un Juzgado de Violencia en el Partido Judicial?

MARIA

#5 Mensaje por MARIA »

En el partido judicial donde prestó mis servicios, los juzgados de guardia llevamos todos los detenidos de violencia doméstica sea la hora que sea cuando los presenta la Policia , por lo tanto los del Juzgado de violencia doméstica viven como reyes, se les ha eximido causas en el reparto civil y penal y los funcionarios cobran mas que ningún otro trabajando menos.
Eso si hacen dos estadísticas.

invi

#6 Mensaje por invi »

eso no te lo crees ni tu

MARIA

#7 Mensaje por MARIA »

Desde luego que pasa y no te miento.

BUHO

#8 Mensaje por BUHO »

A ver, María, díme donde está ese Mirlo Blanco de Juzgado de V.S.M., porque a lo mejor lo pido.
Estoy en un Juzgado Mixto con V.S.M., hastiado, incomprendido, cabreado, todos los días hábiles de Guardia, con más trabajo que el de Guardia, pues la mayoría de detenidos son por violencia y no por los "otros" delitos, por lo que cuando estoy de guardia normal estoy contento, porque se que hago lo mismo, pero esa semana me la pagan. Salgo, normalmente después de las tres de la tarde, consulto como loco el R.C.P. y R. y el de V. D., estoy hasta el gorro de hacer registro en V.D. y también el Rebeldes. Tengo como cuatro veces más diligencias urgentes que el resto de Juzgados de la localidad, y como cuatrocientos asuntos más que los demás y no tenemos ninguna exención civil, al contrario, nos llega de más en virtud de la Ley de género y no cobro un euro más que mis compañeros de localidad.
No quería contestar a prisa, pero no he podido evitar lanzar mi lamento e indignación y no continúo, porque me he metido ya en horas de audiencia y ya han llegado dos atestados sobre violencia sobre mujer y hay que empezar consultar y ¡no estoy de guardia!.
Saludos.

maria.s

violencia domestica

#9 Mensaje por maria.s »

ni se te ocurra ir a un juzgado de violencia sobre la mujer,lo lamentarías todos los días.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

sitios donde no debe ir uno

#10 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Como los demas compañeros/as, no se te ocurra ir a un juzgado de esta clase. Todo son problemas, guardias que se dilatan horas y horas, presion mediatica, funcionarios cabreados por que no les pagan nada por las horas extras, y lo peor lo que viene de la calle. Para un caso real, hay treinta que no los son. Y luego los que salen adelante, son sentencia absolutorias en los penales, en mas de un 40 por ciento.
Ahora se han quedado a gusto, los politicamente correctos.
Ademas, se esta convirtiendo en una arma arrojadiza en muchas relaciones de pareja.Se utiliza de chantaje para obtener mas pension, para no dejar ver a los hijos, como arma de desprestigio social cuando ineteresa hacer daño a un hombre.
Yo en los años que llevo, he llegado a la conclusion, que es la venganza historica del feminismo militante mas radical, que al final ha conseguido poner al hombre como lo que piensan que se ha de hacer con el sexo masculino,sean buenos o malos :Que pague los gastos, y no proteste, y si incordia, a la calle, tenga o no razon pero sin un duro, pero con obligaciones, pero sin derechos.

Responder