VIOLENCIA DOMESTICA

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 59
Registrado: Mar 20 Mar 2007 1:23 am

VIOLENCIA DOMESTICA

#1 Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

¿Los Juzgados de violencia domestica tienes algún complemento específico o de productividad? Gracias

Avatar de Usuario
Ilustrïsima
Mensajes: 221
Registrado: Mar 03 Oct 2006 9:55 pm
Ubicación: Al Norte del Muro

#2 Mensaje por Ilustrïsima »

No hay ninguno para los secretarios o jueces, aunque en algunas comunidades transferidas los funionarios cobran un pequeño plus.
Valar Morghulis

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

#3 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Si es un caso patetico, de como quedan bien algunos y algunas en la politica, y dejan los muertos a los funcioanrios encargados de su aplicacion.
Son juzgados de instruccion, con todo lo malo, pero sin nada de lo bueno.
Por eso nadie quiere ir.

BUHO

#4 Mensaje por BUHO »

Estoy en un Juzgado de género, o mejor, de Primera Instancia e Instrucción y, por caprichos del B.O.E., también de Violencia de género.
Ayer celebramos 25 juicios de faltas, terminados a las 16 horas, porque a media mañana hubo que atender a un detenido de violencia durante más de una hora. Sin esta incidencia hubieramos terminado a las 15 horas, algo que está dentro de lo normal.
Bien, pues ni agradecido ni pagado.
Eso si, en televisión habrá caras con sonrisa de oreja a oreja diciendo, tenemos una gran ley de violencia de género, somos magnificos.
Y una m....
Saludos.

amaya

VIOLENCIA DOMESTICA

#5 Mensaje por amaya »

Yo invitaría a todos los "Legisladores" a que se pasaran unos días por los juzgados de violencia doméstica a ver qué opinaban entonces.La regulación del Registro de violencia es kafkiana.Creo que es absolutamente injusto el sistema actual y que atenta contra el derecho al honor del individuo. Me parecería correcto el que accededieran al Registro las Sentencias firmes condenatorias y las órdenes de protección concedidas pero todo lo demás sobra. Creo que no se está dándo a éste tema la importáncia que tiene y me extraña que ésta normativa no esté impugnada o al menos lo desconozco.

Cuestión de honor

#6 Mensaje por Cuestión de honor »

Hay planteda al menos una cuestión de inconstitucionalidad porque un Juez o Tribunal considera que una norma con rango de Ley y aplicable el fallo es contraria a la Constitución, pero no se si abarca también el Registro de Violencia Doméstica por que infrinja el derecho al honor consagrado en el art 17 de la Constitución

cuestion de honor

cuestión de honor

#7 Mensaje por cuestion de honor »

He leido en el periódico de hoy que se han planteado ya 120 cuestiones de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Violencia de Genero pero que el TC no ha resuelto ninguna, lo que no se si abarca a la cuestion de honor planteada por el compañero del Registro de Violencia, encuanto puede afectar al honor de las personas.

Responder