¿EL SECRETARIO ES UN MECANOGRAFO?

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
GARCIA

MECANOGRAFO U ORDENOGRAFO??

#1 Mensaje por GARCIA »

El cuerpo de Secretarios Judiciales deber seguir existiendo, porque de otra forma, esta página se perdería, ya que los records de visitas en la página siempre suelen ser en horario laboral, y si desaparecieran las visitas desde el trabajo, acabaría por desaparecer esta página y ya nada tendría sentido.

Cito textualmente del Índice de Foros:

"El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 32 el Lun Mar 24, 2008 12:06 pm"

Esperemos poder seguir trabajando por una mejor Administración (de esta página y de la Justicia(a ratos) y que reconozcan nuestro trabajo)

Por cierto, el 24 de marzo de 2008 fue lunes laborable, y las 12.06 pm era "media mañana" del horario laboral. Pero ya se sabe, que los lunes son "mu" malos y teniendo el ordenador encendido en el trabajo, podemos trabajar todos juntos para mejorar estas páginas.

Un beso muy fuerte. :lol:

Listillo

#2 Mensaje por Listillo »

Me parece que te equivocas: las doce del mediodía son las 12 am. y no las 12 pm...

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Este debate sí que es interesante, pero me parece que listillo peca de listillo precisamente. Es otra bonita forma de perder el tiempo y encima haciendo el ridiculín. Seamos más serios o suprimamos mensajes absurdos.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

´La verdad es que el éste foro crea adicción. Una vez de que la gente lo conoce,todos los dias se conectan a ver si hay alguna noticia nueva o simplemente estar al día. A proposito no estará malito nuestro amigo Valiñas?Porque últimamente no ha contestado a algún mensaje como el del deseo del vice del Consejo de pasarnos al C.GP.J y no ha dicho nada lo que me extraña. Espero que esté bien. Un abrazo por si me lee.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: MECANOGRAFO U ORDENOGRAFO??

#5 Mensaje por Administrador »

GARCIA escribió:El cuerpo de Secretarios Judiciales deber seguir existiendo, porque de otra forma, esta página se perdería, ya que los records de visitas en la página siempre suelen ser en horario laboral, y si desaparecieran las visitas desde el trabajo, acabaría por desaparecer esta página y ya nada tendría sentido.

Cito textualmente del Índice de Foros:

"El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 32 el Lun Mar 24, 2008 12:06 pm"

Esperemos poder seguir trabajando por una mejor Administración (de esta página y de la Justicia(a ratos) y que reconozcan nuestro trabajo)

Por cierto, el 24 de marzo de 2008 fue lunes laborable, y las 12.06 pm era "media mañana" del horario laboral. Pero ya se sabe, que los lunes son "mu" malos y teniendo el ordenador encendido en el trabajo, podemos trabajar todos juntos para mejorar estas páginas.

Un beso muy fuerte. :lol:
Y ese número de "usuarios" conectados corresponde a robots que se descargan el contenido de los sitios para incorporar términos y criterios de búsqueda a sus bases de datos y directorios.

Ese "horario laboral" puede muy bien corresponder a las horas bajas de carga en EEUU o en extremo oriente, momento en que suelen aprovechar para hacer la recolecta.

En aras de la limpieza del tema, me llevo esta intervención y subsiguientes a temas técnicos.

Responder