CRISIS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
secreto

CRISIS

#1 Mensaje por secreto »

Suspenden los cursos del CEJ, ¿crisis o desaceleracion lenta desacelerada de la economia enfriada?

invi

#2 Mensaje por invi »

ya estaran contentos los del SISEJ, lo que querian.

INVITADO10

#3 Mensaje por INVITADO10 »

Espero que también suspendan los cursos de los Jueces, fiscales y demás e incluso de los funcionarios, porque si no demostraría que somos la cabeza de turco de la pasada huelga y de otras medidas que no nos ayudan precisamente a nosotros.

Los que teníamos cursos concedidos, seremos beneficiados en el futuro con nuevos cursos? o nos darán por donde amargan los pepinos. Creo que por aquí más bien.

Acaso se ha suspendido toda la actividad en el CEJ, como preparación de nuevos funcionarios, de otros cuerpos. Creo que no que la actividad se realiza con normalidad.
Que alguien nos informe de las razones reales y si para los demás cuerpos se hace lo mismo, porque si no , creo que va siendo hora de hacer HUELGA, PERO de VERDAD.

Primero la huelga de los funcionarios nos RETRASA EL COBRO DE LA PRODUCTIVIDAD UN MES..., Y AHORA LOS CURSO, DE VERGUENZA.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Vaya invi, cómo estáis los pupas últimamente.

De verdad que lo siento. En fin, unas vacaciones y a relajarse que mañana será otro día. Realmente no hay que tomarse tan a pecho las cosas, que luego repercuten en la salud. Al final, como alguien dijo "todos somos compañeros".

PD.- Ah, y suerte con Rajoy, que le vaya bien, de todo corazón, por el bien de vuestro partido.

invitado222

#5 Mensaje por invitado222 »

¿De verdad que han suspendido los cursos del CEJ? Pues cuanto lo siento pues me hacía ilu estudiar búlgaro jurídico, ahora que nos iban a dar cursos de idiomas.

invi

#6 Mensaje por invi »

PD creo que no es momento de hablar de rajoy sino del que esta delante del toro y no sabe por donde salir.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

GASTOS DEL CEJ

#7 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

La suspension de cursos del CEJ,al parecerf se debe a la mala administracion ddel centro, desde el año 2004. Suena bulos de gastos suntuosos, y de cursos muy raros, solo para amios (lease cooperaion intrnacional). Pero insisto solo son rumores, pero bastante extendidos.
Yo particularmente les agradecria, que el dinero que se gastan en cursos, lo emplearan, en darnos becas, para estudiar idiomas internacionales ( ingles, frances, aleman, etc.), bien presenciales, bien concertados con otroscentros, bien on line.
Ya estoy harto de ir a cursos de Secretarios, y hablar de los mismo, y hbaln los mismos.
YO SERA PARTIDARIO DE COMENZAR A MANDAR EMAIL AL CEJ, para el tema de idiomas. Seria mas interesante.

Marcos

#8 Mensaje por Marcos »

De acuerdo con Robert. Extendería a antes del 2004 lo de la gestión cutre, porque ese año no cambió nada para bueno ni siquiera para peor. A ver si ahora mejora la cosa.

La que suscribe
Mensajes: 3
Registrado: Sab 14 Jun 2008 8:56 pm
Contactar:

Cursos del CEJ

#9 Mensaje por La que suscribe »

Hola. Yo hice un curso en noviembre. Hasta el día de la fecha no me han abonado las dietas. Me he librado por los pelos de que me suspendan un curso que tengo la semana próxima , .Por una vez que me han dado un hotel normal. . . , debe ser la despedida .

Todo ello supone mayores argumentos para pensar que esto no da para más. Cuando hablo de "esto" me refiero a este Cuerpo. La supresión o suspensión temporal de los cursos o como queramos llamarlo , es otro detalle de que nos están quitando la dignidad. No sé qué es lo que les falta por hacernos, parecemos los últimos de Filipinas. La dignidad aunque la llevemos por dentro debe manifestarse en actos relevantes y públicos. Cualuier funcionario de mi Juzgado se siente en posición más segura que yo, yo me siento en la cuerda floja. Es muy dificil ir a trabajar así.

Sombra y niebla !!

#10 Mensaje por Sombra y niebla !! »

Por fin alguien se ha dado cuenta del despifarro de los cursos y del negocio que suponia para unos pocos.

Estaremos de acuerdo en que esto no era más que una excursion pagada a la capital para hacer turismo y el certificado de asistencia no vale ni para hacer bulto en el curriculum.

Si verdaderamente queremos que los cursos sirvan para algo,hay que empezar por dejar de hacerlos presenciales y se haga uso de las nuevas tegnologías.

Y por favor... que cambien el contenido de las materias por que algunos eran de ESCANDALO !!!

ROBESPIERRE

cursos

#11 Mensaje por ROBESPIERRE »

Yo creo que es hora de solcitar al CEJ, efectivamente que se deje de tonterias de cursos ,que solo salen ganado los mismos. Yo habre prouesto varios, y nunca nada, siempre los mismos.
Toda la pasta que tiene para formacion ,preferiria que me financiaran, ayudaran, facilitaran, cursos de idiomas comunitarios, de informatica, etc.. Es mucho mas necesario.
En otros Ministerios, te pagan, o te dan cursos de ingles, frances, aleman, y aqui, a seguri dandole vueltas al rollo de siempre.
En el ultimo curso que fui, alli hablaron los de siempre.

Avatar de Usuario
Carmen
Mensajes: 108
Registrado: Dom 23 Nov 2003 7:58 pm
Ubicación: Santander

Cursos

#12 Mensaje por Carmen »

Quitan nuestros cursos y los de los demas no? que penoso pero no es mas que otro sintoma de lo mismo nuestras funciones no valen nada para que darnos cursos , y síntoma tambien de la poca inteligencia o de la mala fe de los que nos que nos gobiernan era el momento de quitar los cursos para todos, suponen un gasto publico injustificable, de todos modos aprovecho para volver a decir Pidamos funciones pidamos que nos conviertan en jueces y pongamonos a dictar sentencias ese es el camino, así los tontos de turno no se atreveran a atropellos de los que este trato desigual no es mas que un debil reflejo .
En cuanto a los cursos otra cosita, deberiamos publicar en la prensa que a los jueces y fiscales siguen haciendo turismo cada mes y no solo en Madrid sino en toda España Que asco.
CMS

Maria nella

#13 Mensaje por Maria nella »

pues a la jueza titular que está conmigo le han dado un curso on line de francés y alli está, todos los días con los cascos y haciéndolo en el juzgado. Además la semana que viene se va a Malaga. El mes que viene a Tenerife........sigo?

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

CURSOS

#14 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

No te asombros, y sei hace falta, hasta le daran clases de ballet, de mudic, o de piano. Por esas alturas todo esta permitido. Ten en cuenta que el Consejo, con las pocas competencias que tiene, y menos que le van a dejar, con los nuevos estatutos de autonomia, acabara creando un Museo de la Justicia, en su sede, y los vocales de atender a los turistas que vayan por alli.
Entre otras antiguedades estara la estadistica judicial, que cada vez es mas patetica, porque no tiene otra cosa que hacer.

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Completamente de acuerdo con Carmen. Tendríamos que conseguir que se PUBLICARA todos los meses o por lo menos una vez al año el dinero que se gastan en los cursos INDICANDO CON NOMBRES Y APELLIDOS a los beneficiarios . Repito ésto debiera de mandarse a todos los juzgados por lo menos anualmente y publicarse en los periódicos. LA GENTE QUEDARIA ESCANDALIZADA. Aparte del número de jornadas de trabajo perdidas,veríamos cosas muy curiosas como la repetición de determinados nombres.... en qué se gastan el dinero de los contribuyentes....Pero claro, luego los secretarios de tercera ganando sueldos de miseria, no hay dinero para pagar las guardias como es debido cobrando cantidades vergonzosas , si uno se pone enfermo tiene que apechugar el de al lado que asi se le paga dos duros y se evitan un sustituto y si tiene que meter cien horas pues que se joda etc, etc. de verdad ¿Alguien sabe sí se pudiera conseguir del Consejo G.P.J estos datos? porque evidentemente me refiero fundamentalmente a los cursos de los jueces ya que los de los secretarios del ministerio siempre han sido el chocolate del loro en relación con los de SUS SEÑORIAS .

Responder