mandamiento de pago

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MIGUEL

mandamiento de pago

#1 Mensaje por MIGUEL »

Hola a todos.
Me gustaría saber qué departamento ( y su dirección) del BBVA se encarga a día de hoy de solventar las cuestiones que podamos formular en relación a mandamientos de pago expedidos y cobrados durante los años en que el BBVA fue adjudicatario de la Cuenta de Consignaciones. Es que en un expediente antiguo nos hemos encontrado con la fotocopia de mandamientos de devolución a nombre de la parte demandante y en la Consulta telemática a la cuenta de consignaciones aparece que dichos mandamientos de devolución los cobró la parte demandada,
¿ verdad que es raro?La juez ha minutado que se oficie al BBVA para que nos den explicaciones , pero ¿ a dónde oficiamos y a quién?
Gracias a todos

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo vas a tener muy mal.

INcluso cuando el BBVA llevaba las cuentas, en cuanto pasaban unos años, 5 si no recuerdo mal, todos los soportes contables eran remitidos a unos gigantescos almacenes que tienen en algun lugar de la provincia de Madrid que no recuerdo y mas o menos te daban a entender que encontrar algo alli era como buscar un Secretario que no pueda ser expedientado en cualquier momento o casi.

Tendrias que preguntar en Madrid en los servicios centrales por ese archivo y ver si te ponen con el mismo. Si te ponen con ellos, si es que tienen telefono, quiza ellos sepan quien les da las ordenes.

De todas formas yo eso lo dejaria para ultimo recurso. En el archivo de tu juzgado es posible que esten los soportes contables, los abogados es posible que conserven los expedientes y finalmente los propios interesados demandante y demandado quiza te puedan aportar informacion.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder