PERMISO DE MATERNIDAD Y VACACIONES

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MAFALDAANA

PERMISO DE MATERNIDAD Y VACACIONES

#1 Mensaje por MAFALDAANA »

La cuestión es la siguiente: termino el mes que viene el permiso de maternidad y quería a continuación cogerme las vacaciones, tendría que incorporarme al juzgado, o bien puedo disfrutarlas a continuación del permiso de maternidad? Seguidamente creo que solicitaré una excedencia por cuidado de hijos.

invitada madre

vacacione sy excedencia

#2 Mensaje por invitada madre »

no..no tienes que reincorporarte a trabajar y despues pedir nada..simplemente tienes que enviar unos 15 dias antes escrito dirigido a la Secretaria de gobierno ( pero envíalo al Secretario coordinador) diciendo que solicitas que comenzar a disfrutar las vacaciones a partir del dia siguiente a aquel en qeu se termina la licencia por maternidad.
Recuerda que ademas tiens 4 semanas mas de lactancia acumulada...lo normal es disfrutar licencia maternidad, a continuacion vacaciones y por ultimo las vacatas...pero creo que primero vacacione sy despues lactancia tambien se puede.
Y si te pides excedencia recuerda que es por un año con reserva de plazo...haz la misma operacion, 15 dias antes de la fecha prevista de reincorporacion solicita la excedencia por cuidado de hijo.se concede de oficio por un año, pero si te quieres reincorporar antes, envias otro escritito a la Secre Coordinadora y al Ministerio con la fecha en la que quieres reincorporarte.
PD. El tema de permisos y vacaciones es a traves de Secretaria de gobierno. el tema de la excedencia es con el Ministerio.
SALUDOS

Responder