Congelado?

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Congelado

Congelado?

#1 Mensaje por Congelado »

Para poder concursar deberá haber transcurrido un periodo mínimo de dos años a
contar desde la fecha de la resolución por la que se convocó el concurso de traslado en el que
obtuvo su último destino definitivo, desde el que participa...

¿ se computa el plazo desde la fecha de la Orden en la que se convocó el concurso ?, es decir si se convocó el concurso en el que obtuve plaza por Orden del 23 de septiembre de 2008, aunque se resolviera por Orden del 27 de noviembre, ¿puedo concursar desde el 24 de septiembre de 2010?

invitadosecre

concurso

#2 Mensaje por invitadosecre »

En una interpretación literal del artículo 113 del ROSJ, es así como tu dices.

Piensa que en el caso de los funcionarios su regulación es aún más flexible a la hora de contar los dos años ( Mira el reglamento de ingreso, promoción de los funcionarios) de tal manera que se suele descongelar al año y pico.

CONGELADO

Gracias

#3 Mensaje por CONGELADO »

Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima, así podré consursar el año que viene a las plazas de nueva creación. Aunque veremos a ver como estará la RPT con la nueva Oficina Judicial para octubre de 2010.

He estado llamando al 913902057/8 de la sección de Secretarios del Miniserio para preguntar por esto y no responden a los teléfonos, cuando hasta hace unos meses respondían amablemente.

Gracias.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

CONGELADO escribió:Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima, así podré consursar el año que viene a las plazas de nueva creación. Aunque veremos a ver como estará la RPT con la nueva Oficina Judicial para octubre de 2010.

He estado llamando al 913902057/8 de la sección de Secretarios del Miniserio para preguntar por esto y no responden a los teléfonos, cuando hasta hace unos meses respondían amablemente.

Gracias.

llama a los siguientes:

91 390 46 64/5/6

Fax 390 46 68

Responder