Me han presentado una jura de cuentas, y de la tramitación del p. principal, su ejecución y su apelación
Mi duda es si somos competentes para tramitar la jura de la apelación o si en ese punto debe inadmitirse por corresponder e la Audiencia.
En ese caso, luego su ejecución sería en la Audiencia o aquí?
gracias
jura de cuentas de apelación
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
secretariadis
jura de cuentas
Si la jura de cuentas se refiere a actuaciones realizadas en la Audiencia via apelación, lo logico es que presente la jura de cuentas en la Audiencia Provincial, por razones de competencia objetiva.
-
SECRETARIADIS
JURA DE CUENTAS
La jura de cuentas relativa a actuaciones del pleito principal y ejecución la admite el juzgado. la Jura de cuentas relativa a actuaciones en la Audiencia Provincial la admite ésta Audiencia P. y la ejecuta también.
Es decir que el procurador debera presentar dos jura de cuenta una en el juzgado y otra en la Audiencia Provincial
Es decir que el procurador debera presentar dos jura de cuenta una en el juzgado y otra en la Audiencia Provincial
-
Invitado