Concurso y NOJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Prudenteitor

Concurso y NOJ

#1 Mensaje por Prudenteitor »

Nos ha comentado el coordinador que cuando se implante la NOJ, la preferencia para la elección de puestos (UPAD, servicios comunes, etc...) se determinará por la fecha de llegada a la jurisdicción correspondiente. ¿Tenéis constancia de que sea así? Es que entonces cambiar de jurisdicción en este y sucesivos concursos puede ser un suicidio profesional. ¿Vosotros cómo lo veis?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

pues si. Dadas la circunstancias es mejor no hacer cambios. En tiempo de tribulaciones no hacer mudanzas que decía Santa Teresa.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Supongo que, como todo, dependerá del interés que tengas en cambiar de destino, y de si en ese nuevo destino serás el único nuevo (y por tanto pringarás seguro en la NOJ) o llegaréis varios a la vez, en cuyo caso mandará (supongo) el escalafón entre los más recientes. Yo, personalmente, coincido con el anterior invitado, y moverme me da más miedo que vergüenza ahora mismo. Aunque contemplo como una posibilidad que sea un miedo injustificado.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Yo no sé si se aplicará fecha de llegada o si se tirará de escalafón , que para algo está . Lo que está claro es que , si estás en una situación apurada , como están los secretarios de los bien llamados "juzgados de trinchera" , es inevitable considerar moverse. :roll:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Lo único que me cabe decir es que ole la trasnparencia y seguridad de la nueva oficina judicial. Parece mentira que ni se nos informe de como se van a ocupar las UPAD y Servicios comunes, que si por escalafón, que si por el ultimo que llegue tonto, yo por mi parte le voy a preguntar a mi hijo como resuelven situaciones simulares en el colegio. Un poco de seriedad por el Ministerio, Secretarios de Gobierno y Coordinadores. Yo propondría por estatura, el más bajito al sótano.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Tienes toda la razón. Está claro que , al final , todo ha de hacerse con precipitación = tarde y mal.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

CARLOS ???
Podrias enviar un Fax tambien al MJ como el ultimo en el concurso de formadores preguntando que van a hacer finalmente???
LO DIGO PORQUE ES IMPORTANTE

Responder