PEDIR INSTRUCCIÓN.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
maño

PEDIR INSTRUCCIÓN.

#1 Mensaje por maño »

Va a salir Instrucción en mi ciudad.

¿ Cambia mucho el trabajo desde primera Instancia -llevo ya 18 años- a Instrucción o es fácil reciclarse ?

Sabeis como va a quedar la NOJ en Instrucción ?

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

mixtos

#2 Mensaje por PipelineR »

Hombre yo lo que sé es que los mixtos son una locura y no hay forma de llevarlo bien, sobre todo teniendo que entrar en Sala. Con la salida de Sala en Instancia está el gran marrón de lidiar con los funcionarios por lo de la dirección técnico procesal. En penal está el marrón de que los funcionarios registren, que los registros estén al día, la estadística es infumable, estar todo el día con la policía haciendo entradas y registros, lo cual a veces no es agradable, el control de las piezas de convicción. Cada cosa tiene su tema me da a mi. Yo que domino el tema informático y me gusta penal optaría por instrucción, sobre todo porque la mayoría de las decisiones son del Juez, una carga menos. Lo que deberían terminar es con los mixtos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Estoy de acuerdo con PipelineR.

La instrucción , para el SJ , es mucho más llevadera y si te vas a un juzgado de los de guardia de 24 horas , no sólo eso : vas a ganar un pastón todos los meses.

Los juzgados mixtos o de trinchera son un auténtico infierno, amén de una de las instituciones más obsoletas que pueda haber en la admón . de justicia.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
AYLA
Mensajes: 64
Registrado: Jue 19 Oct 2006 5:59 pm

#4 Mensaje por AYLA »

En los de 24 horas compensa por las guardias pero en los de guardia de permanencia de 8 dias, se hace muy pesado, hay dias que tienes 2 entradas y registro, acabando a ls 9 de la noche y cobras por 8 dias de guardia infumable menos que en los de guardia de 24 horas, hay dias en que la guardia se acaba a altas horas de la tarde porque hay muichos juicios rapidos y muchos detenidos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Bueno... Mi bestia negra. Hay guardias que te llueven los registros a manta y , claro, cuando vuelves al juzgado no sabes de la misa la media . No digamos cuando regresas a casa . Bendito perro , que siempre reconoce al amo :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

irene

INSTRUCCION

#6 Mensaje por irene »

Es cierto que en los jdos de instruccion a veces las entradas son un rollo, pero no se da siempre hay veces que las guardias son mas tranquilas que otras pero estoy de acuerdo con la afirmacion del compañero anterior.yo llevo 7 años y no creo que sea mal destino peor es un instancia sobre todo con la NOJ

Responder