DESCONVOCADOS LA HUELGA Y EL PARO INDEFINIDO (4-5-2010 y ss)

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7120
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

DESCONVOCADOS LA HUELGA Y EL PARO INDEFINIDO (4-5-2010 y ss)

#1 Mensaje por Carlos Valiña »



COMUNICADO DEL COMITÉ DE HUELGA de la ASOCIACION PROFESIONAL DE SECRETARIOS JUDICIALES: 30-4-2010
DESCONVOCADA LA HUELGA DEL 4 DE MAYO Y EL PARO INDEFINIDO.


1) El Ministerio de Justicia no ha fijado los Servicios Mínimos.

2) Este proceder está generando numerosas consultas por parte de Secretarios Judiciales de toda España que desean sumarse a la convocatoria y no han recibido comunicación alguna de sus superiores jerárquicos, lo que lógicamente podría mermar las posibilidades de la movilización.

3) Como consecuencia de la convocatoria se han multiplicado las intervenciones públicas desde el Ministerio de Justicia y se ha iniciado un proceso de consultas y reuniones de Secretarios Judiciales en muchas localidades del Estado, bien a iniciativa de los propios Secretarios como en Zaragoza, bien a iniciativa de diversos colectivos de Secretarios, con lo que se ha puesto en marcha un proceso que ya no se va a detener.

4) Son bastantes los Secretarios que no conocían la movilización que estábamos preparando hace tiempo y han pedido un periodo de reflexión previo, al objeto de poder valorar mejor la situación y poder compartir impresiones con sus compañeros. Ciertamente, la brevedad del plazo que media entre el anuncio de la convocatoria y la fecha de inicio de la misma, les da la razón. Además en algunos lugares no teníamos números de Fax actualizados y el comunicado no ha llegado y para nosotros, cada Secretario cuenta.

5) También es importante crear una red de Delegados a nivel nacional para poder hacer un seguimiento de las movilizaciones, cual nos han manifestado varios compañeros que se han ofrecido para las delegaciones, y ciertamente, no es posible crearla en tan breve espacio de tiempo.

6) Parece razonable igualmente dar una última oportunidad al Ministerio de Justicia, ahora que realmente ha adquirido conciencia de la que situación es realmente grave y el malestar reinante entre los Secretarios es muy grande, para que pueda reconsiderar su línea de actuación.

7) No será una oportunidad sin fecha de caducidad. Dos compañeras de Zaragoza planteaban que aunque las Asociaciones de Jueces y Fiscales, pueden plantear huelga, tenían dudas acerca de si podían hacerlo las de Secretarios. En consecuencia, el Comité de Huelga va a pedir a la Asociación Profesional de Secretarios Judiciales que inicie los trámites para constituirse con el carácter de Sindical, y concluidos estos se planteará nuevamente la huelga a los Secretarios Judiciales, en la modalidad exclusivamente de paro indefinido. Todo lo que podamos hacer para despejar dudas, aunque sea en un sólo compañero, es importante, porque cada uno que se suma a la movilización nos merece un gran respeto y el valor de su aportación es máximo.

8) Finalmente os invitamos a poneros en contacto con vuestros compañeros, y con las demás organizaciones de Secretarios, y a pedirles en todo momento que convoquen un paro indefinido de media hora de duración y asuman las reivindicaciones de este Comité de Huelga, porque son el único camino para evitar la destrucción acelerada del cuerpo que se viene realizando en los últimos años. Si tal no sucede, lo haremos nosotros.

9) Ciertamente debemos de lamentar que ningún otro colectivo de Secretarios se haya sumado a la movilización, pero al menos ahora cada Secretario conoce la posición de cada uno de ellos.

10) El Comité de Huelga quiere agradecer su colaboración a todos cuantos han aportado su dinero, su esfuerzo, o su entusiasmo, a esta movilización. Estamos en deuda con todos ellos, como también con los medios de comunicación y partidos políticos que se han interesado en esta iniciativa y la saldaremos con creces.

Gracias por estar ahí y queda abierto un compás de espera.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

QUÉ POCA SERIEDAD.
Si se echa un órdago, se echa con dos cojones y si no, no se echa.
Supongo que esto sería la última "iniciativa" de este grupo, pero no lo creo.

Por cierto, Carlos Valiña en este mismo foro, ha descalificado la constitución de un sindicato de Secretarios judiciales, por las razones que se dan por reproducidas y archivadas en este mismo foro. Ahora, con lo que dice el comunicado, o bien se hace una rectificación pública o se espera la dimisión de la asociación.

Alvaro Espantaleon
Mensajes: 110
Registrado: Jue 24 Sep 2009 3:51 pm

#3 Mensaje por Alvaro Espantaleon »

En este mismo foro, no sé si ayer mismo, deciáis que la huelga no se desconvocaría. Ahora habláis de constituir un sindicato. ¿Lo siguiente va a ser permitir la afiliación de sustitutos?

Candido.

#4 Mensaje por Candido. »

Tiarararara, tiarararara, tiarararari....................
Música de violines..................sin duda el mejor acompañamiento para el reocambolesco final de una descabellada aventura.
Ya veo donde os ha llevado el viento divino...........a una precipitada huida. Al menos los japoneses cuando iniciaban una carga banzai tenían la decendia de dejarse matar hasta el último soldado, imaginate que nada mas iniciar la carga y antes siquiera de que las ametralladores empiecen a tabletear todos los supuestos bushis arrojar sus fusiles.
tiarararararararararrarararara.............tiararararí
Saludos lacimógenos (es que me he emocianado)

JuanJJ

#5 Mensaje por JuanJJ »

Me parece muy poco serio.

Imagino que se comunicará a los medios de comunicación. Porque como publiquen lo de la huelga sin que se haga, el ridículo va a ser brutal.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

además de la poca seriedad, hoy mismo el COSEJU anuncia sus típicas movilizaciones de café, con lo cual se llevarán los méritos.

PENOSO LO DE LA DESCONVOCATORIA.

sssss4

iluminado

#7 Mensaje por sssss4 »

iluminado al convocar

esceptico

a seguir esperando

#8 Mensaje por esceptico »

Carlos no sigas por el camino de desconvocatorias pues al final la gente no va a creer en ti como le ha pasado al resto de las Asociaciones de Secretarios a las que perteneci.



Tu sabes de sobra que las dilaciones al unico que favorece es al Ministerio Justicia ,que al final pasa la pelota al nuevo Ministro de Justicia y este al siguiente.. y asi sucesivamente con el resultado de un Cuerpo de Secretarios al que no se le respeta y de lo que se ha dado cuenta en numerosas ocasiones en esta pagina web.



Acabo de mirar el resto de las paginas web de las Asociaciones de Secretarios y es mas de lo mismo buenas intenciones, estudios ,convocatorias con el Ministerio que no sirve para nada sino para seguir mareando la perdiz de lo que tu ya sabes sobradamente y has reflejado en tus comunicaciones.



A mi esto de las dilaciones me suena a lo de siempre es decir nada de nada y ya son veinticuatro años de espera y para otros treinta ¿Cuantos años mas quieres?

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Sobran comentarios.

desertores

JODER QUE TROPA

#10 Mensaje por desertores »

Lo de Carlos Valiña es de " esperpento sindical". Ya van dos veces que desconvoca la "parada de café "que había montado.
No se si tendrán un mínimo de decencia y de ética, pero es para retirarse del mundo asociativo inmediatamente, pidiendo disculpas por haber hecho `perder el tiempo a muchos compañeros, que tal vez por su bisoñez han creído en los canto de sirena, de un tal Valiña, que un día soñó ser juez, pero aprobó secretario.
Mra Carlos, o te examinas por libre, o acudes al cuarto turno, que son las dos formas establecidas en la carrera .
No se, Carlos, tal vez tengas buena voluntad, pero debías de reflexionar.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Unidad

#11 Mensaje por PipelineR »

Para la huelga el tiempo parece que se les echó arriba. Más importante es que, como se dice en la página del Coseju, haya "unidad". Si aplazando el tema se consigue unidad pues tanto mejor. Sea el 4M o el 15M el caos será igual y con los sindicatos de funcionarios -principal pedrusco para la NOJ- (véase comunicado STAJ) promoviendo la desobediencia. Cuanta mayor unidad haya tanto mejor.
Abogado.

esceptico

Re: JODER QUE TROPA

#12 Mensaje por esceptico »

No entiendo las razones por las Carlos ha desconvocado la huelga pero me imagino que ha de ser de gran peso.


Lo que si me parece vergonzoso que Carlos y el resto de los Secretarios tenga que examinarse de jueces , pues te recuerdo que estudiamos derecho y sacamos una opisicion similar a ellos y que muchos jueces de distrito con una opisicion de algunos temas menos hoy son Magistrados.


En cuanto a la pretendida unidad de los Secretarios ni lo sueñes,siempre cada una ha ido por su lado y poniendo verde a la otra.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Espero que los que alguna vez han confiado en ti ahora se desengañen finalmente.
Haz tu guerra tu solito compañero.

Indignado

#14 Mensaje por Indignado »

Patético. No sé si es más triste ver a los de las asociaciones llegar a las reuniones con los pantalones bajados, o lanzar un órdago para bajárselos igualmente.

Imagino que el Sr. Valiña comunicará a todos aquellos compañeros que no entren a internet el fin de semana, la buena nueva por fax el lunes, para evitarles el ridículo por el que voy a pasar yo, que no es otro que el de, tras haber comunicado a algunos procuradores mi intención de hacer huelga el martes, para que avisaran a los testigos y a las partes y así que no tuvieran que venir en balde, ahora el lunes tendré que avisar deprisa y corriendo de lo contrario. Porque no creo que podamos dejar suspendidos los juicios alegando como causa "la escasa seriedad de un comité de huelga". Con la situación tan humillante que en la que voy a quedar ante profesionales y funcionarios.

Así da gusto. Pasar de lanzarse a la huelga para defender la posición de los Secretarios, a quedar nuevamente como un trapo ante la gente del Juzgado.

Muchas gracias. Y, por descontado, imagino que ya sabrá que no va a poder volver a contar conmigo para nada. Lástima del tiempo perdido en la difusión de todo este circo.

Saludos indignadísimos.

Chema

#15 Mensaje por Chema »

carlos valiña esto no es serio.
Quiero pensar...es mas, estoy seguro que, hay "algo realmente importante" , mas allá de las chorradas que enumeras, que te ha llevado a desconvocar la huelga, dejandonos a unos pocos compañeros con los pantalones bajados, retratados.....y a la gran mayoria desilusionados.
Cierto que esta ha sido la unica asociacion que ha sabido encauzar el malestar de una parte del Cuerpo e iba a actuar con contundencia, cierto que el lapso de tiempo entre la convocataroria y el dia 4 ( que es el dia clave de toda esta historia!!!) era muy pequeño, pero no nos tomes por tontos, porque no lo somos, al igual que yo a ti te considero una persona recta y muy inteligente, asi que se sincero y valiente y dinos las verdaderas razones por las que la has desconvocado
Se que estabas convencido de que lo haciasy nos habias convencido a muchos de lo mismo, asi que ahora convencenos de tus motivos para desconvocar

Candido.

#16 Mensaje por Candido. »

Estimadas criaturas.
No creais que me gusta ejercer de Casandra, pronostique que esto acabaría en algún tipo de fiasco y no lo hice por ganas de fastidiar ni de que fracasará la huelga, sino por experiencia.
Hace muchos años (ya lo he contado otras veces) hubo otra iniciativa mucho mas coherente (desde mi punto de vista al menos) a la que se logró sumar gran parte del cuerpo y que tenía recorrido, sin embargo de pronto todo tuvo un rocambolesco final, una extraña transferencia de la iniciativa a la UPSJ y una rocambolesca asamblea nacional de secretarios, que no terminó en partida de mus porque el numero de asistentes no llegó a cuatro.
Resto de esa inciativa todavía existe una pagina web que podeis ver si accedeis a esta direccion http://www.unidad-de-accion.com/, al menos en aquella ocasion al menos se benefició la upsj que gracias a la cesión de firmas pudo salvar muebles ante el ministerio.Supongo que de los participantes algunos quedaron defraudados e inutilizados para el servicio otros optamos por intentar continuar la lucha al margen de iniciativas extravagantes.
No dejeis que esta decepcion os anule para quien busca siempre surjen otras formas de reivindicación, pero esto tiene que basarse en trabajo e imaginacón y no en megalomanías absurdas.
Siempre pongo el mismo ejemplo la extinta asocicaion contra el traslado forzoso, unos cuantos secres con un objetivo claro y atacando al ministerio donde le duele (prensa) lograron acabar con el ascenso forzoso cuando parecía algo imposible. La XXXVI promoción, que no sabemos como acabará, pero ya han logrado bastantes mas plazas de las que les ofrecieron al principoi, protestanto y convocando una movilización ante el ministerio (no se cuantas veces he propuesto una quema de togas ante el ministerio).
Así que olvidaos de este desafortunado incidente, evitemos cualquier manifestación emotiva que nos conduzca a complicaciones innecsarias (Hiro Hito dixit) y busquemos otra forma más razonable de pelear.
Saludos olvidadizos.

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

Me alegro de que hayas desconvocado, Carlos porque iba a ser un fracaso. Hace unos día dije que el único motivo suficientemente fuerte para ir a la huelga y capaz de unir a una gran mayoría era el del derecho a tener un organo de representación y negociación propio. No he querido decir nada más desde entonces para que no se me acusase de agorero, boicoteador o algo similar.

Ahora que ya no hay huelga, puedo decirlo otra vez. Y lo diría en mayúsculas si no fuera de mala educación escribir así en un foro.

No hay otra causa más que esa. Si eso se consigue cada "Asociación" (reconvertida en Sindicato) se retratará: reclamará y obtendrá (o no) lo que sea. Y luego tendrá que esperar ser votado por los secretarios como representante sindical y conseguirá miembros en la Mesa de negociación o no en función de sus resultados y del cumplimiento de su programa y la defensa de sus afiliados y del Cuerpo en general.

Todo lo demás es secundario. El único objetivo tiene que ser ese.

Y lo patético son inicativas como esa estupidez del Colegio de mandar un fax reclamando una negociación con Secretarios pero sin querer perder el estatus de Asociación, haciéndose por enésima vez los ofendidos por una situación que ellos mismos se empeñan en mantener, y engañando a los compañeros haciéndoles creer que ellos reclaman la negociación colectiva y el Ministerio no se la reconoce.

Eso es falso y hay que decirlo muy alto y claro. La vía para la negociación es la Sindical y no hay otra. No somos Jueces, no tenemos prohibido el derecho de sindicación y, en consecuencia, esa es el camino que hay que seguir.

Eso no significa tener que asociarse al Sisej necesariamente, pero sí reclamar a las Asociaciones que actúen como Sindicatos (porque pueden hacerlo ya que están constituidas como tales), se dejen de milongas y como tales Sindicatos convoquen una huelga para reclamar la Mesa Sectorial propia que por nuestras características especiales nos corresponde.

Todo lo demás, incluida esta huelga de pacotilla que planteabáis, es perder el tiempo.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

Gracias Carlos por tu incansable defensa de los intereses de todos los Secretarios
Gracias Carlos por tu iniciativa que ha demostrado que la amenaza de huelga es el único lenguaje que entiende el Ministerio.
Gracias Carlos porque si no hubiera sido por ti nadie se hubiera movido.

Si miramos las webs del Colegio, UPS y SISEJ, del viernes 30 de abril observamos un frenético movimiento, a lo largo de toda la mañana hasta el anuncio de la desmovilización:
UPSJ 30-04-10 A LAS 09.00 ¿y el 4 de mayo qué?
A las 12.50 Reivindicaciones urgentes
A las 02.50 El Director General de Modernización de la Admon. de Justicia, D. José de la Mata Amaya, ha convocado a UPSJ a la reunión que se va a llevar a cabo el lunes día 3 de mayo, a las 12 h. (en la misma noticia anuncian la desconvocatoria de la concentración de la XXXVI Promoción de Secretarios prevista para el mismo día 4)

CNSJ 30-04-10 No consta hora.- El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales no aguanta más y acuerda la adopción de medidas y acciones contra el Ministerio de Justicia.
-De la misma fecha sin constar hora , pero después del anterior y antes de la desconvocatoria de la huelga a las 13.38: Primeras reacciones en prensa a las movilizaciones anunciadas por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.

SISEJ 30-04-10.- A LAS 09:06 Desconvocada concentración de 4 de mayo por los compañeros de la 36 promoción
A las 13.25 .- Próxima reunión Ministerio de Justicia-Organizaciones de Secretarios- 3 mayo.

UNIDAD DE ACCION DE SECRETARIOS JUDICIALES.-
30-04-10.- A LA 1.38 PM.- Desconvocada la huelga del 4 de mayo y el paro indefinido.

Gracias Carlos por hacernos sentir que los Secretarios todavía nos podemos organizar en defensa de nuestros legítimos intereses profesionales.

lujaroj
Mensajes: 102
Registrado: Mié 06 May 2009 5:36 pm

Desconvocatoria

#19 Mensaje por lujaroj »

yo también creo que ha sido cosa de Carlos conseguir que al menos se hable.
son muchos muchos los que han sabido de la convocatoria, tal vez no estuviesen muy conformes, pero yo he vivido cómo muchos compañeros veian la necesidad de una huelga, aunque tal vez no la convocada.
Personas y asociaciones han tenido que adoptar una postura. En un Cuerpo muerto como el nuestro, solo eso ya vale la pena.

Y, Carlos, recuerda que "nos ladran, Sancho, señal de que cabalgamos".

Muchos podrán decir que lo haces bien, o que lo haces mal, pero eres uno de los pocos que lo haces. Me descubro pues hay que tener mucho valor para lo que has hecho, tanto convocar, como desconvocar. Al que le parezca mal que nos diga qué ha hecho él.

Mantente fuerte.

Saludos, Luis

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Movimientos telúricos

#20 Mensaje por PipelineR »

Creo que los dos últimos invitados y lujaroj se acercan al quid de la cuestión. El Ministerio lo que quiere es tener los menos problemas posibles, saben que las asociaciones mayoritarias no son el problema y se centra en los que saben que sí son un problema: los sindicatos de "los otros" funcionarios. Mientras no le molesten mucho, el MJ sigue mareando la perdiz a las asociaciones.

De pronto llega la APSJ y las asociaciones mayoritarias se ven en la necesidad de pronunciarse ante sus afiliados y ante los SJ en general. Y ahí está el tema: no hay nada que pueda preocupar más al Gobierno que esa baza electoral que es la NOJ que se está vendiendo al electorado como la panacea se vea discutida por los que se dice que son las "piedras angulares" (a los que se le deja con mucho de piedras -meros convidados de- y poco de angulares, puesto que se confirma la responsabilidad objetiva, sin capacidad de actuación ni dirección, con el doble de funciones, por el mismo precio y en el caso de la NOJ1 en total desamparo ante posibles intromisiones de algunos jueces o algunos funcionarios o los sindicatos). En este momento un movimiento de base de piedras angulares (aunque sólo sea en crisálido estado) es el único factor innovativo que provocará el movimiento de unos (asociaciones mayoritarias) y la preocupación de otros (el MJ).

Es una cuestión de venta pre-electoral, nunca a ningún político le ha interesado la Justicia salvo cuando le ha dado problemas traducibles en rechazo electoral (V. Gr.- caso Mari Luz) y es por eso por lo que creo que, a falta de una unidad en las asociaciones, si que ha resultado interesante que se les haya obligado, y no digo con esto que hayan estado paradas ni mucho menos, a "moverse" de forma más explícita y visible.

Lo que si considero despreciable y, sobre todo, inútil es tirarse piedras unos a otros (piedras angulares apedreándose mutuamente, que cosas) entre los SJ mientras el MJ sigue silbando al viento, los jueces respiran del marrón que se quitan de arriba y los sindicatos de "los otros" funcionarios se parten de la risa. :evil: :idea:
Abogado.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Movimientos telúricos

#21 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:
Gracias Carlos por tu incansable defensa de los intereses de todos los Secretarios
Gracias Carlos por tu iniciativa que ha demostrado que la amenaza de huelga es el único lenguaje que entiende el Ministerio.
Gracias Carlos porque si no hubiera sido por ti nadie se hubiera movido.

Si miramos las webs del Colegio, UPS y SISEJ, del viernes 30 de abril observamos un frenético movimiento, a lo largo de toda la mañana hasta el anuncio de la desmovilización

Gracias Carlos por hacernos sentir que los Secretarios todavía nos podemos organizar en defensa de nuestros legítimos intereses profesionales.
Estoy absolutamente de acuerdo con el Anonymous . Todas las asociaciones han estado calladitas hasta que ésta se ha movido .

Es cierto que el MJ se ha pasado por el forro lo de los servicios mínimos , como también lo es que el tiempo se nos ha echado encima y muchísimos compañeros no se han enterado hasta el último momento .

Me parece bien dar una última oportunidad al MJ antes que hacer las cosas precipitadamente .
Eso sí , discrepo en lo de la huelga de la pausa del café . Creo que si finalmente vamos a la huelga , debemos ir a la indefinida y de jornada completa , como hicieron los funcionarios en su día .
PipelineR escribió: Lo que si considero despreciable y, sobre todo, inútil es tirarse piedras unos a otros (piedras angulares apedreándose mutuamente, que cosas) entre los SJ mientras el MJ sigue silbando al viento, los jueces respiran del marrón que se quitan de arriba y los sindicatos de "los otros" funcionarios se parten de la risa. :evil: :idea:
¡ Bien dicho , PipelineR ! :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

secrevido

#22 Mensaje por secrevido »

Creo que Carlos y los compañeros del Comité de Huelga habían conseguido convencernos a bastantes de que ya era hora de moverse, no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y el único que ha tenido arrestos, por no decir otra cosa, ha sido él. NO es justo echarle en cara la desconvocatoria sin reconocerle el mérito de haber conseguido "unirnos" a algunos, sin importar el número, el éxito no depende de la cantidad, conmigo lo había conseguido. La verdad es que el tiempo se nos echaba encima, y que muchos compañeros no tenían ni idea de que esto estaba en marcha.
Es imposible que todos estemos de acuerdo en todas las reivindicaciones, pero no me negaréis que lo que está claro es que no se puede estar contento con la pinta que tienen las cosas ahora y que si no hacemos nosotros que cambien, nadie lo hará. En la unidad en los mínimos está la clave.

Un saludo y gracias Carlos.

Invitado

#23 Mensaje por Invitado »

Pues eso, unidad en los mínimos, porque otra cosa sólo sirve para dividir y malgastar esfuerzos. ¿Y cuál es el "mínimo común denominador" que puede unirnos? No lo compliquemos añadiéndole ideas particulares.

sss

huelga desconvocada

#24 Mensaje por sss »

Lo malo no es desconvocar, con las ilusiones de muchos compañeros en esta accion de protesta, sino la cantidad de mentiras que nos cuenta para desconvocarlas. ¿que te han dicho para desconvocarla? da la cara o dentro de cinco días apareces con un planfleto de 10 páginas contandonos que hay que volver a empezar. Carlos cuenta la verdad, porque esto no tiene lógica. ¿tuviste miedo? habías encendido un pequeño fuego, que se podría propagar de forma extensa y dramática por la Administración de Justicia y entonces te entró el miedo.

octavio apalategui
Mensajes: 33
Registrado: Mar 16 Feb 2010 1:59 am

#25 Mensaje por octavio apalategui »

que facil es criticar y poner a parir al desconvocante desde el anonimato.

un saludo

Responder