Presentan un monitorio en el que hay dos deudores solidarios, uno de los cuales tiene domicilio en mi partido judicial, y otro en partido distinto.
Entiendo que lo correcto es que por auto se decida inadmitir frente a uno de los deudores y continuar respecto al otro, y después, requerir al que tiene el domicilio aquí. ¿Cómo lo veis?
Saludos.
Monitorio con dos deudores y distinto domicilio
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
-
Invitado
Eso mismo se me pasó a mí por la cabeza también, pero las normas del monitorio no prevén esa posibilidad, y dan muy poco juego a la hora de interpretarlas.
De momento he dicho en la oficina que lo tramiten como puse más arriba. Diligencia de Ordenación dando cuenta al Juez, auto inadmitiendo frente a uno, y continuación frente al otro. Ya veremos qué le parece al acreedor.
Gracias por el aporte.
De momento he dicho en la oficina que lo tramiten como puse más arriba. Diligencia de Ordenación dando cuenta al Juez, auto inadmitiendo frente a uno, y continuación frente al otro. Ya veremos qué le parece al acreedor.
Gracias por el aporte.
-
esq
-
invitado91
-
esq
Os planteo una duda relacionada con lo que estamos hablando:
En un monitorio intentamos requerir a los dos deudores en el domicilio de mi partido judicial, con resultado negativo. Tras averiguaciones, descubrimos un domicilio de uno de ellos, pero fuera del partido.
De manera que tengo un deudor con domicilio desconocido, y otro con un posible domicilio fuera...
Qué hago? requiero de pago en el domicilio de fuera de mi partido? o directamente lo archivo?
Gracias
En un monitorio intentamos requerir a los dos deudores en el domicilio de mi partido judicial, con resultado negativo. Tras averiguaciones, descubrimos un domicilio de uno de ellos, pero fuera del partido.
De manera que tengo un deudor con domicilio desconocido, y otro con un posible domicilio fuera...
Qué hago? requiero de pago en el domicilio de fuera de mi partido? o directamente lo archivo?
Gracias
-
invitado91