Concurso

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#51 Mensaje por BUITRENEGRO »

Si es sospechoso, igual es porque no tiene dinero....

invitado91
Mensajes: 54
Registrado: Mié 28 Nov 2007 2:59 pm

#52 Mensaje por invitado91 »

Por cierto al hilo de la convocatoria del próximo concurso de plazas de nueva creación:
Porque el CGPJ cuando anuncia el concurso para jueces, deja constancia , por ejemplo que los Penales de Madrid, serán exclusivos de Violencia sobre la Mujer, y el Ministerio de Justicia cuando anuncia concurso de Secretarios no dice nada al respecto?

Invitado

#53 Mensaje por Invitado »

Según la página del portal de secretarios del ministerio de justicia, el concurso se publicará en el BOE el día 18 de noviembre.

Invitado

#54 Mensaje por Invitado »

invitado91 escribió:Por cierto al hilo de la convocatoria del próximo concurso de plazas de nueva creación:
Porque el CGPJ cuando anuncia el concurso para jueces, deja constancia , por ejemplo que los Penales de Madrid, serán exclusivos de Violencia sobre la Mujer, y el Ministerio de Justicia cuando anuncia concurso de Secretarios no dice nada al respecto?
Ojo con esto, porque "exclusivo" no significa "excluyente". Que un Penal, como el que se crea ahora nuevo en mi ciudad vaya a ser exclusivo de VIDO no significa que no conozca también del resto de causas, con las exenciones que procedan para compensar. Eso está aún por decidir.

Invitado

#55 Mensaje por Invitado »

SALIÓ EL JODÍO CONCURSO


http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/18/p ... -17722.pdf



SUERTE HERMANOS

invitado91
Mensajes: 54
Registrado: Mié 28 Nov 2007 2:59 pm

#56 Mensaje por invitado91 »

Por cierto, en la página de la UPSJ ya se anuncia otro "jodido" concurso para enero, pero por fin, con todo.

Saludos

50Km

#57 Mensaje por 50Km »

¿Hay modelo de instancia? Me queda la duda de la lectura de la convocatoria.
Por cierto sr. administrador. Lo del código me hace desistir en más de una ocasión. ¿Podría simplificarse o quitarse?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#58 Mensaje por Administrador »

El código de confirmación se requiere sólo para usuarios invitados, no a los registrados. Se hizo así para impedir las intervenciones de robots de spam que nos amargan la existencia.

Hay un modo muy simple e indoloro de evitarlo: registrarse en el foro. Para ello, sólo hace falta una dirección de correo electrónico válida.

Invitado

#59 Mensaje por Invitado »

Comprendo perfectamente la medida del código, Administrador y ya sé que la solución es registrarse. Algunos no lo hacemos por razones que no vienen al caso.

La cuestión, simplemente, es que a veces no hay manera de identificar las letras y números y te rechaza el código 3 y 4 veces. Quizá podría buscarse otro código de lectura más facil para quienes tenemos ya la vista un poquito cansada. En cualquier caso, gracias por tu labor callada pero imprescindible.

invi

#60 Mensaje por invi »

¿sabe alguien algo del resultado del ultimo concurso de plazas de nueva creacion?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#61 Mensaje por Terminatrix »

Desgraciadamente, no se sabe nada y el MJ es de un hermetismo total . La respuesta , con mejor o peor tono , es que ya saldrá en el BOE .

Es una opinión personal, pero creo que lo van a dejar para primeros de año .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#62 Mensaje por Invitado »

Estar atentos esta semana al Portal de Secretarios (el nuevo)

ema

#63 Mensaje por ema »

Yo debí dar con alguien del Ministerio más tratable. Quien fuera me informó que este Viernes ya podemos llamar para saber si nos han dado plaza o no, y que el Ministerio pretende que las plazas de nueva creación estén cubiertas por titulares antes del 30 de Diciembre. Claro que del dicho al hecho...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#64 Mensaje por Terminatrix »

Pues a ver si es verdad y sale de una vez. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ema

#65 Mensaje por ema »

Bueno, pues ya está en el Portal de Secretarios Judiciales la resolución provisional del concurso.

Invitado

#66 Mensaje por Invitado »

¿Podría alguien que tenga acceso poner el enlace?

OTRO INVITADO

#67 Mensaje por OTRO INVITADO »

Por favor, poned el listado o el enlace

invi

#68 Mensaje por invi »

bajalo ema

Invitado

#69 Mensaje por Invitado »

ema, muy mal. Sueltas la bomba y te piras :twisted:

ema

#70 Mensaje por ema »

A ver si creeis que también duermo en el Juzgado, soy proba pero no tanto. :P

Sólo se puede entrar en el Portal a través de Intranet, desde casa es imposible. Dejo el enlace del sitio y, para los que no sepan aún cómo entrar, el usuario es el DNI con letra y la clave el mismo DNI sin letra.

http://secretariosjudiciales.justicia.es

Hoy seguramente también estará publicado el resultado en las páginas de los colegios.

Invitado

#71 Mensaje por Invitado »

El problema es que habías anunciado que ya se había publicado como si lo estuvieras viendo la página. ¿Cómo lo sabías sin verla? :roll:

Gracias de todas formas.

Invitado

#72 Mensaje por Invitado »

Estoy en la página del portal de secretarios referente a los concursos de traslados y accediendo al que nos interesa, no hay publicado nada más que la orden de convocatoria y el anexo de plazas ofertadas, no aparecen las listas provisionales de adjudicaciones por ningún lado.

Invitado

#73 Mensaje por Invitado »

Ya está colgado en el portal...

invi

#74 Mensaje por invi »

ema con los concursos no se juega

ema

#75 Mensaje por ema »

Oye, invi, a ver si ahora voy a tenir que pedir excusas por tratar de aportar al foro noticias de última hora que he conseguido averiguar...

Responder