¿Se modificó?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
¿Se modificó?
La pregunta es sobre si la Ley de Asistencia Jurídicia Gratuita ¿está modificada adecuándola a las nuevas funciones del Secretario Judicial o no se tocó?. Me ocurre que, si lo está, no encuentro el nuevo texto por ningún lado y por eso os pregunto agradeciendo ya respuestas sobre el tema.
- Terminatrix
- Moderador
No tengo el texto en casa , pero creo recordar que no se ha modificado .
En Noticias Jurídicas no parece que conste como modificada por la reforma.
En Noticias Jurídicas no parece que conste como modificada por la reforma.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Modificaciones
Yo la tengo por aquí.
Se modificaron los arts. 7.3, 16 parr. 2º, 20 parr. 3º y 4º, 21 parr.2º y 46.3. En concreto se encuentra en el art. 12 de la Ley 13/2009.
Ya que estamos, el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita es el aprobado por Decreto 996/2003, de 25 de julio.
Se modificaron los arts. 7.3, 16 parr. 2º, 20 parr. 3º y 4º, 21 parr.2º y 46.3. En concreto se encuentra en el art. 12 de la Ley 13/2009.
Ya que estamos, el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita es el aprobado por Decreto 996/2003, de 25 de julio.
Abogado.
- Terminatrix
- Moderador
El enlace
Bueno, la solución estaba allí escondida en el enlace que pusistes, al final, en las notas al pie, y como uno ha estado leyendo la LAJG, plim se me encendió la bombilla como algo ahí perdido en la memoria...Terminatrix escribió:Tienes razón . Gracias por estar al quite
Abogado.