El peso real en terminos cuantitativos en el foro es muy inferior a esa cifra.
En terminos cualitativos puede que sea mas, porque damos mucha importancia a los demas intervinientes, procuramos contestarles a todo lo que plantean y profundizar en los temas.
Por ejemplo a mi se me escapo en la intervencion de Bilbao comentar la insinuacion de quienes nos oponemos a la NOJ y defendemos la VOJ lo hacemos porque solo conservando ese modelo podemos llegar a Jueces.
No es asi. Tambien en la NOJ va a haber Jueces y tambien van a estar desbordados, teoricamente es mucho mejor ser Juez de base en la NOJ, limitado a poner sentencias, que en la VOJ con un juzgado tradicional y no por eso defiendo la NOJ. El argumento no se sostiene, como tampoco tengo ningun interes en ser Juez, dame otra cosa decente y salgo por piernas.
Y en efecto la idea es que la gente pueda decir lo que piensa, por eso los invitados pueden hablar e incluso aprovecharse del espacio con malas artes, ya no se que mas se puede hacer por la libertad de expresion, como no paguemos a los invitados por sus intervenciones... fijate que ademas aqui no hay publicidad de clase alguna, precisamente porque se respeta a los participantes y la publicidad es una lata.
El foro es todo lo libre que la gente que participe en el lo quiere hacer. Simplemente.
No voy a preguntar en el facebook al Secretario General como no pregunte al Director General. Ya fui una vez al curso de Granada a preguntar a Carlos Lesmes y pude comprobar que responden como politicos, no como tecnicos. He bregado mucho con politicos, incluso en plano confidencial y te dire que solo entienden un lenguaje y ese lenguaje no puedo hablarlo porque se necesita mucha gente detras para hacerlo y hoy por hoy no la tengo.
Hable una vez con el actual Secretario de Estado y otra con Guiu. Me gusto mas el segundo que el primero, pero en realidad ninguno de ellos es autonomo, y por tanto piensen lo que piensen en su fuero interno, hablas con un ectoplasma, no se si es el partido, el sistema, el estado, la media aritmetica de los grupos de presion y las chifladuras de los catedraticos afines o vaya usted a saber.
Dijo una vez Antonio Gala que la vejez era pasion inutil, pues esto me parece que seria algo parecido y prefiero reservar mis fuerzas para mejores fines.
El dia que prueben la NOJ en partidos caoticos o complicados de primera linea entonces se van a enterar de lo que vale un peine.
Saludos.