duda con los depositos para recurrir

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
hey

duda con los depositos para recurrir

#1 Mensaje por hey »

hola a todos...
Tengo una duda q se me planteo hoy respecto a la cuenta 9900 de depositos para recurrir...pq m acabo de enterar q existe :s
el tema es que con los depositos para recurrir yo hago:

si se desestima recurso---------pal tesoro 5555
si se estima lo devuelvo---------(parcial o total)
si se deja desierto y no interponen -----lo devuelvo...

para q es la cuenta 9900????????????????????llevo poco tiempo y el tesoro se esta forrando con mis depositos y no he mandado al 9900....

ayudaaaa!!!!!q hago ahora?

JuanJJ

#2 Mensaje por JuanJJ »

La cuenta 9900 es, precisamente, para transferir los depósitos en caso de desestimación. No lo transfieras nunca al 5555, a partir de ahora.

JuanJJ

#3 Mensaje por JuanJJ »

Por cierto, que te recomiendo que te leas SIEMPRE los manualillos que aparecen publicados en la propia aplicación, con las novedades de cada mejora de la versión. :wink:

help

help

#4 Mensaje por help »

Y ahora q hago?recupero el dinero del 5555 y lo transfiero al 9900?dejo constancia de ello en diligencia de ordenacion verdad?

JuanJJ

#5 Mensaje por JuanJJ »

Inténtalo. Intenta recuperar los que puedas mediante la opción de transferencia a origen. Y luego, al 9900... Y en principio, con que quede constancia en el procedimiento con el resguardo de transferencia mandado al 9900, te puede valer de sobra.

De todos modos, tampoco creo que sea un asunto para no dormir. Así que tranquilo.

help

help

#6 Mensaje por help »

la cuestion es q si que pone en la diligencia que se transfiere al 9900....y yo mandandolo al tesoro...asi va España jeje
muchas gracias por tu respuesta!!!!odio ser novato jeje a palos aprendes.

JuanJJ

#7 Mensaje por JuanJJ »

Bueno... piensa que la cuenta 9900 es también el Tesoro. Así que todo queda en casa.

Carlos Valiña
Contactar:

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Una vez advertido el tema hazlo bien, pero los que has mandado mal como bien te ha dicho JuanJJ ni menearlos. Como si no hubiera pasado, todo esta en el tesoro publico y es lo mismo a los efectos que realmente importan. Es mucho mejor que el tiempo que ahorres en ese menester lo emplees en supervisar alguna otra cosa.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder