Instalaciones cej

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
SIRA

Instalaciones cej

#1 Mensaje por SIRA »

Hola!. A mediados de enero, iré al cej a hacer las prácticas, porque he aprobado como secretario judical.
¿Cómo son las instalaciones del cej?
Me han aconsejado que lleve un pórtatil; ¿lo podría conectar a la red en el cej?
¿Cómo fue vuestra estancia allí, en el centro?
Gracias adelantadas, SIRA.

Invitado

Para Sira

#2 Mensaje por Invitado »

Las instalaciones del CEJ, son anodinas, sosas,Indiferentes, es un edificio de estilo neoclásico. No tiene ni cafeteria ni salas de espera confortables. Los bancos y asientos en el hall brillan por su ausencia. Para desayunar o comer tienes que cruzar un precioso jardín de unos 40 metros que dá acceso a la cafeteria de la facultad de Derecho,
donde ante miles de alumnos tendras que luchar por conseguir que te atiendan. Por los alrededores no hay nada. El CEJ está mal comunicado, y necesitarás ir en coche o en autobus urbano, este siempre con retraso y grandes esperas.
Llévate el portatil más que nada para que no te aburras en la clase. Si tienes algún programa de pasatiempos o juegos mejor. Allí te sobra hasta el bolígrafo. Recuerda que vás unos meses de vacaciones. Llévate dinero pués hasta los dos o tres meses de estar allí no te ván a pagar nada. Irás de viajecito a Barcelona a ver la Escuela Judicial y a Ávila a la Escuela de Policía. Haz amigos con tus compañeros, diviertete y suerte con el destino.

Avatar de Usuario
jaitxatxo
Mensajes: 91
Registrado: Mié 31 Dic 2003 2:54 pm

#3 Mensaje por jaitxatxo »

¿A Barcelona? ¿A la escuela judicial? ¿Y qué hay allí de interesante? Que yo sepa no traen a los de allí a ver nuestro Cej. Entonces no sé por qué motivo habría que visitar aquello. No creo que se organicen ese tipo de excursiones, lo dudo. Lo de Avila, en cambio, sí que es cierto.

Responder