archivo de expedientes del registro civil y de penal

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
priscila
Mensajes: 38
Registrado: Jue 11 Nov 2010 2:25 am

archivo de expedientes del registro civil y de penal

#1 Mensaje por priscila »

Hola de nuevo,

ya no me caben mas expedientes en el Registro Civil ¿alquien sabe como he de ahcer el archivo de estos?
Y en cuanto a penal ¿como he de hacerlos, es igual que para los de primera instancia? Es decir, simplemente ir relacionandolos por años en cajas y dar un numero a cada caja y poner en unos listados cada procedimiento en qué caja está

YA no tengo mas espacio en el Juzgado y los procedimientos penales y los expedientes del Registro Civil se me estan acumulando

Muchas gracias

sreres

archivos

#2 Mensaje por sreres »

El problema es de espacio, de archivos insuficientes, debes ponerte en contacto con tu Gerencia o comunicarlo a tu secretario coordinador y te buscarán espacio.

priscila
Mensajes: 38
Registrado: Jue 11 Nov 2010 2:25 am

#3 Mensaje por priscila »

En el edificio ya no hay mas espacio y estamos enviando los expedientes civiles a un archivo que hay en Guadalajara, mi duda es saber si ese mismo archivo vale para el Registro Civil.ç

Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

priscila escribió:En el edificio ya no hay mas espacio y estamos enviando los expedientes civiles a un archivo que hay en Guadalajara, mi duda es saber si ese mismo archivo vale para el Registro Civil.

Gracias
sreres te ha dado la respuesta : contacta con tu Gerencia y que te lo aclaren . Si no te dan respuesta o solución , ponlo en conocimiento del SCP.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder