Las mujeres más interesantes del año 2011

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Las mujeres más interesantes del año 2011

#1 Mensaje por Top Secre »

Vamos a ver, señores de Forbes....que en estas épocas somos todos muy dados a hacer listas y rankings...
Me parece muy bien ésta de las 100 mujeres más interesantes del año....pero busco y busco en ésta y en la de las mujeres más sexys ( no la pego aquí por si Admin me da un toque) y no encuentro a quien busco.

No veo a Ter, ni a Malvada, ni a Siberina, ni a Cenicienta ni a Bella, ni a CMS....

Pero vamos a ver ¿es que no se enteran?

Porque en la lista de los hombres más atractivos, sexys e interesantes del 2011 tampoco veo a Carlos, Pipe, Cannomor, Bilbao, Oficial, dret, Procurador, Admin....

Pero bueno, ¿es que ya no sabemos ni hacer listas? Estoy indignadaaaa...

http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/l ... 0RCRD.html

http://blogdelatele.blogspot.com/2011/0 ... ta-de.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

siberina77

#2 Mensaje por siberina77 »

OLE!!!!

:bravo: :ola: :youman:

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me pregunto quién confecciona las listas. Recuerdo que hace unos años nos reíamos con alguna que otra lista que publicaba la revista "People" , a la que llamábamos "Blind People" :lol: , porque las listas no había por dónde cogerlas.
Supongo que todo obedece a estrategias de marketing para aupar a alguien en un momento dado.

Al hilo de esto , ¿ os parece Jennifer Aniston la mujer más sexy de la Historia ? Porque Marilyn Monroe, Ava Gardner, Eva Mendes, Scarlett Johansson y otras muchas , me parecen infinitamente más sexys que esta pava, monilla y simpática, pero pava :lol: Y ¿ De la Historia , ná menos ? ¿ Estamos tontos o qué ?

Opiniones, ladies and gentlemen :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Magistrado Granollers

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Sexy? Puede ser mona, pero no me parece en absoluto sexy, y menos tan flaca. De todos modos no soy yo precisamente un fanático del look "sexy". A mí en el físico de las mujeres lo que me gusta es la belleza fina, sin estridencias y con la mayor perfección y discreción posible. Mi ideal de belleza: Grace Kelly (Seguida de cerca por Catherine Deneuve) :wink:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

PipelineR

Sex bomb

#5 Mensaje por PipelineR »

Bueno TOP SECRE, por intentarlo yo, que no quede. Por si acaso se acaba el mundo a final de año, se ha puesto uno a ponerse en forma, más que nada por si nos invaden los chinos y somos movilizados :lol: y si no pues acabar como Van Damme en sus buenos tiempos :lol:

Yo votaría por Angelina Jolie o también Olivia Newton-John en Grease antes de que le cambiaran el look a final de la película. :cool:
Abogado.

siberina77

#6 Mensaje por siberina77 »

Pues a mi, una de las tías más sexys de la historia, por lo menos de la del cine es Sofía Loren. Vaya jaca!!! si fuera hombre, heterosexual, buff paqué!!!
Aunque para mona a mi me encanta Audrey Herpburn

Desde luego que la Aniston, yo no sé que le ven.

Y dí que sí Magistrado, Grace Kelly, es la elegancia personificada... si la pobre levantara la cabeza....

Administrador
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

Magistrado Granollers escribió:Mi ideal de belleza: Grace Kelly (Seguida de cerca por Catherine Deneuve) :wink:
Compartimos gusto, Magistrado, además de Chopin.

Una generación más joven y algo más terrenales... qué tal Juliette Binoche y Annette Bening?

Magistrado Granollers

#8 Mensaje por Magistrado Granollers »

Sí compartimos muchos gustos, si ... :D

Binoche sí me parece muy guapa (Aunque es morena, y yo tengo debilidad por las rubias - supongo que por eso me casé con una morena :lol: ), pero Benning aunque una belleza elegante, no es mi estilo. De generación mas actual me parece bellísima Gwyneth Paltrow; me temo que lo mío son bellezas "frías" :?:

De anterior generación, y como apunta Siberina, Audrey Hepburn es sin duda una de las bellezas mas elegantes que hayan existido. Lástima que estuviera tan delgada, ya que no me gustan nada las mujeres flacas. Sofia Loren efectivamente muy bella, pero ya mas exagerada para mi gusto. Si te fijas, es el estilo de Angelina Jolie, pero en guapa -ojos grandes y verdes, piel pálida y fina, boca grande. Lo que pasa es que a mí Angelina Jolie me parece hasta fea porque no le veo armonía a sus facciones, y en particular me desagrada su boca. Es una chica en la que nunca me fijaría (Bueno, supongo que ella en mí tampoco, así que estamos en paz :lol: ) En fin Pipe, que te la dejamos toda para tí solito, asi no te puedes quejar :wink:

De todos modos, estamos en general hablando de belleza en foto, y para mí es muy importante cómo es una mujer, cómo se mueve, habla, etc. Si es ruidosa, estrambótica, le gusta llamar la atención en las reuniones o hacerse notar, no tiene sentido del humor fino, no sabe sonreir sino solo carcajearse, carece de vida interior o le falta interés por la cultura, a mí personalmente no me va. :!:

Saludos

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Top Secre
Moderador
Contactar:

#9 Mensaje por Top Secre »

Bueno, supongo que en esto como en todo, cada uno tiene sus gustos y preferencias. No sólo en cuanto a personas del otro sexo, sino también del mismo, del que solemos envidiar lo que no tenemos.
Siempre se dice que la verdadera belleza física está en la armonía, las proporciones, la simetría en los rasgos faciales.
Te pueden gustar rubias "Los caballeros las prefieren rubias..." "..pero se casan con las morenas", morenas o pelirrojas, delgadas, exuberantes o voluptuosas, altas, bajitas...en la variedad está el gusto y así todos contentos.
Pero estoy con Magistrado en el tema de la elegancia interior, el saber estar, el atractivo y la sensualidad.
Resulta mucho más atractiva una mirada inteligente, con vida detrás, una sonrisa o una forma de hablar o de mover las manos que un físico espectacular ( independientemente del hecho de que a nadie le amarga un dulce y de que para alegrarse el día eso está muy bien también).
Hay veces que vas por la calle y te cruzas con gente en la que no te fijas. Pero en cambio, hay otras personas que atrapan tu atención. Te puedes encontrar en la calle con mujeres con sus ojeras, canas y arrugas mucho más atractivas y elegantes que muchas de las famosoides que vemos por televisión.
Por eso decía lo de no encontrar en la lista a Ter, Siberina, Malvada etc...
De todos modos y por lo que respecta a gustos me quedo con la belleza serena de Audrey o Ava.
Y de las más actuales, ¿ no os gusta Charlize Teron? A mí me parece de una belleza espectacular. La cara perfecta, vamos.
Por cierto Pipe, lo de empezar el año cultivando el físico está muy bien. Además, teniendo en cuenta como titulas tu post "Sex Bomb" y que la profecía maya realmente no dice que se acabe el mundo en 2012, sino que empieza una nueva era, vas a acabar el año con poderío!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Magistrado Granollers

#10 Mensaje por Magistrado Granollers »

Y de las más actuales, ¿ no os gusta Charlize Teron? A mí me parece de una belleza espectacular. La cara perfecta, vamos.
Pues si, ya lo creo que me gusta, y ya sabía que se me olvidaba alguna :D Si fuera para casarme, preferiría el físico de Gwyneth Paltrow -mas discreta-, pero Charlize Theron reúne a la perfección belleza y sensualidad, desde luego, y además sin estar flaca :!: .

En todo caso, en lo que me has tocado un punto sensible es en lo de las manos, ya que soy bastante fetichista con eso :!: Las manos son de lo primero en que me fijo en una persona, y suelen decir mucho de su carácter. Las manos de mi mujer me encantan, con dedos largos y finos, casi huesudos, y palma estrecha. Son manos espirituales, de persona con tendencia a pensamientos nobles, elevados, y sobre todo, con una enorme sensibilidad. Fíjate en las manos de las personas a las que conoces, y verás como se puede saber mucho de su carácter por la forma de éstas y de los dedos. Los dedos cortos y palmas anchas son propios de personas pasionales, viscerales y mas dominadas por sus impulsos, los finos y largos con palmas estrechas de personas mas cerebrales y ascéticas, pero menos dadas a la acción. Entre medias hay tendencias a una u otra cosa, pero suelen poderse identificar con un poco de observación del resto de la persona y su comportamiento.

Saludos

Top Secre
Moderador
Contactar:

#11 Mensaje por Top Secre »

Gracias por la lección sobre la morfología de las manos. :D

No sabía eso que cuentas sobre la forma de las manos, aunque muchas veces se me van los ojos a las manos de la persona con quien hablo. Dicen mucho sobre ella, es cierto.

Yo me refería más bien a la forma de moverlas, que también es indicativo de la personalidad que tienen, del atractivo y de la elegancia innata. :)

Pero cambiando de tema y volviendo al inicial...

¿No se os ocurre ninguna española en la lista de guapas, atractivas, sexys, elegantes?

Vamooosss, un poco de producto nacional. Que haberlas tiene que haberlas ( es que no se me ocurre ninguna).

Magistrado Granollers

#12 Mensaje por Magistrado Granollers »

Se me ocurren unas cuantas, pero no son famosas como para que las conozcas :lol:

Ahora en serio, hay dos (morenas esta vez) que sí me parecen bellísimas, y con finura: Arantxa del Sol y Nuria Roca. Y una castaña, pero con una dulzura, expresividad y alegría que siempre me ha encantado: Silvia Marsó.

La que encuentro horrorosa, pero de verdad, que hasta me dá miedo el aspecto que tiene es Sara Carbonero ... ufff me da hasta escalofríos de pensar en ella :arrow:

Carlos Valiña
Contactar:

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen

Imagen

:P :P
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Top Secre
Moderador
Contactar:

#14 Mensaje por Top Secre »

Uy, como a Magistrado le gustan rubias pensé que me iba a nombrar a Amaia Salamanca, que me parece igual de pava o más que la Aniston.
De todos modos en el ranking de las españolas más sexys del 2011 hay unas cuantas guapas guapas.
Un par de cosas más, me apuntan por aquí por casa un par de bellezas extranjeras más: Catherine Zeta-Jones y una vieja obsesión de juventud de mi marido que aún no se le ha pasado: Bo Derek en su época de "10, la mujer perfecta" o "bolero".
Otro al que le gustan rubias y acaba casado con una morena... :D
Y por último, no voy a ser mala una tarde como hoy porque me la juego con los Magos de Oriente, pero me han mandado un correo de famosas antes y después del maquillaje y el "fotochóp" que es para temblar....ver ahí a Sara Carbonero sí que me ha dado escalofríos a mí también. :D

siberina77

#15 Mensaje por siberina77 »

No tenía hoy yo los ánimos para comentar nada, aunque os echado un vistazo (siempre lo hago, que ya sois mi chute, me lo han recomendado en el consultorio) pero como últimamente estoy de un cotilla que no veais, no me resisto.

A ver, lo de Sara Carbonero...a mí es que lo único que me parece que tiene bonito son los ojos, pero no le pegan en esa cara.

En cuanto a lo de la manos, Magistrado, qué curioso. Yo siempre me he fijado en las manos de los hombres. Y siempre he tenido esa obsesión conmigo misma. Las manos son la puerta de tus relaciones con los demás. Una mano descuidada....dice mucho!!!
Y mi pareja siempre me ha dicho que se fijó en mi por las manos, que eran perfectas para coger actas. Pobre, qué majo!!!

Por lo demás, apunto belleza nacional, al menos para mí. Dejando a un lado las veinteañeras, que unas más otras menos, es difícil estar fea, y menos estas niñas que no harán otra cosa, a mi me parece guapa, de las de belleza serena que apuntais, sin estridencias Paz Vega. Y otra que ha aparecido en una de estas listas como la más elegante o estilosa o no sé que, Paula Echevarría.
Aunque de generaciones anteriores, tal y como están ahora, yo firmo por estar como Concha Velasco y Lola Herrera

Magistrado Granollers

#16 Mensaje por Magistrado Granollers »

como a Magistrado le gustan rubias pensé que me iba a nombrar a Amaia Salamanca, que me parece igual de pava o más que la Aniston
La he tenido que buscar en Google, porque no tenía ni idea de quién es ... :lol: Y creo que sigo sin saberlo :P

Pero no me gusta, es demasiado agresiva. Me gustan dulces, no agresivas. Esta chica me recuerda a Letizia Ortiz, no es que sea fea -que no lo es- tiene una cierta elegancia; pero muy dura, agresiva. Puestos a coger una rubia (de bote a partir de los 16), española y pava, me parece bastante mejor el físico de Sofia Mazagatos. Eso sí, el carácter ... uffffff

@Carlos: La primera la conozco bien :wink: , pero ¿Quién es la de la segunda foto?

Terminatrix
Moderador

#17 Mensaje por Terminatrix »

Magistrado Granollers escribió:
@Carlos: La primera la conozco bien :wink: , pero ¿Quién es la de la segunda foto?
Si no me equivoco, Inés Sastre (modelo)
Ay, Mari Sofi ... Preguntada en la presentación de un libro de Vargas Llosa por el insigne escritor, soltó la perla de "no he leído nada suyo, pero le sigo asiduamente" :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#18 Mensaje por Top Secre »

Última aparición pública de Charlize Teron.

http://www.que.es/cine/fotos/critics-ch ... 88005.html

Terminatrix
Moderador

#19 Mensaje por Terminatrix »

No me parece que la favorezca el color negro. :?

Otra chica que es monísima es Natalie Portman.

http://www.danielatamayo.com/natalie-portman.html

Por cierto , tenemos que empezar a pensar en el tópico de los hombre más interesantes. :wink:

Top Secre
Moderador
Contactar:

#20 Mensaje por Top Secre »

Terminatrix escribió:Por cierto , tenemos que empezar a pensar en el tópico de los hombre más interesantes.
Pues me da que aquí, no sólo nunca nos vamos a poder de acuerdo, sino que además van a salir muchos más nombres que en la lista de mujeres interesantes y sexys. :?

Magistrado Granollers

#21 Mensaje por Magistrado Granollers »

Pues si, y es que el atractivo del hombre está mucho mas diversificado que el de la mujer, que se concentra un poco mas en algunas proporciones y rasgos. Venga esa lista de hombres atractivos/interesantes, siempre es curioso comprobar cómo de equivocados estamos nosotros a la hora de decir qué es lo que a vosotras os atrae. Yo prometo intervenir y decir quienes pienso que son hombres guapos y atractivos, a ver si acierto :)

Terminatrix
Moderador

#22 Mensaje por Terminatrix »

Te tomamos la palabra. :wink:

CENICIENTA

hombres con atractivo

#23 Mensaje por CENICIENTA »

SOY UNA TORPPE TOTAL Y ABSOLUTA, esto de los botones no el lo mio.
He escrito un texto, exponiendo que os leo bastante pero que dado que soy muy concisa , siento cierta envidia cuando leo tanto texto y argumento de los distintos temas, pero luego como la cabra tira al monte, siempre acabo diciendo todo de forma concisa, pues bien, cuando ya estaba al final , no se que he hecho que lo he perdido.

Bueno he vuelto a escribir, ya no en los mismos términos pero si en parecidos, lo he enviado y no se que he hecho que no aparece, menos mal que lo he copiado y lo puedo pegar, espero que ahora salga.

MECACHIS TODO!!!!
Yo que soy parca en palabras y tieno a ser absolutamente concisa y "escueta" (me encanta esa palabra desde que la oí a una persona que se las pretendia dar de super culta para definir un dormitorio). Pues bien haciendo un poquitin de esfuerzo estaba escribiendo respecto a los hombres que tienen cierto interes para mí y no se que he hecho que se ha borrado todo, para morirse.
Pero como creo que los hombres tambien merecen que los incluyamos en esa lista........ ahi van mis preferencias.

Como producto nacional me quedo con el actor Carmelo Gómez, no se.... fisicamente está bien y luego (claro te haces una idea del hombre por los papeles que le has visto interpretar) no se, le veo con caracter, fuerza, y una pizca de canalla que a todas, al menos a mi, nos gusta.

El producto internacional, siempre me ha gustado Roberd Redford, Ah!!!, me encantó EL en la pelicula (el hombre que sususrraba al oido de los caballos, la del millon de dolares.... y tantas otras).

Magistrado, por gusto se venden los colores, pero los merengones y las enclenques que relacionas BUFFF, donde esté la sangre latina o una Ava Gargner, y tambien la Princesa de Monaco, la madre que falleció, pues rubiita y carita de buena pero el misterio y la fuerza de esa mujer traspasaba la pantalla. Pues eso Magistrado , que la victoria despues de una batalla es mayor cuanto mas fuerte es el contrincante. (Ahora me sale Grace Kelly).

Pues traspasado a loso hombres, uno que trasmita fuerza, carisma, aspecto cuidado, mirada intensa, MANOS fuertes pero delicadas tambien ARTURO FERNANDEZ que un dia lo vi por las Ramblas y yo que soy un despiste y no veo ni a un elefante que se ponga delante mio, lo ví, ¡¡¡¡ QUE PLANTA !!!! y a su edad.....
Un saludo afectuoso para todos.

CENICIENTA

lista de hombres

#24 Mensaje por CENICIENTA »

Perdona Magistrado, no habia leido los comentarios realizados en los primeros dias del año, ya relacionabas a Ava y a Grace Kelly, y el analisis respecto a las manos me ha gustado tambien.
Pues a ver esa lista de hombres, yo ya he dicho los mios

Magistrado Granollers

#25 Mensaje por Magistrado Granollers »

Pues vamos allá :)

Para mi el prototipo del hombre con belleza de perfección es Paul Newman. Además, su sonrisa y forma de moverse le revelaban como hombre divertido, con el que sabes que siempre va a ser agradable compartir un rato. En la misma categoría está Robert Redford, sin duda un hombre bello y con atractivo pausado.

En el lado opuesto, de atractivo mucho mayor que su belleza física, pondría a Sean Connery.

Como intermedio, con belleza y atractivo a la vez (quizás incluso mayor atractivo sensual) estaría Marlon Brando, pero de alguna manera lo veo menos interesante de carácter que los anteriores.

De generación moderna George Clooney es sin duda atractivo, pero creo que sus rasgos son demasiado exagerados, quizás un tanto "gorila" o primario. A Brad Pitt no le encuentro ningún interés salvo el maternal que pueda despertar en las mujeres con esos rasgos aniñados. Mas o menos lo mismo que Tom Cruise (Al que mi hermano de joven era clavado, por cierto), aunque a éste le veo que gana mucho con esa sonrisa picarona que le hace aparentar ser divertido. Desgraciadamente, como hemos podido ver en muchas ocasiones, no lo es, y fuera de la pantalla es un gilipuertas de cuidado.

De producto nacional, la cosa se pone mas complicada. Bertín Osborne sin duda tiene una gran belleza física, y creo que debe ser de los hombres mas divertidos para pasar una velada por la conversación y humor. Pero hay algo que no puedo definir que no me gusta de él, que despierta desconfianza. Arturo Fernández también sería un estilo caballero con gran atractivo, mas que belleza. Sin duda un hombre de esos que ganan con la edad.

En fin, a bote pronto esos son los que se me ocurren.

Responder