Ejecución hipotecaria: adjudicación no cubre principal

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MARIN

Ejecución hipotecaria: adjudicación no cubre principal

#1 Mensaje por MARIN »

Compañeros, estoy un poco verde y necesito ayuda: Si en una ejec. hipotecaria el precio alcanzado en subasta no cubre el principal, ¿hay alguna manera de archivar esa ejecución para que no se quede parada por saecula saculorum? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#2 Mensaje por girasol »

estos decretos finales yo los numero, precisamente para evitar lo que dices.

MARIN

#3 Mensaje por MARIN »

girasol escribió:estos decretos finales yo los numero, precisamente para evitar lo que dices.
Y archivas? Por diligencia, por Decreto?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

MARIN escribió:
girasol escribió:estos decretos finales yo los numero, precisamente para evitar lo que dices.
Y archivas? Por diligencia, por Decreto?

Te está dando la respuesta: decreto final. :wink: En su caso, el actor proseguirá por los trámites del 579 .

Edito el título y aprovecho para recordaros a todos los foreros la necesidad de titular el tema correctamente. Cito del hilo sobre las normas de posteo

" Evita poner títulos como "Ayuda urgente", "Tengo una pregunta", "hipotecario" o similar. A nadie le interesa tu urgencia y a pocos les apetecerá empezar a leer un tema planteado así, que no te hayas molestado ni en titular.

Piensa que el tiempo es oro, y los lectores que pueden contestarte entrarán a leer -y eventualmente responder- sólo los temas que conozcan. Ayúdales. "
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

MARIN

#5 Mensaje por MARIN »

Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#6 Mensaje por girasol »

perdona el despiste, si archivo.
Si luego quieren continuar ya es otra cosa y otra discusión pero considero que el hipotecario deja de ser hipotecario cuando has adjudicado el bien.

Marga

#7 Mensaje por Marga »

perdon, yo tb estoy un poco verde, en ese caso ¿tasas las costas y archivas? y luegoEN EL MISMO procedimiento continuas una ejecucion normal por el resto(costas del hipotecario y del nuevo procedimiento)?o dejas las costas del hipotecario para el resto de lo que se reclama? Gracias

Responder