Art. 9 del Arancel en MON LPH vs. MON normal

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
piti

Art. 9 del Arancel en MON LPH vs. MON normal

#1 Mensaje por piti »

Me han presentado una tasación de costas en una ejecución y me ponen el art. 9 de los Procuradores, (por la intervención en el monitorio). Tengo mis dudas, porque en el monitorio se hay costas.
¿Que opinais del tema?

Terminatrix
Moderador

Re: Arancel del art. 9 de los procuradores

#2 Mensaje por Terminatrix »

piti escribió:Me han presentado una tasación de costas en una ejecución y me ponen el art. 9 de los Procuradores, (por la intervención en el monitorio). Tengo mis dudas, porque en el monitorio se hay costas.
¿Que opinais del tema?

Por favor¿ puedes ser más precisa? Tu exposición me resulta confusa ¿ Te refieres a si hay costas en el monitorio?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

piti

#3 Mensaje por piti »

En una tasación de costas de una ETJ proviniente de un monitorio me presenta el Procurador dentro de su minuta la partida correspondiente al art. 9 del arancel de los procuradores (por la intervención en el monitorio). Mi duda es si hay que incluir esta partida en la tasación de costas o no.

Procurador

#4 Mensaje por Procurador »

Sí si se trata de un monitorio de Propiedad Horizontal, no si se trata de cualquier otro monitorio.
No obstante alguna vez, algún compañero vuestro (quizás por despiste) me lo ha incluido argumentando que mi cliente es de fuera de plaza.

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Aclarado. Tal cual indica Procurador.

Edito el título del mensaje. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder