¿Próximo concurso?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

21 de febrero 12.00 horas y ninguna noticia del concurso de traslados y nos dirigimos hacia el tercer mes. Sencillamente bochornoso. ¿Incompetencia? ¿inulitidad?¿ganas de joder?¿ayudar al prójimo?.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4292
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#27 Mensaje por Top Secre »

Ayudar, ayudar, lo que se dice ayudar...a nosotros nos echan una mano, sí, pero al cuello. :D

Esta mañana he llamado por curiosidad al Ministerio y a la pobre incauta a la que se le ha ocurrido coger el teléfono le ha caído un chorreo bueno.

Sólo le estaba preguntando por la fecha de resolución e indagando sobre las razones del retraso, razones que no me ha sabido dar.

Lo siento por ella, porque es una funcionaria a la que también le han recortado el sueldo y que sólo está ahí de parapeto, pero es que cuando me ha dicho "tienen ustedes que tener más paciencia" es que me ha entrado la risa floja. Sólo he acertado a decir, "no, paciencia hemos tenido hasta ahora, pero se está acabando porque ni resuelven algo elemental, ni dan razones para ello".

Así que seguimos esperando. :roll:

Por cierto, se recuerda al Ministerio el ROCSJ:

Artículo 116. Resolución.

1. El plazo para la resolución del concurso será de tres meses si se tratara de puestos genéricos y de cuatro si tuvieran el carácter de singularizados, contados desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2. La resolución del concurso, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, deberá ser motivada y acreditará el cumplimiento de las normas reglamentarias y de las bases de la convocatoria, la observancia del procedimiento debido y la valoración final de los méritos de los candidatos.


Que se te ocurra a tí incumplir un plazo para resolver o no incumplirlo, pero retrasarte un poco sin motivar, justificar y explicar... :whistling:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#28 Mensaje por Terminatrix »

Y eso porque la que te ha atendido debe de ser una pardilla, porque te suele atender ( si te atienden ) cada borde que pa' qué :lol:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Impaciente

23 de marzo

#29 Mensaje por Impaciente »

Estoy impaciente por el resultado del concurso, pero el plazo para resolverlo termina el 23 de marzo :o :o :o

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4292
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#30 Mensaje por Top Secre »

Que sí, que estamos dentro de plazo.
Pero lo que me molesta es no sólo que tarden, sino que nos tomen por tontitos o sufridores a lo tonto y no den explicaciones, o las que den sean en plan trámite insultando nuestra inteligencia.
Por favor, que las elecciones ya fueron hace un rato, es que no me pueden decir esta mañana que con la renovación del Equipo Ministerial se han retrasado. Que como excusa para el primer mes me vale, pero no ahora.
Y por otro lado no es eso. Es que tenemos derecho a la movilidad y los concursos deberían o deben tener un ritmo, una frecuencia.
Porque retrasando este, se retrasa el siguiente, y vete tú a saber si en lo que queda de año habrá alguno más.
Entiendo lo de la crisis, que justifica que no se crean juzgados nuevos, pero no entiendo que con los que ya existen y la necesidad que hay ( la misma de siempre) no tengan un ritmo. Y encima me digan que es por las elecciones.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Papá está enfadado
Mensajes: 54
Registrado: Vie 04 Sep 2009 7:22 pm

#31 Mensaje por Papá está enfadado »

Según la web del Sisej, ya están en el Portal de Secretarios JUDICIALES los listados provisionales del concurso.

Malvadabrujadeloeste

Aquí tenéis las listas

#32 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Sindicato de Secretarios Judiciales (SiSeJ)

Concurso de traslado diciembre 2011: resolución provisional


anexo1

anexo2

Fuente: www.sisej.com
Última edición por Malvadabrujadeloeste el Dom 26 Feb 2012 10:53 am, editado 1 vez en total.

indignado
Mensajes: 22
Registrado: Mié 08 Feb 2012 12:07 pm

#33 Mensaje por indignado »

ya han salido las listas provisionales. en sisej.es

Malvadabrujadeloeste

#34 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

¿Alguien sabe sobre cuándo saldrán las listas definitivas?

Invitado

#35 Mensaje por Invitado »

Los sindicatos dicen que las defitivas saldran en 6 dias, y que habra próximo concurso antes de verano

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#36 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Los sindicatos dicen que las defitivas saldran en 6 dias, y que habra próximo concurso antes de verano
Pues vendría de perlas,porque con las prisas que se dan ( es un decir) hasta después del verano no saldría.Por lo menos, que la gente pase sus vacaciones tranquila.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#37 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Anonymous escribió:Los sindicatos dicen que las defitivas saldran en 6 dias, y que habra próximo concurso antes de verano
¡Vaya! Ya me temía yo algo así...

Malvadabrujadeloeste

#38 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

El Ministerio de Justicia baraja como fecha probable para la publicación del concurso de traslados en el BOE, la semana del 5 de marzo.

http://www.coseju.com/index.php/noticia ... -traslados

Invitado

#39 Mensaje por Invitado »

En la pagina de secretarios judiciales de ugt dice que no esta firmado aún.........

Invitado

#40 Mensaje por Invitado »

Quien tiene que firmar estará ocupadísimo en menesteres más importantes.

...

#41 Mensaje por ... »

Comunicación del Ministerio de Justicia: corrección fecha publicación concurso y cobertura Secretaría de coordinación Barcelona




Lunes, 12 de Marzo de 2012 10:38




Según comunicación recibida del Área de Secretarios Judiciales del Ministerio de Justicia, el B.O.E. ha comunicado que, por necesidades de reordenación de las publicaciones previstas para esta semana, la publicación de la resolución del concurso de traslado de Secretarios Judiciales convocado por Orden JUS/3390/2011, de 30 de noviembre, se adelanta al viernes 16 de marzo.




Asimismo, nos ha comunicado el Ministerio que se ha detectado un error en la Orden enviada al BOE que convoca concurso de plazas de primera categoría que se publicará el día 15, ya que se anuncia la cobertura de la Coordinación Provincial de Barcelona, pese a que aún no ha vencido el plazo de nombramiento del actual titular. Por tanto, se procederá a la corrección oportuna.


www.sisej.com

Responder