Competente deja vd. de informar y como aprecio que esta vd. muy interesado en ser un funcionario docto en derecho se va a dedicar desde hoy a transcribir sentencias. No es necesario que me lo agradezca, sólo recordarle que una vez transcritas me las pase a mi despacho para datar la publicación.
S.S.S.ª pidale permiso a su S.S.S.ª cordinador si le autoriza al cambio de funciones para compentente y recuerde que debe comunicarlo por escrito haciendo constar los recursos que contra dicha orden pueden interponer...
Competente, tiene Vd. toda la razón, seguro que cobra todos los meses la nómina por desinformar y por supuesto que el justiciable MERECE ser informado por el funcionario perteneciente al cuerpo SUPERIOR JURIDICO. Ande, pasemelo a mí despacho,por favor.
muchos meses después de la entrada en vigor de la reforma de la LOPJ ¿por qué los abogados siguen preguntando a los Sres./Sras. Funcionarios/as sobre el estado de los asuntos y no lo hacen directamente al secretario/a?
¿es que le tienen miedo?
¿ha llegado la democracia a la oficina judicial?
¿es que los Sres. Funcionarios/as atienden mejor e informan mejor que los secretarios/as?
Guauuuu, guauuuuuu, guauuuuuu, ya ha quedado demostrado que el que entiendes de esto eres tú guauuuuuu guauuuuu guauuuuuuuuuuu. jajajajajajajajajaaja me desternillo contigo.