Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciales

#1 Mensaje por PipelineR »

En otoño se ultimará la reforma del régimen disciplinario de los SJ. Tres asociaciones (COSEJU-UPSJ-SISEJ) se reunieron con el Ministro y en breve le remitirán sus sugerencias:
http://www.eleconomista.es/interstitial ... iales.html
Abogado.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciale

#2 Mensaje por girasol »

Tengo una extraña mezcla de alegría y acojone con todo esto....últimamente hay tan pocas alegrías laborales.... :dedoscruz:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciale

#3 Mensaje por Terminatrix »

Que Dios nos pille "confesaos". :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciale

#4 Mensaje por pisto »

:( Me pasa lo mismo que a Girasol....tengo esa mezcla a la que alude y encima, mala conciencia, porque alguno de los nuestros me dan miedo...quizá no debería pero me la dan.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nuevo régimen disciplinario de los Secretarios Judiciale

#5 Mensaje por Terminatrix »

pisto escribió::( Me pasa lo mismo que a Girasol....tengo esa mezcla a la que alude y encima, mala conciencia, porque alguno de los nuestros me dan miedo...quizá no debería pero me la dan.
Es que no hay nada como el "fuego amigo". :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder