Agenda de señalamientos de Penal.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Agenda de señalamientos de Penal.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Por cortesía de Socializada :wink:

"Me parece que como los registros penales depende del Ministerio (Subdirección de nuevas tecnologias) y en principio no de las Comunidades transferidas. En cualquier caso, como casi todo exige interés , dedicación y ayuda informática.

Para los juzgados dependientes del Ministerio hay un manual en la Intraweb bastante explicativo (aplicaciones judiciales-juicios rápidos-documentación-Manual de la Agenda de citaciones y Señalamientos de juicios rápidos), con esas indicaciones sólo hay que disponer de una clave de acceso para la parametrización que normalmente se atribuye al Decanato o servicio comun correspondiente y realizar las actulaizaciones (antes era la última semana del mes).

Lo cierto es que en mi territorio las varias policias que la utilizan lo hacen muy bien ( a salvo errores puntuales de vacaciones o situaciones excepcionales)".
Adjuntos
Agenda programada de citaciones y señalamientos.pdf
(1.02 MiB) Descargado 172 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder